@Alumbra, no te estoy diciendo que no digas lo que piensas, sino que antes pienses lo que digas.
1. ¿Ya andas corrigiendo las bobadas que dices?
En clasificación Bourdais quedó cuarto... cierto, pero a más de un segundo del tiempo que marcó Vettel. No sé cómo lo ves tú, pero un segundo de diferencia en clasificación es casi la diferencia que ha habido hasta ahora entre Mercedes y Ferrari. Que dos pilotos de un mismo equipo y con el mismo coche tengan esa diferencia de tiempos es algo bastante anecdótico.
2. No digo que no sepas leer, digo que no entiendes lo que lees... y creo que me expreso con bastante claridad.
3. Te digo que la realidad es otra, nada más. Vettel es un Campeón consagrado, con cuatro títulos en su haber, 42 victorias y 46 poles ¿Cuánto ha ganado Ricciardo hasta ahora? Si tu consuelo es pensar que Ricciardo es mejor por haber sumado más puntos que Vettel la temporada pasada, pues tú mismo, pero como he dicho antes... es de idiotas, allá tú si te das por aludido.
4. ¿Soy yo el que me repito?... manda cojones.
5. La razón te la estás quitando tú solito, Vettel también tiene su palmarés en categorías inferiores, como cualquier piloto que ha llegado a la F1, además, lo estás comparando con Campeones que estuvieron mucho más tiempo compitiendo en categorías inferiores. Con talento se nace si, pero obviamente la categoría en la que más está destacando Vettel es en la más importante... la F1 ¿Eso quiere decir que no tiene talento?. Estoy seguro que no me has entendido
Tranquilo lumbreras, que tengo argumentos de sobra como para reirme de tí y tus 5 verdades hasta que Alonso vuelva a ganar otro título.
Así que no intentes escurrir el bulto animándome a nada.