Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

6 verdades sobre Sebastian Vettel

6 verdades sobre Sebastian Vettel

MrMeri

MrMeri

11/02/2016 00:07

.
PD. @SchumacherWho

El cuento que siempre os traeis algunos del otro lado del charco con que no os gusta Alonso por los alonsistas ya no cuela, está muy bien que te escudes y uses eso hipócritamente como excusa pero la realidad es bien distinta y ya no engañáis a nadie pues os vais a aliar con cualquier piloto que sea rival del español como bien has dicho y eso tiene un nombre y se llama envidia, y como por desgracia o por fortuna compartimos el mismo idioma es facil para vosotros venir aqui a soltarnos el mismo odio de siempre.

A las pruebas me remito, no hay más que darse una vuelta por las noticias de los pilotos latinoamericanos, Perez, Gutierrez y Maldonado para contemplar semejante BOCHORNO de espectactulo: latinoamericanos de diversos paises tirandoos los trastos a la cabeza e insultandoos todo el rato y a los pilotos, y todo por envidia y resentimiento. Pues no me quiero ni imaginar en el caso de Alonso, que para vuestra desgracia ha salido campeón no una si no dos veces.

Madurad de una vez, no me extraña que os vaya como os va.

2 0

MR2010

MR2010

11/02/2016 00:14

MrMeri: Respecto a la frase " la fama le ha llegado muy joven y además ganando mundiales de forma sencilla, digamos que fue algo parecido a lo que le ocurrió a Hamilton y a Villeneuve en sus primeros años, con un exito inmediato que posteriormente hizo mella en su comportamiento haciendoles creer que eran más buenos de lo que realmente son debido a la superioridad de las maquinas que dispusieron" hay otro ejemplo, el de tu avatar, bastante más patente y comprobado, que los de Vettel, y Hamilton .
En cuanto a Vettel supongo que pasa un poco lo que pasó en su momento con Piquet, Prost, Rosberg (el bueno) o Mansell, al comienzo nadie los seguía, salvo en sus países de origen, con el tiempo su consideración cambió. No todos son Villeneuve (el bueno) o Senna, queridos desde sus comienzos. El correr para Ferrari hoy día, es un paso a favor en el sentido de lograr reconocimiento para Vettel.

0 2

MrMeri

MrMeri

11/02/2016 02:27

.
hay otro ejemplo, el de tu avatar, bastante más patente y comprobado, que los de Vettel, y Hamilton.

@Uruguayo....Alonso se pasó 1 temporada entera con un Minardi que se econtraba a 3 segundos de la cabeza, y tuvo que lidiar 3 años seguidos mejorando un Renault que apenas entraba en el top 6 cuando él llego a la escudería francesa como piloto de desarrollo para finalmente ser doble campeon del mundo.

De verdad, yo entiendo que seas latino, que no te guste Alonso por envidia/resentimiento, por su bandera, etc, incluso comprendería tu deseo de que el asturiano no ganase nada en su carrera deportiva.

Pero de ahi a que ahora me compares las facilidades que les dieron a Villeneuve Hamilton Vettel etc con la situacion de Fernando cuando llegó a la Formula 1, de verdad que tiene delito y no haces más que dejarte en evidencia tú solito. Baja un poco el plumero.

En cuanto a Vettel supongo que pasa un poco lo que pasó en su momento con Piquet, Prost, Rosberg (el bueno) o Mansell, al comienzo nadie los seguía, salvo en sus países de origen, con el tiempo su consideración cambió.

Pues más le vale darse prisa porque lleva ya casi 10 años en F1 y aun se oyen pitos en los podios e indiferencia por parte del público, y mira que el tío tiene 4 titulos....

2 0

DiavoloF1

DiavoloF1

11/02/2016 02:37

.
Sip

Hace meses que no se veían cinco mensajes seguidos con enjundia ¡Bravo!

Diablico Y vine yo y me cargué el record.... jajajjajaj. na , en serio; poco que añadir al tema televisivo y de categorías de aficionados.

1 0

STELIOS

STELIOS

11/02/2016 03:26

¿Poco que añadir a lo de las audiencias y a las categorías de aficionados?... Espera que esto tiene miga. Diablico

3ª Clase: Los fans de determinados pilotos según resultados y buena fama ( mayoría). Estos son los que no tienen ni idea de F1 pero que pagan lo que sea por ir a ver como gana el piloto de su país.

¿Sólo a mí me lo parece, o no os suena algo contradictorio decir que Vettel con sus cuatro títulos, sus más de cuarenta victorias y todos sus records, ha hecho que desaparezca en Alemania a toda esa masa de fans de 3ª Clase, los cuales no tienen ni idea de F1, y sólo buscan en el piloto resultados y fama?xDxDxD

Visto lo visto la alonsomanía era prácticamente esa masa de fans de 3ª Clase... Estaban ahí por los resultados y la buena fama, y que en el fondo no tenían ni tienen idea de F1 pero pagaban lo que sea por ver como gana el piloto de su país. xD ¿Y ahora dónde están?... ahora los de 1ª y 2ª Clase tenemos que pagar por ver la F1 en España. ¡Bravo!
Han tardado un tiempo, pero parece que esos aficionados ya se han dado cuenta que están delante de un producto prefabricado... ¿Será gracias al acceso a la información que hay hoy día? xDxDxD

0 2

STELIOS

STELIOS

13/02/2016 12:29

Todavía recuerdo que muchos aquí decían que el día que Webber se retirase o dejasen de ser compañeros, el australiano diría toda la verdad sobre su cuco compañero.

