Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

6 verdades sobre Sebastian Vettel

6 verdades sobre Sebastian Vettel

Fletch

Fletch

04/03/2016 04:59

Mr2010
Odiamos a ferrari porque no ha parado de intoxicar desde que se fue ,porque tienen el orgullo herido.
Hoy en una entrevista, Alonso explicó que cuando decidió irse fue al despacho de montezemolo y le dijo que llevabas cinco años siendo subcampeón y que no pensaba que lo iban a ser nunca, ni aún en nueve años más, y que quería intentarlo en otro proyecto.El presidente le dijo:llevo muchísimos años aquí y me se la historia de la scudería, por aquí han venido pilotos a pedir una oportunidad,a intentar aumentar su contrato, a intentar fichar ,......pero nadie en los años de historia de ferrari ha venido aqui nadie a pedir marcharse.....ahí tienes la puerta.
En ferrari pensaban que iba de farol, y al darse cuenta del tema le ofrecieron intervenir en todo lo del proyecto, le ofrecieron más pasta,y destituyeron a montezemolo, pero Alonso se fue.Desde ahi pusieron en marcha la maquinaria de intoxicación,prohibieron nombrar a Alonso, ensalzaron a su sustituto hasta el ridículo....etc
Aqui te traigo lo que dice un antiguo jefe de prensa de ferrari
, NO TIENE DESPERDICIO.

Luca Colajanni, quien fuera jefe de prensa de la Scuderia Ferrari hasta enero de 2013, ha cargado contra lo que cree que es una tendencia que busca ensalzar al extremo las actuaciones deSebastian Vettel, a menudo acompañadas de un daño a la figura de Fernando Alonso.

La llegada del tetracampeón del mundo a la Scuderia ha supuesto un nuevo comienzo para los de Maranello. Muchas son las voces que han señalado el buen ambiente y la armonía que se respira dentro del equipo gracias a la relación que mantienen el alemán y Kimi Räikkönen, así como otros factores en comparación con lo acontecido años atrás.

"Cosas normales que si las hace el piloto alemán inmediatamente asumen una figura épica "

Vettel lleva tres victorias esta temporada y en Suzuka ha conseguido su décimo podio de la temporada, una actuación brillante por su parte pero que, en opinión de Colajanni, se está ensalzando demasiado por parte de algunos sectores como la prensa italiana.

"Cosas normales, como ocurren cada día, pero que si las hace el piloto alemán inmediatamente asumen una figura épica en los comentarios de nuestros compañeros de Sky Italia", señalaba el italiano desde su blog personal, defendiendo además la figura de Vettel, pero criticando una unanimidad en cuanto a su excelencia que, señala, no había siquiera en la época de Michael Schumacher.

"Aún más, hay un creciente hecho épico Vettelesco, con muchos juicios autoritarios y lugares altos que ya le ponen por delante de Michael Schumacher. Creo que ni siquiera en las alturas de la era de Schumacher ha habido tal unanimidad de juicios con los que, digo honestamente, no estoy de acuerdo", señalaba.

No digáis que antes Alonso era el genio malvado y el equipo una madriguera de serpientes. No es la verdad

Unos juicios que, en su opinión, llevan la mayoría de las veces escondida una crítica y un intento de desprestigio hacia la figura de Fernando Alonso y su trabajo y relaciones dentro de la Scuderia durante los cinco años que vistió de rojo.

"Si esta naciente cultura a la personalidad está acompañada por un sistemático 'damniato memoriae' de quien y lo que ha precedido a este capítulo de la historia de Ferrari, entonces mi desacuerdo crece".

"Para ser claros, Vettel es un piloto extraordinario y, a pesar de que no le conozco personalmente, también es una persona agradable, inteligente y sensible, pues Ferrari se ha convertido en un oasis de alegría y armonía".

"Pero, por favor, no digáis que antes Alonso era el genio malvado y el equipo era una madriguera de serpientes. No es la verdad, y no es intelectualmente honesto apoyarlo o hacerlo entender indirectamente, como muchas veces escuchamos y leemos", concluía su escrito.

