Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

6 verdades sobre Sebastian Vettel

6 verdades sobre Sebastian Vettel

GattoconBotas

GattoconBotas

17/02/2016 22:34

Queridos Alumbra y Witakker......blanco y en botella xD

Re: 5 verdades sobre Sebastian Vettel

1 2

GattoconBotas

GattoconBotas

17/02/2016 23:14

1 2

MR2010

MR2010

18/02/2016 23:18

Fraile, tu historia hace agua por todos lados. Si es así en Mercedes lo engañaron a Alonso porque no lo han llamado ni ahí, en Mc Laren también porque le prometieron un auto competitivo y en Ferrari también porque hicieron progresos y están muy felices con Vettel. Es un cándido el muchacho de Asturias, se quedó con la más fea. Don Flavio está perdiendo facultades .....

0 2

KingOfGifs

KingOfGifs

18/02/2016 23:54

Dice el fraile sopla pollas que ese no es el culo del cabezón y tal vez tenga razón porque se lo lame todos los día, pero navegando por la web me encontré la foto del verdadero culo del cabeza de melón...

0 2

STELIOS

STELIOS

19/02/2016 00:04

Las preguntas son.., ¿A todo esto Hamilton no tenía nada que decir? ¿Tan grande es el talento del asturiano como para que Mercedes haga un trueque a pelo con Hamilton? ¿Tan problemático es el inglés que necesitan precisamente a Alonso, famoso por su templanza y sumisión, para poner paz en Mercedes? ¿Tan despiadados y tanto rencor le tienen a Alonso en Ferrari que han jodido su carrera y su futuro profesional?

... Algo no me cuadra. ¡Ouch!

0 2

GattoconBotas

GattoconBotas

19/02/2016 00:53

Si la fuente es Lobato xD apaga y vámonos, que la credibilidad brilla por su ausencia.

0 2

MR2010

MR2010

19/02/2016 01:34

Ahora que dijo que la fuente es Lobato, estoy más seguro.

Re: 5 verdades sobre Sebastian Vettel:

0 2

KingOfGifs

KingOfGifs

19/02/2016 01:51

Siendo más que obvio que el pelón bobato a más de lame huevos del cabeza de melón es un verdadero animal que de F1 sabe más o menos lo mismo que de chino, aparece un imbécil como el fraile sopla pollas que sigue creyendo al pie de la letra cuanta estupidez diga ese nefasto perico locutor...

fraile come pollas realmente eres un imbécil...

0 2

MR2010

MR2010

19/02/2016 03:55

Zulma Lobato me parece que sabe más de F1 que el Lobato español.xDxD

Re: 5 verdades sobre Sebastian Vettel: Re: 5 verdades sobre Sebastian Vettel:

0 2

KingOfGifs

KingOfGifs

19/02/2016 18:25

Así va en el intercambio de comentarios el frailecillo soplapollas...

Frailecillo, eres un lobatero imbécil... y lo sabes

0 2

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

19/02/2016 21:29

Para enmarcar.......!!

Re: 5 verdades sobre Sebastian Vettel:

Alosonso:
"Que montón de tontolabas son mis seguidores...!!.."

0 2

STELIOS

STELIOS

19/02/2016 21:43

Estas informaciones fueron corroboradas por varios periodistas de medios distintos,alguno muy cercano a alonso, como Lobato

Me gustaría saber qué periodistas y para qué medios... Y espero que no sean el As o el Marca xD

Como todos los chismorreos en la F1, cuando se les pregunta a los equipos por su interés hacia los pilotos rara es la vez que se niegue tajantemente el que vayan a correr para ellos, pues nunca interesa cerrar puertas de cara al futuro. Sería interesante oír o leer la conversación real que tuvo Mercedes y Ferrari con esos supuestos medios y Lobato. La realidad es que a Alonso no le ha quedado otra que bailar con la más fea y dando gracias a que los japoneses han aceptado volver al gran circo, pues dudo mucho que Ron Denis se le ocurriese pagar 100 millones por Alonso.

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

19/02/2016 22:19

Ahora resulta que según el frailecillo soplapollas el imparcial y siempre objetivo pelón bobato estaba detrás de la puerta escuchando las conversaciones entre Ferrari y Mercedes Benz y por eso hay que creerle xD xD

0 2

STELIOS

STELIOS

19/02/2016 22:52

Yo no he dicho que se haya quedado sin equipo, es evidente que viste los colores de Mclaren. He dicho que no le ha quedado más opción que bailar con la más fea, y eso que llegó a jurar que allí no era feliz. Pero es evidente que 100 Millones hacen felices hasta a Alonso... 100 Millones por 3 temporadas, Pitágoras. xD

0 2

STELIOS

STELIOS

20/02/2016 01:25

Veo que lo vas entendiendo, y la pasta la ponen McLaren y Honda.

0 2

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

20/02/2016 01:56

.....Si RedBull le dijo Nope. No no no no. Saco de no...... al Fer.

Si Mercedes cerró la puerta...

Lotus ni le abrió la puerta...

Marusia proponía un sorteo...
(quien perdiera se quedaba con él)

Entonces.... de sus ahorros... llevó algo así como 140 melones...
100 para resolver lo de la multa del spy-gate...
40 para su salario...

Este año.....
del cochinito..sacará solo unos 70 melones...

