Me he dado un paseo por las primeras páginas de este hilo y vi a los 4 rabiosos de siempre (y uno que al parecer es un lobatero disfrazado de fan de Hamilton, que hace bastante que no escribe) celebrar la "victoria" de Ricciardo en su duelo interno con Vettel. El argumento fue que "en igualdad de condiciones", "con el mismo coche", en fin, la tradicional copa de compañeros que solo vale cuando les conviene.
No debería ser percibido lo que pasó en Red Bull en 2014 como una excepción en el rendimiento de Vettel, quien siempre venció a sus compañeros? (anda! que ya estoy hablando como un alonsista xD).
Por cierto, sigan tomando lo de McLaren 2015 como una excepción. Que si los abandonos, que si le falló la potencia a Fernando más que a Button y que si la abuela fuma. Que más puedo decir si esas mismas razones no valen para defender lo de Vettel en 2014 [donde todos vimos como Vettel tuvo "cosas" en 6 de las primeras 8 carreras, en 4 el auto le falla y en 2 el equipo le pide que deje pasar a Daniel (para que se metan el multi21 por donde no les llegue el sol, hablando de las órdenes "mala leche" de equipo)]
Ni más ni menos eso le hizo retrasarse en el mundial y el equipo tuvo que darle el estatus de piloto n°1 a Ricci (lo que tradicionalmente pasa en los equipos punteros cuando se llega a mitad de temporada) pero claro yo no hablo de lo que hubiera pasado si, ni hago temporadas de ciencia ficción...
Saludos, que se viene Australia dentro de poco
PD: Si no vieron a Vettel adelantando, y ALUMBRA pone como ejemplo 2014 por si fuera poco, solo demuestran que no vieron la temporada 2014. En España yo vi a Vettel remontar de 15° a 4°, también vi a cierto piloto intentando adelantar a su compañero de equipo a base de un undercut.