Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

6 verdades sobre Sebastian Vettel

6 verdades sobre Sebastian Vettel

MR2010

MR2010

07/12/2015 00:51

No hay que ser tan duro con Fernando Alonso, si ha superado, una vez más, sin atenuantes, a su compañero de equipo: Kevin Magnussen.

2 3

Jorferf1fan

Jorferf1fan

07/12/2015 02:03

Está visto que cuando su coche va firme y no necesita correcciónes, lo lleva como por un carril y es muy veloz. Y eso es un punto.
Eso si, cuando tiene que llevarlo el es como que no ve los límites de la pista. Y el espectculo de trompos también tiene su punto.

3 0

MR2010

MR2010

07/12/2015 03:39

Los trompos y salidas de pista que se hacen en pruebas en realidad no hablan a favor o en contra de ningún piloto. Están buscando los límites del auto, algunos lo hacen de abajo para arriba mejorando paso a paso y otros al revés. No veo que le tengan que criticar a Vettel en este punto, al menos no se ha estrellado en alguna prueba de forma que le impida salir a clasificar y menos correr.

1 4

Witakker

Witakker

07/12/2015 09:50

No tiene importancia si es Vettel el que los hace, si los hace Fernando entonces si que adquiere más importancia verdad?

Hay una realidad, si eres fallón como lo es Vettel...tienes más posibilidades de acabar en un muro acabando así con el trabajo en la sesión correspondiente o mandando al garete todo el trabajo planeado para esa sesión ya sean L1 L2 L3 Cualy o carrera( tambien falla en carreras como China, Mejico, EEUU, Abu dhabi....)

En fin, Vettel no tiene la consistencia de pilotaje de Fernando o Lewis y debería intentar mejorarlo, de esta manera nos ahorraremos ver algunas ridículas explicaciones como la de Abu Dhabi, que despues de arrastar el coche 100 metros haciendo un trompo con las ruedas bloqueadas, aseguraba por radio que no tenia vibraciones..... por supuesto entró a boxes a la vuelta siguiente.

4 0

MR2010

MR2010

07/12/2015 21:50

Sí la "consistencia" de Alonso la vimos en Mónaco 2010. Y ni hablar en momentos de definición ... De Hamilton cuando tenía un auto más "terrenal" hay múltiples ejemplos que también le costaron campeonatos. Búscate otra excusa.

1 3

Witakker

Witakker

08/12/2015 10:07

Para replicar me sacas una carrera de hace 5 años jaja, anda que no llovio ya.
Alonso comete errores pilotando, sí, pero Vettel comete más amigo.... y chico... si no lo quieres admitir es tu problema.

3 1

Melkor

Melkor

08/12/2015 13:08

Seb es buen chaval y pilota bastante bien.

4 1

STELIOS

STELIOS

09/12/2015 00:38

Precisamente los expertos están de acuerdo en que Vettel comete pocos errores. ¿Más o menos que Alonso?... No lo sabría decir, pero normalmente los pilotos cometen errores por dos razones, por sobre pilotar o por falta de concentración. Te puede pasar como a Vettel en México, dónde sobre pilotó superando los límites de la curva y acabó en el muro, o te puede pasar como a Alonso en ésta última salida en Abu Dabi, donde queriendo superar a Vettel en la primera curva le faltó concentración, se cerró demasiado tocado a Nasr y acabó llevándose por delante a Maldonado arruinando su última carrera.

3 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

09/12/2015 14:03

Eres un cachondo Melkor :P

3 0

MR2010

MR2010

10/12/2015 03:03

Witakker: seguro que Vettel comete errores, como todo el mundo. Tu sigue con la idea que Alonso no los comete, no me sorprende, es lo que opina el propio piloto, así le va (seguro cuando le pase algo va a ser a causa de la mala suerte, de Maldonado, de Tora Takayi, del equipo, de Ferrari o de la nube que se movió). Y otra cosa respecto a Alonso, no arriesgar cuando se puede, en la F1, también es un error.

0 3

chicharraito

chicharraito

27/12/2015 16:51

Todo verdad.
Piloto mediocre

3 1

MR2010

MR2010

06/01/2016 17:54

Chicharrarito; menos mal que es mediocre, si fuera bueno no dejaría nada para sus rivales. xD

0 2

SchumacherWho

SchumacherWho

06/01/2016 20:11

Me descojono xD Miren hasta donde llega la envidia xD xD

Pero ya que el usuario @ALUMBRA se tomó la molestia de escribir todo eso (muy pocos antiVettel lo hacen con argumentos mediamamente buenos) voy a responderle con el debido respeto.