2 0

DiavoloF1

DiavoloF1

04/03/2016 09:21

.
Stelios, vuelves a confundirte... Aquí no se debate sobre la "improbabilidad" como tu mencionas de trueque, aquí lo que se dirime es como os tratais de arrogar la verdad sin ningún argumento, enlace ó video que demuestre un poco de las consignas que soleis opinar... mas bien repetir sin parar.

De momento el Pater se ha sacado una buena investigación haciendo gala de su nuevo nick, pero a ninguno de los demás os leo nada digno de ser considerado, tan solo el desprecio sin ni siquiera leer lo que se escribe.

Diablico y aún nos quedarán años de aguantar a subnormales que seguiran con lo de la patada. Anda, escuchad la entrevista que sugiere Frai... Os lo pongo fácil para vagos, a la hora y 23 minutos, y a la hora y 33 minutos. Ayer decíais que mentía, ahora Toto confirma que hubo esas conversaciones. Los hechos nos dan la razón

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

04/03/2016 09:24

.
Entonces que.... ¿Toto también miente y se ha inventado esa historia para dejar bien a Alonso?

Diablico calificar el trueque como improbable y como mito, de momento no te ha salido bien; Toto desmonta tus no argumentos

1 0

STELIOS

STELIOS

04/03/2016 10:42

@Diablo, a ver si entendemos un poco mejor cuando leemos, y no mezclamos con interpretaciones paranoicas.

De las dos recientes declaraciones (Alonso y Wolff) uno dice textualmente que se dieron unas circunstancias para una "idea" de trueque, y el otro dice que se habló sobre ello, pero que seguir con Hamilton era la prioridad en todo momento, y hasta entonces no se hablaría más.

No digo que sea improbable que existiese la conversación entre Alonso y Wolff sobre un trueque, pues es evidente que la hubo, digo que es improbable que se materializase el trueque en algún momento.

Lo que aquí no cuadra es lo que en su momento dijeron los medios de que el mismo Toto Wolff fue a llamar a la puerta de Alonso para proponerle el trueque, y es algo que Alonso omite en sus declaraciones. En cambio Wolff deja entender que Alonso fue quien llamó a su puerta para hablar sobre un posible trueque, y que este le dijo que mientras que tuvieran contrato con Hamilton no se hablaría del tema.

¿Quién tenía más necesidad de llamar a la puerta de quién?
Visto lo visto es Alonso quien necesita a Mercedes para tener posibilidades de luchar por el título, pero evidentemente Mercedes no necesita a Alonso para ganar el título.

PD: Hablando de excusas... xD xD xD

1 3

Fletch

Fletch

04/03/2016 15:29

Nadie dice que Mercedes necesitase a Alonso para ganar el título.si sentases un mono en un mercedes casi seguro sería el poleman.....bueno el
Polemonkey xD.
Te olvidas de lo importante, mercedes estaba de hamilton hasta las narices,y eso era público,y el lider del mundial era Nicolette xD, y ayer Alonso habló de habitaciones y gente sentada,.....no fue una historia telefónica rápida como sugiere Wolff.
Hamilton lo sabia......SI LO PILLARON EN MARANELLO POR AQUELLAS FECHAS!!!!.......el trueque no se hizo porque ferrari intentaba prorrogar el contrato de Fernando hasta 2019, al negarse al trueque ferrari, Mercedes intentó arreglar la situación con Lewis hasta tal punto que le quitaron el mundial a Rosberg,para dárselo al inglés:
Pruebas, la casi imposibilidad de que pasen tantas cosas casualmente al mismo piloto.
1° El cachondeo de Los Corchos en Monza.
2° el volante estropeado en Singapur
3° El ridículo adelantamiento en Austin, con Rosberg dejando la puerta abierta para que Hamilton pasase,no adelantase,sino pasase .
4° La tragicomedia de Abu Dhabi con el coche perdiendo potencia y Nico sufriendo mientras le adelantaban hasta los caracoles.
Esto facilitó la renovación del inglés.
Hasta luego.