Ron no tarda en repetir su viaje a las vegas... Sip Sip

0 2

MrMeri

MrMeri

21/02/2016 21:34

.
Vaya vaya vaya......los latinoamericanos aqui presentes como de costumbre haciendo gala de su saber estar que tanto caracteriza la prosperidad de sus paises, y sus argumentos sólidos basados en capturas de ¿mujeres? maduras bien maquilladas y austin powers.

Siempre nos quedará Merienda.

Mercedes eyes Alonso as F1 2016 option if it cannot keep Hamilton, October 9th 2014

Alonso a top target for Mercedes if Hamilton leaves, January 2nd 2015

Eso de que un mismo equipo en menos de 2 meses declare varias veces su interés por un piloto no se ve todos los días.
No es ningun secreto que Mercedes barajaba y baraja a Alonso para reemplazar a Hamilton, y de seguro evidencia que hubo un intento de trueque para finales del año 14 en caso de que Hamilton no ganara el mundial.

Recordemos que el propio Boullier dio un ultimátum a Alonso para tomar una decision y fichar por Mclaren antes del gran premio de abu dhabi, por ello se tardó tanto en anunciar el fichaje, hasta ultima hora de finales de noviembre no estuvo claro si iria a Mercedes, o a Mclaren.

3 1

STELIOS

STELIOS

22/02/2016 03:22

Cuando se dice que un piloto es la primera opción en el supuesto que el piloto titular deje el equipo, en realidad se quiere decir que ese piloto sería una alternativa y por tanto una segunda opción. Lobato y los medios hablaban de que Mercedes intentó hacer un trueque entre Hamilton y Alonso que fue frustrado por Ferrari, lo cual no tiene nada que ver con las intenciones declaradas de los jefes de Mercedes y de como acabó la historia. Si Mercedes hubiese querido que Alonso pilotase para ellos, el asturiano ya estaría en su equipo hace tiempo. Sip

1 2

formulanista1

formulanista1

23/02/2016 01:58

Como siempre el respeto de MrMeri hacia los latinoamericanos brilla por su ausencia Sip

Como dirían por allá, 'Enhorabuena' a McLaren Honda que ha logrado completar más de un GP sin muchos inconvenientes y ya en una sola jornada hicieron más vueltas que en todas las jornadas de test 2015.

Pero noto cierto resquemor, es raro no ver a unos personajes por aquí. Por cierto Vettel 1:25 con las parrillas puestas y su mejor crono ha quedado a 0.3'' de la Pole de Rosberg 2015. Ya la SF16-H es más rápida que la SF15-T.

Con lo cual se cae el mito de que Ferrari no sabía evolucionar autos y que era Alonso quien los evolucionaba. (aunque hasta ahora Schumacher es el único famoso en ese aspecto) Sip

PD: quién aguantará a Eterno y Aruba? xD

1 2

Witakker

Witakker

23/02/2016 23:05

Quería saber cuando es la gala de campeón del mundo de los test de Montmeló, cuando los recoge Vettel ? para no perdérmela este año...el año pasado me perdí las galas de Jerez, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Lo de ponerse a simular clasificación en unos test de pretemporada, debe ser la nueva manera de trabajar de Ferrari no?

2 1

NATOF1

NATOF1

24/02/2016 01:51

Creo que es en la misma fecha en que se da el titulo al campeon moral xD

Y otra verdad sobre IVettel es que este año tambien le pasará por encima al tetracampeon moral xD

1 2

GattoconBotas

GattoconBotas

24/02/2016 02:01

Ya se cargaron a uno en McHonda.....dicen los japoneses que el Sr.Arai tiene la edad para jubilarse. xD Justo ahora en el primer día de test en Barcelona xD Empieza la debacle....que casualidad que este Alonso siempre en el lugar y momento equivocado. xD

1 2

DiavoloF1

DiavoloF1

24/02/2016 02:40

.
Arai es responsable de que todo haya salido como el culo, el honor le obliga a dimitir, ni jubilación ni Alonso , ni gaitas. Decidió poner a un equipo en Sakura donde el 50% del personal no habia estado nunca en f1 y el otro 50% llevaba 7 años fuera de un circo en el que te paras un mes y estás fuera.

Diablico Era lógico que dimitiese. Además, que le han venido a salvar el culo a última hora, que lo que proyectó en verano pasado y han desarrollado en invierno no ha funcionado, y gracias a que había un plan B en que se desarrollaba otro turbo por otro equipo de honda, pero independiente de Arai. El proyecto de Arai iba camino de otro fiasco. Mal empieza el 2016 Mclaren-Honda

2 0

MR2010

MR2010

28/02/2016 03:28

No sé si Honda tiene tantos medios económicos y técnicos calificados como para darse el lujo de un plan B, puede que en todo caso Mc Laren tome riendas en el asunto, como terminó haciéndolo el año pasado.

0 2

SchumacherWho

SchumacherWho

28/02/2016 19:23

Mucho me temo que cuando McLaren Honda sea capaz de tutearse con Mercedes no estarán ni Alonso ni Button; y posiblemente tampoco Ron Denis (aunque como mánager FUE la hostia, no se si todavía lo sea)

Creo que el retiro más profesional que le quedaría a Fernando es acabado su contrato. Tal vez fungiría bien como periodista, siempre que no cuente la verdad a medias como el calvo.

0 2