"Webber se moja: "Vettel es el mejor piloto de la parrilla"

Mark Webber, asegura que los tres mejores pilotos de la parrilla son el alemán, el británico y Fernando Alonso. No obstante, en el caso de quedarse con un solo piloto, Webber tiene claro que se quedaría con el tetracampeón del mundo. "Si tuviera que elegir uno entre los tres, elegiría a Sebastian. Por esa capacidad de tirar de todo el equipo. Creo que pronto lo hará en Ferrari".

En cambio parece que hay otros pilotos que no tienen buenas palabras para sus excompañeros. Al parecer el tiro les salió por la culata, pero era de esperar.

Massa, sobre la situación de Alonso: "Dios siempre sabe lo que hace":

El actual piloto de Williams recuerda, cómo no, el famoso episodio del "Fernando is faster than you": "Muchas veces he pensado que tendría que haber sido menos amable, haber sido más duro y egoísta. Cuando me vi obligado a dejar pasar a mi compañero de equipo fue el peor momento de mi vida"

Y sorprendente es la respuesta de Massa cuando le preguntan por la situación de Alonso en McLaren. Según el brasileño, se trataría de una especie de castigo divino para Fernando: "Estoy seguro de que no está feliz, pero Dios siempre sabe lo que hace. Si hace algo bueno o malo por ti, siempre tiene una razón"

Otra verdad desmentida xD

0 2

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

13/02/2016 15:49

Eso de Webber.....
Y conste que casi casi Webber y Alonso son "novios"...!!

También VERDAD VERDADERA....jeejejeje...!!

0 2

SchumacherWho

SchumacherWho

13/02/2016 16:28

@MrMeri; creo que no entendió muy bien mi mensaje.

Cuando hablo de los ultraalonsistas, es para que conste que voy en contra de esos aficionados acérrimos (o a veces simplemente me río de sus argumentos); además de que, el hecho de declararme No-Alonsista, no significa que no reconozca las cualidades como piloto del español. Digo, uno puede ser vettelista pero también se puede reconocer a Alonso o gustarte como pilota :)

Luego explico por qué no soy alonsista. Y es porque nunca me gustó su manera de hacer las carreras (o de gestionarlas). Muchas veces era lo mismo: hacer la carrera súperconservadora de la abuela y esperar a que alguien de delante abandone (estrategia que le funcionó, reconocerlo no está demás, pero que en lo personal no me gusta), por eso prefiero a los que no se dejan intimidar moralmente, como Vettel (2010 y 2012) y a los que no se rinden, como Hamilton (2008).

Muchos ahora mismo recuerdan a leyendas como Senna, Mansell, Prost, Schumacher... no se con qué criterio pero seguro es porque se dejaban la piel para ganar las carreras, y no a hacer media de puntos (p.e Webber en 2010 o Alonso en 2012). Pero bueno, cada quien tendrá sus gustos.

Cordiales saludos

0 2

SchumacherWho

SchumacherWho

13/02/2016 16:44

Y bueno, a muchos otros usuarios de esta página les parece una ironía lo de Webber... y les parece envidia lo de Massa xD

0 2

STELIOS

STELIOS

13/02/2016 21:19

"Al que todo lo pierde, le queda Dios todavía"
- Arthur Schopenhauer -

0 2

STELIOS

STELIOS

13/02/2016 21:50

"Pablito clavó un clavito"
- Anónimo -

0 2

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

14/02/2016 19:11

Entrevista:

A proposito della felicità degli altri, di Alonso in Honda che cosa dice?
"Sono sicuro che non è contento. Non parlo di quanto guadagna. Ma di quello che un pilota vive quando è col casco calato sugli occhi. Pensando a tutto quello che è riuscito a fare in carriera, vederlo così fa effetto. Ma dio sa sempre ciò che fa. Se fa qualcosa di bello o di brutto per te, bè c'è sempre un motivo".

Sobre la felicidad de otros, Alonso en Honda que dice?
"Estoy seguro de que no es feliz. No me refiero a cuánto gana. Pero lo que un piloto está vivo cuando su casco está calado hasta los ojos. Pensando en todo lo que ha logrado hacer en su carrera, al verlo así hace efecto. Pero Dios siempre sabe lo que hace. Si haces algo bueno o malo para ti, así que siempre hay una razón ".

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

15/02/2016 02:50

Que es un producto de marketing creo que es indudable, que hicieron todo lo que hicieron para que España entrase en el circo y consumiera sus productos es evidente.

