Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

6 verdades sobre Sebastian Vettel

6 verdades sobre Sebastian Vettel

DiavoloF1

DiavoloF1

05/03/2016 01:11

.
jajjajjajaj
jjjajajajja

Resulta que Vettel pierde unos kilitos (y algo de pelo) y a los Vettelerdos no se les ocurre otra cosa que llamar a Alonso maricón...

Diablico Gran justificación.... si señor. Si aceptamos gay como cobarde, haciendo un uso suigeneris de la historia del término, mas cobarde parece Vettel arriesgando su salud hasta el punto de desaparecer si se pone de perfil

3 1

MR2010

MR2010

05/03/2016 03:23

¿Sería por eso de la diferencia de quilos que a Piquet Jr siempre lo hacían clasificar con 25 litros más de combustible que Alonso?
Este Flavio siempre velando por su pupilo.

0 2

MR2010

MR2010

05/03/2016 03:25

Una solución para el problema de los quilos sería el volver a un look de antaño. El pelo corto seguro le da dos décimas y la podada de la barba otras tres.

Re: 6 verdades sobre Sebastian Vettel:

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

05/03/2016 04:06

.
La solución se encuentra facilmente en los kilos que cobran por conducir Mr... no hace falta hacerse muchas preguntas.

Diablico Quizá este año podamos ver porqué Honda fichó a Alonso y le paga lo que le paga; porque pondrá al peor coche de la zona media al frente de los perseguidores de los batientes al título. Ni mas ni menos, este es el primer año real de Honda. ¿recordamos que se decía de la ventaja de Honda por entrar mas tarde, ó lo dejamos ahí?

3 0

Fletch

Fletch

05/03/2016 04:32

Pues va a resultar que los kilos sí pueden restarle bastante.......porque Alonso tiene las pelotas más grandes que el caballo de Espartero. xDxDxD.
Mientras Fraudettel va bastante ligerito por ahí xD

3 0

DiavoloF1

DiavoloF1

05/03/2016 04:41

.
Chist Pater, no tire por ahí que perdemos la causa.

Yo iba a proponer que en vez del halo triplicasen la anchura del casco, pero es que con Alonso en la parrilla no salían las cuentas; el cockpit de McLaren se pasaría de ancho

Diablico ________________ xD

2 0

Fletch

Fletch

05/03/2016 05:18

Tiene razón,....cuando la tiene,la tiene, ....me equivoqué de caballo.xD
Editado.

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

05/03/2016 05:28

.
Que yonki le ha quedado la frase ..... xD

Diablico Espero que nadie se sienta ofendido por la broma, y si es así, !! que le aproveche !! :P

.........................................................

Excomulgado Pater, consiguió intrigarme; ¿podría extenderse? Guiño guiño. ... El editado del espartero ha estao mu habil.

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

05/03/2016 05:49

...........Alosonso.. Recibirá otro Premio...??

................Honda y MClaren ya piensan en ello.....!!

0 2

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

05/03/2016 06:12

...........Desde el lado oscuro de la F1...............

No fueron 25 kg. los que le ponían a Nelsiño Piquet de más....

Eran 30 kg. en promedio... y a Grossjean 20 kg. en aquel 2008 y 2009...!!

A............Debatir Alon14Ceros..!!

¿Diavolo.....? Te gusta el tema...??

ó lo vas a rehuir cobardemente...??................

jajajajajajajajajaa....!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

................Desde el lado oscuro de la F1esta....!!

"Regreso a MCLaren a terminar lo que empecé en el 2007....."

Re: 6 verdades sobre Sebastian Vettel

¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

05/03/2016 06:25

.
!! Cagüen la mar !!!

Yo ya me iba a sobar, antes de que amanezca en este meridiano, pero ha sido leer rehuir y conectarme de nuevo...

Lo malo que no se a que tengo que contestar, me he conectado para nada.