2 0

GattoconBotas

GattoconBotas

04/03/2016 16:13

Todo esto reafirma que Montezemolo tenía a Vettel confirmado para ir a Ferrari. Sip

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

04/03/2016 16:48

Toto Wolf no desmiente haber hablado con Alonso, lo que si aclara es que hay que ser cuidadoso con lo que se declara en la prensa....referente a los dichos por Fernando Alonso Sip aclara que la primera opción era Lewis Hamilton. En fin parece que Toto estaba negociando para bajar las pretensiones económicas de Lewis http://www.formulapassion.it/2016/03/f1-wolff-sullo-scambio-alonso-hamilton-fu-solo-un-interessamento/ y Ferrari cerrando el contrato con Vettel Sip cuando se dio cuenta Fernando de la jugada.....no quedaba otra que aceptar la propuesta de Honda.

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

04/03/2016 16:48

-Olvidaba después llego Marchionne....y.......el final ya lo conocemos xD xD

0 2

KingOfGifs

KingOfGifs

04/03/2016 16:53

Vaya cuento que se ha montado el cabezón y la lobatada tan creída que hasta por ahí algún pelmazo hace referencia al parcial y vendido pelón bobato. De entrada a la llegada del canadiense Marchione las cosas fueron claras, habría limpieza en Maranelllo y en la primera fila para la guillotina estaban el pesetero Luca, su yerno, el cabezón, petardo de la risa y una docena más de inútiles y se cumplió con lo dicho, rodaron cabezas sin contemplaciones y a otra cosa mariposa.
El cuento lobatero sobre la supuesta amenaza del cabezón a Luca no cuadra por el simple hecho que Luca no podía ya decidir nada respecto a si el fraude de Oviedo se quedaba o se iba y mucho menos ampliarle el contrato hasta el 2019 y parece que la lobatada también olvidó las ridículas declaraciones del cabeza de melón sobre que él era quien decidía el acomodo de las fichas y otras pendejadas por el estilo, así que a otro lado con el cuento del enroque con Mercedes Benz. Al verse fuera de Ferrari seguro el cabezón fue a tratar de chuparle las medias al tonto Wolff y éste lo mandó a tomar por culo en ese mismo instante. Patético el cabezón y divertidos sus fans que tratan desesperadamente de re escribir una historia muy conocida por todos Sip

0 2

NATOF1

NATOF1

04/03/2016 17:00

Siguieron con sus sueños húmedos lobateros?? xD

Mercedes no quiso a Alonso y punto, las razones? su toxicidad xD

13a. Verdad sobre IVettel: A donde llega siempre causa una muy buena impresión y llena de positivismo y camaradería todo el ambiente.

0 2

Witakker

Witakker

04/03/2016 17:28

14ª Verdad ; Es el chico más guapo de la parrilla y seguro que es un novio fantáaaaastico...!!!xDxD qué risas te echas con las vetteliebers.

3 0

NATOF1

NATOF1

04/03/2016 17:50

Bueno, si tu ves de ese modo a IVettel pues es muy tu gusto y mis respetos a los gay y a todas las personas con gustos diferentes.

0 1

JAMESHUNT1

JAMESHUNT1

04/03/2016 17:52

15a Verdad de IVettel: Sabe cocinar muy bien y hace todas las tareas de la casaaa, es el más ligón de la parrilla y el más majo!!!! jajajajaja!!!! alguno debería plantearse a si mismo como hombre, cuando habla de su ídolo.

Fletch interesantes comentarios.

2 0

NATOF1

NATOF1

04/03/2016 18:02

Lo vuelvo a repetir, mis respetos para todos los gays. Sip

14a. Verdad sobre IVettel: causa una extraña mezcla de sentimientos de admiración-amor-odio a los lobateros frustrados xD

0 1

Witakker

Witakker

04/03/2016 18:42

Uiuiui NATO....Estoy buscando a un chico que llene de positividad, felicidad y camaraderia el ambiente allí por donde pase.... quieres conocerme? grrr...jajaja

ALUMBRA ya estas tocando los cojones no? ya te estas metiendo otra vez con mi Justin me cago en la mar....que no te metas con mi Justin te lo dije mil veces, ya me has cabreao...

