Todavía recuerdo que muchos aquí decían que el día que Webber se retirase o dejasen de ser compañeros, el australiano diría toda la verdad sobre su cuco compañero.
"Webber se moja: "Vettel es el mejor piloto de la parrilla"Mark Webber, asegura que los tres mejores pilotos de la parrilla son el alemán, el británico y Fernando Alonso. No obstante, en el caso de quedarse con un solo piloto, Webber tiene claro que se quedaría con el tetracampeón del mundo. "Si tuviera que elegir uno entre los tres, elegiría a Sebastian. Por esa capacidad de tirar de todo el equipo. Creo que pronto lo hará en Ferrari".
En cambio parece que hay otros pilotos que no tienen buenas palabras para sus excompañeros. Al parecer el tiro les salió por la culata, pero era de esperar.
Massa, sobre la situación de Alonso: "Dios siempre sabe lo que hace":
El actual piloto de Williams recuerda, cómo no, el famoso episodio del "Fernando is faster than you": "Muchas veces he pensado que tendría que haber sido menos amable, haber sido más duro y egoísta. Cuando me vi obligado a dejar pasar a mi compañero de equipo fue el peor momento de mi vida"
Y sorprendente es la respuesta de Massa cuando le preguntan por la situación de Alonso en McLaren. Según el brasileño, se trataría de una especie de castigo divino para Fernando: "Estoy seguro de que no está feliz, pero Dios siempre sabe lo que hace. Si hace algo bueno o malo por ti, siempre tiene una razón"
Otra verdad desmentida