Pero que Alonso tiene mas calidad que el resto de productos que el circo ofrece al resto de paises nadie que sepa lo discute.

Diablico Claro que la mayoría de seguidores de Alonso se deben a técnicas publicitarias por el pastizal que suponía en gorras y camisetas, pero luego Alonso se hizo hueco a través de pilotaje.

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

15/02/2016 07:57

Alonso, invitado en el Super Bowl 50

De entre los cientos de aficionados que estuvieron en el Super Bowl 50, a nuestros oídos llegó que uno de los más felices de ver a los Broncos de Denver obtener su tercer campeonato de la NFL fue el presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, Alonso Pérez, quien mantiene una buena relación con las Grandes Ligas, tanto que le regalaron un par de boletos de palco para ver el partido más importante de la NFL. Pérez viajó en enero a Nueva York para sostener algunas pláticas con directivos ligamayoristas por el tema del pre Clásico Mundial de Beisbol y ahí fue donde la MLB comunicó al dirigente mexicano que le obsequiarían un par de boletos que la NFL otorga a las Ligas más importantes del deporte de Estados Unidos, como la NBA, MLB o NHL.

xD xD xD xD

0 2

STELIOS

STELIOS

15/02/2016 12:06

"Pero que Alonso tiene más calidad que el resto de productos que el circo ofrece al resto de paises nadie que sepa lo discute." Totalmente de acuerdo contigo @DiabloSip... Indiscutiblemente es el mejor producto del circo.

0 2

KingOfGifs

KingOfGifs

15/02/2016 15:59

Que difícil es aceptar la realidad. Los lobateros continuará por algún tiempo escribiendo las chorradas que acostumbran sobre las supuestas dotes del cabeza de melón -que solamente se creen en España- y seguirán intentando fallidamente denostar al chaval alemán que carrera a carrera machaca y destroza al farsante de Oviedo xD xD

0 2

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

16/02/2016 08:24

Para que la apunten....En las 5 verdades sobre Fernando Alonso...

Ferrari ha negado tener programado cualquier ò algún tipo de Homenaje a Fernando Alonso....
(algunos esperaban algo similar a la despedida de Felipe Massa en Modena.....)

Otros... Quizás como la ülima vuelta de Michael en Monza.....

En Ferrari han confirmado que ni siquiera les pasó por la cabeza algo así.

Compis Alon(14)ceros.....

Ni eso le prepararon a Frenando......!!....................Que lástima...

0 2

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

16/02/2016 18:06

Sería buena idea organizar (juez) una encuesta....

Frenado abandonó Ferrari......??

O Ferrari le dio una patada por el culo...??

......................................................................Yo voto por la patada x culo...!!

....También pudo ser que tuvo miedo de tener a Vettel de compañero....

xD xD xD xD xD

0 2

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

16/02/2016 18:19

opción A: Alonso tuvo miedo de ser compañero de Vettel..??

opción B: Ferrari le dio patada x culo...??

.............................Sigo votando x la patada...!! Sip Sip

Y vosotros...??

1 2

KingOfGifs

KingOfGifs

16/02/2016 22:15

Esto fue lo que realmente pasó...

Voto también por la patada en el culo...

¡¡¡Patadón en el culo al cabezón!!!

0 2

STELIOS

STELIOS

17/02/2016 00:21

Yo pienso que fue un poco de ambas cosas... Ferrari sabía que con Fernando no iban ya a ningún sitio y por eso ficharon a Vettel, y Fernando sabía que quedarse y hacer de escudero de Vettel no era una opción razonable para sus aspiraciones.

1 2

STELIOS

STELIOS

17/02/2016 16:28

No tiene demasiado sentido esa película, sobre todo el trueque con Mercedes. Lo mejor habría sido quedarse otra temporada más en Ferrari cumpliendo su contrato, y con Vettel como compañero despejar la duda de quién es el mejor. Su marcha a Mclaren con el cuento de que allí Ron Denis y los japoneses le darían un coche dominador, sabiendo de antemano que el motor Honda lleva un año de retraso evolutivo con respecto a los demás motoristas y muchos problemas de rendimiento y fiabilidad, suena más a espantada que a un movimiento estratégico. Más aún viendo a Vettel subir al podio y ganar carreras con el Ferrari durante toda la temporada y a Alonso hacer de farolillo rojo en McLaren. Visto lo visto habría quedado mejor siendo superado por Vettel en Ferrari, que por Button en McLaren.

2 2

KingOfGifs

KingOfGifs

17/02/2016 16:40

La tierra lobatera donde todas sus mentiras dicen que se convierten en verdades...

Pobre lobatada...

1 2

STELIOS

STELIOS

17/02/2016 17:35

Pero todo eso que dices lo ha declarado alguno de los pilotos o equipos, o lo soñaste el invierno pasado? xD

2 2

KingOfGifs

KingOfGifs

17/02/2016 18:40

Dedicado al soñador fraile sopla pollas...

0 2