2 0

KingOfGifs

KingOfGifs

04/03/2016 19:19

Lo que hace el mal perder xD xD La lobatada escribe comentarios tendenciosos sobre las preferencias sexuales del alemán fingiendo demencia al mismo tiempo respecto a las de su idolete el cabezón y aunque no me interesan lo más mínimo, yo lo único que se es que mientras el alemán está casado y tiene hijos al españolete ya son muchas las mujeres que pese al dinero que tiene lo mandan a tomar por culo así que saquen sus propias conclusiones ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! o como dice algún pelmazo alonsero por aquí, habrá que preguntarle la causa al pelón bobato que sabe vida, milagros, gustos y preferencias del farsante de Oviedo xD xD

0 3

Witakker

Witakker

04/03/2016 19:37

King, es lo que tiene no saber leer, que no te enteras de nada de lo que ha pasado y te marcas una parrafada hablando de nada.

Solo nos reíamos de las palabras de NATO, como voy a dudar yo de condición sexual de Justin hombre?, es todo un macho.... y muy guapo, ademas de simpático y carismático, aaaaay..... (*suspiro*)

2 1

KingOfGifs

KingOfGifs

04/03/2016 19:42

Claro que no me entero de nada y mucho menos de por qué la lobatada siempre acaba más pronto que tarde escribiendo puras mariconadas xD xD

Eres maricón... ¡¡Y LO SABES!!

0 3

JAMESHUNT1

JAMESHUNT1

04/03/2016 19:51

Jajaja Witaa se te olvidó mencionar que tambien es rubito además, a los latinos les pone el rollo de hombre ario ojos azules, frio como un tempano, no me preguntes porque, una pena que Justin se esté quedando calvito como Lobato xD

4 0

Witakker

Witakker

04/03/2016 19:55

Jajajajaja!! Antonio Vettel...Anthony Vettel

3 0

CANLE

CANLE

04/03/2016 20:02

@ALUMBRA muy interesante lo de la 6ª verdad,no sabia que Vettel pesaba tan poco, me he puesto a buscar y pesa incluso menos que Massa, increíble.
El tema del peso es algo a tener en cuenta 10 kilos de diferencia se resume en mucho tiempo, si alguien puede refrescarme la memoria sobre lo que decía De La Rosa sobre el peso se lo agradecería.
Creo recordar que decia que cada 2kg de más eran 2 décimas que se perdían, aunque me parece demasiado por eso dudo que sea así.

3 0

NATOF1

NATOF1

04/03/2016 20:12

Los que no se enteran de nada son los lobateros frustrados xD Yo no soy ni IVettelero, ni Hamiltoniano , ni Kimista, ni Chequista ( es mi paisano pero no me martirizo ) ni me tiro al precipicio por ningun otro piloto. xD

Yo soy fan de la f1, gracias a Dios xD Y solo me río de los fanaticos radicales xD

15a. Verdad sobre IVettel: Los lobateros frustrados no lo pueden sacar de su mente xD

0 2

STELIOS

STELIOS

04/03/2016 20:42

Como séptima verdad puedes poner que Vettel a Alonso le saca un buen palmo en cuanto a estatura, lo cual también influye en el reparto de peso en el coche. El asturiano es un tapón pesado, y lo peor de todo es que esos 10kg de diferencia con Vettel los tiene sobre el cuello. Puede que sea esa la razón por la que Ferrari nunca le pudo diseñar un coche Campeón, el centro de gravedad subía demasiado. xD

1 3

MR2010

MR2010

04/03/2016 20:51

ALUMBRA: Faltaría aclarar -ya que hablamos del peso-, cuál es el diámetro craneal de cada uno. Seguro que el tamaño del cráneo de Alonso perjudica más la aerodinámica del auto que en el caso de Vettel, dándole a éste -cuando no- una ventaja extra. xD ¡Fiestaaa!

0 4

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

04/03/2016 20:59

jajajajajajajajajajajajaja......!!

Luego de haber hundido consecutivamente a Minardi...McLaren... Renault f1 team...Ferrari....

.......Nadie se traga el cuento ese de Mercedes...!!

..........Y ya que quieren debatir....??

..........Donde Honda escogió a Alonso como su piloto....?? Donde disque le paga su salario....??

........Vengan...Alon14CEROS.....A Poner los enlaces....!!!

(fuentes fidedignas porfa)

1 3