Diablico ¿Podrías especificar un poquito Lord?, que no se exactamente a que te refieres

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

05/03/2016 06:56

jajajajajajajaja......!!

No saber es buena excusa.....pero al final....quien gana es la ignorancia..!!....Compi Diavolo.

2008...2009.... Fue cuando en Renault regresó Alonso...
Con la experiencia vivida en el 2007...(humillado por un novato recién llegado de la GP2).........

Alonso aprendió la lección..!!

Por contrato hizo rodar a sus "compañeros de equipo" con exceso de Combustible...30 y 20 kg. de más...en todas las carreras..!!
A PiquetJR. y a Grossjean...Respectivamente.

Constituye una de las peores acciones en el ámbito de la Fórmula uno........
Y parte del LADO OSCURO DE LA F1....!!

.....................................remitéte a esos años y obten información para argumentar ...... ó Ríndete a mi sable..!!

0 2

Fletch

Fletch

05/03/2016 07:30

Vader
Eres un "manipulalord" , pero conmigo no valen tus demagogias xD
Sabes perfectly que en aquella época lo que llevabas en el tanque,en la qualy ,era lo que llevabas en la salida, porque había repostaje.
Y un equipo contemplaba siempre dos estrategias ir corto con poca gasofa,o ir largo con mucha.
El number one del equipo elegía primero su estrategia,y el otro hacía la otra.
Pero si recuerdas aquella carrera mítica que tanto os gusta, Singapur, Alonso salía el trece porque iba a ir muy largo.Pero Renault ,aunque tenía gasofa de sobra le hizo entrar para cambiar neumaticos ,vuelta doce, y cuando se estampó nelsinho, y se abrió el pit lane, alonso era primero y con gasofa para tirar muchas vueltas.........Abracadabra!!!! Alonso ganó una carrera con un coche de mierda!!!!!
Bravísimooooo Magiiccccccc!!!!!!!!xD

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

05/03/2016 07:39

jajajajajajajajajaja..................!!

Alonso con más gasolina...???

.....................................jajajajajajajajajajaja....!! Si la"estrategia" estaba planeada desde el Sábado...!!

Bola de TRAMPOSOS....!!

....................................ESE GRAN PREMIO.... EL MAS OSCURO DE LA FÓRMULA UNO...!!

si ALOSONSO tuviera una gota de dignidad....?? Tendría que devolver ese trofeo...!!

........................................................................Pero lo tiene en su museo.... y orgulloso...

Que asco de tipo....!!

0 2

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

05/03/2016 07:52

?In mitigation I would like to acknowledge my role in this incident. I was the one
who, when the idea was first suggested to me by Nelson Piquet Jr , should have
dismissed it immediately.

?It is to my eternal regret and shame that I did not do so.

?I can only say that I did it out of a misguided devotion to my team and not for any
personal gain whatsoever. I consider the role I have played in bringing the team
to where it is today to be my life?s work. I started the nucleus of the team 28
years ago with only 19 other people. Today it has grown to an organisation that
directly employs over 500 people and supports innumerable local and
international businesses.

?The last thing that I ever wanted to do was to jeopardise that team and the many people to whom I had an overwhelming responsibility. In a single action I have destroyed the high reputation I have built up during a 33 year career in motor sport. I am a competitive person who worked in a high pressure environment. This can, at times, cloud one?s judgement. I have always tried to be an honest person, a fact I hope you will give me credit for by witness of my statements to the stewards in Belgium. On that night in Singapore last year I made a mistake the consequences of which I could never have imagined at the time. For that mistake I can only offer all of you, and all those touched by the action I was involved in, my profound apology.?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Traducción....

?En la mitigación me gustaría reconocer mi papel en esta casualidad. Yo fui el uno
quién, cuando la idea se sugirió primero a mí por Nelson Piquet Jr, debe tener
lo despedido inmediatamente.

?Es a mi pesar eterno y vergüenza que yo no hice para que.

?Yo sólo puedo decir que yo lo arreglé de una devoción descaminada a mi equipo y no para cualquiera
la ganancia personal en absoluto. Yo considero el papel que yo he jugado trayendo el equipo
a donde es hoy para ser el trabajo de mi vida. Yo empecé el núcleo del equipo 28
hace años con sólo 19 otras personas. Hoy ha crecido a un organisation que
directamente los empleos encima de 500 personas y apoyos innumerable local y
los negocios internacionales.

?La última cosa que yo quise hacer en la vida era arriesgarse a ese equipo y las muchas personas a quienes yo tenía una responsabilidad aplastante. En una sola acción yo he destruido la reputación alta que yo he construido a durante una 33 carrera del año en el deporte del motor. Yo soy una persona competitiva que trabajó en un ambiente de presión alta. Esto puede, a veces, nube el juicio de uno. Yo siempre he intentado ser una persona honrada, un hecho que yo espero que usted me dará crédito para por el testigo de mis declaraciones a los mayordomos en Bélgica. En esa noche en Singapur el año pasado yo hice las consecuencias de que yo nunca podría imaginar en el momento a un error. Para ese error yo puedo ofrecer sólo todos ustedes, y todos aquéllos tocaron por la acción yo estaba envuelto en, mi disculpa profunda.?

Pat Symonds
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Confesión clara....!!

"Me gustaría reconocer mi papel en este incidente. Yo fui el que, cuando la idea me fue sugerida por Nelson Piquet Jr, debería haberla desestimado inmediatamente (...) Siento un pesar muy grande y vergüenza eterna porque no lo hice", dijo el británico.

"Sólo puedo decir que lo hice equivocadamente pensando en mi equipo y sin ningún beneficio personal (...) En una única acción se ha destruido la reputación que he acumulado durante una carrera de 33 años en el deporte motor", añadió Symonds.

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

05/03/2016 08:39

.
¿¿¿¿ Sable ????

¿No sería espada laser, so membrillo?

Así que Alonso obligaba a sus compañeros a correr con veinte kilos mas...

¿ Y ese es tu argumento para justificar el peso de vettel? xD

Diablico Jojojoj

3 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

05/03/2016 08:51

sable lasser...... no espada.

........................................jajajajajajajajaja.......!!

perforado estás...!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de Vettel..?? aclarado está ya # 751............No sabes leer?
..............

...........En el 2008.... ya habías nacido...??.................... Seguro No.

0 2

MR2010

MR2010

05/03/2016 14:47

Fletch, es muy fácil acertar una estrategia ¡cuando sabes lo que va a pasar!

0 1

SchumacherWho

SchumacherWho

05/03/2016 16:27

@Fletch #763

Yo se que te lo tomas a la ligera, pero realmente tengo que decirlo.

Hay que ser muy HDLGP para sugerir que Red Bull casi mata a un camarógrafo solo para favorecer a Vettel

Como si Red Bull en aquel entonces tuviera tantos campeonatos de constructores...

Saludos

0 1

MrMeri

MrMeri

05/03/2016 17:16

.
Muy buena lo del peso xD no es tonto y sabe que tiene que buscarse otras vias para ganar decimas que el talento no le da. xD

1 0

STELIOS

STELIOS

06/03/2016 00:55

Habrá que explicarle a la alonsada que los monoplazas de F1 tienen un peso mínimo permitido que con piloto y toda su indumentaria no pueden pesar nunca menos de 702kg. xD

Así la Formula1 se evita tener en portada imágenes tan bochornosas como esta:

0 1

MR2010

MR2010

06/03/2016 01:30

Había adelgazado de más para compensar el peso del Kers. El Kers que en 2009 no servía para nada, bueno sí le sirvió a Raikonnen para ganar en SPA.

0 1

MR2010

MR2010

06/03/2016 01:35

El problema sigue siendo otro.Sip

0 1

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

06/03/2016 20:30

.........Sabe que le decimos cabezón...!!

0 0