1° Victoria en Monza 2008: Yo no se si a Vettel lo comparen con Senna (Ayrton) por ese momento. Pero si Vettel los tiene, bien merecidos los tiene. Es la única victoria en el palmarés de Toro Rosso, sinceramente no veo como restarle mérito. Te excusas con el efecto spray y que los demás estaban en desventaja, y que se largó con el SC. Acaso el efecto spray fue un impedimento para que Button remontara en Canadá 2011? (que por cierto lo hizo con un coche ligeramente inferior al de Vettel) O fue un impedimento para la remontada de Vettel en Austin 2015?

2° Vettel no sabe adelantar: esta afirmación fue válida hasta 2011 más o menos. Después Vettel en las últimas carreras de 2012 demostró que podía adelantar y estar en el podio sin salir en primera fila, con o sin lluvia. Que necesita que los otros coches sean mucho más lentos? En Australia 2012 adelantó a Nico Rosberg que manejaba un coche más o menos igualado al Red Bull y en Abu Dhabi adelantó a gente como Button y Grosjean. Incapacidad en 2014 para adelantar? de verdad viste la temporada 2014? te invito a que veas España o Bélgica 2014.

3° Su derrota ante Ricciardo: de acuerdo hasta cierto punto. Ricciardo está muy sobrevalorado y lo vimos este año. Haber sacado más puntos en un año no siempre indica superioridad. Tu misma lógica indica que hay que creer que Button es superior a Alonso porque sacó más puntos. Quieres un indicativo? Ricciardo y Vettel fueron compañeros de Vito Liuzzi. Vettel en sólo unas pocas carreras consiguió el mejor resultado del equipo (4° en China, por supuesto, tú celebrabas el San Ganchao y no te diste cuenta) mientras que Liuzzi en todo el año su mejor resultado fue 6° (también en China). Ricciardo no destacó para nada sobre Liuzzi, independientemente de que haya sido HRT el aussie también tuvo casi la misma cantidad de carreras que Vettel.

Otro indicativo? Cuando sumaban puntos nada más los primeros 8 coches Vettel en su primer año completo (Toro Rosso 2008) consiguó 35 puntos. Ricciardo cuando sumaban los 10 primeros coches en 2 temporadas (2012-2013) no fue capaz ni siquiera de sumar más de 30...

4° Rainmaster, Dios de la lluvia: Vettel se merece tener fans que lo llamen Rainmaster. Sus primeros grandes resultados con Toro Rosso fueron bajo la lluvia. Sus dos primeras victorias fueron bajo la lluvia. Estuvo a punto de ganar una fantástica carrera bajo la lluvia con la que sentenciaría el mundial hasta que su motor falló (Corea 2010). Ha hecho Poles con o sin lluvia. El simple dato de las victorias hace que el debate sea estéril.

5° Poco palmarés en categorías inferiores: Es proporcional a que ha sido uno de los más jóvenes en llegar a la F1 y no tiene nada que ver con el talento que corresponde a F1. Si quieres también se lo decimos a Max Verstappen, o endiosamos a Maldonado por su récord de victorias en GP2.

Feliz Año 2016 ¡Fiestaaa!

1 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

07/01/2016 17:55

Es la paradoja del lobatero triste. Es capaz de afirmar al mismo tiempo que Alonso (quien perdió un mundial detras del Renault del Petrov) es la polla en vinagre adelantanto, y que sin embargo, Vettel, quien ganó un mundial tras estar ultimo en la primera vuelta no sabe adelantar.

Y encima va y se lo cree.

Son mis ídolos.

1 3

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

07/01/2016 18:48

JAJAJAJAJAJAJAJAJA......!!

Ese Button........

Les ha hecho sacar todas sus frustraciones...!!

Button... tu eres el culpable..!!

1 3

formulanista1

formulanista1

07/01/2016 22:13

Menos mal que Jenson y Fernan no se están jugando el campeonato y menos mal que el inglés no se lo toma en serio lo de la copa de compañeros, ya sería el nuevo Hamilton.

1 3

FlyinMika

FlyinMika

07/01/2016 22:38

Bueno compañero, el problema es que deducir el talento de un piloto de carreras (de cualquier categoria) no es tan facil como talvez te lo pinten, recuerda que hay muchisimos factores que entran en juego. mira, el caso de vettel es simple, es una estrella en el asfalto, ahora bien, su estilo de conduccion es muy diferente al de pilotos predadores como hamilton o fernando o incluso senna, pero eso no quiere decir que sea inferior. te lo voy a poner facil, en esta era, hamilton es similar a senna (muy agresivo y rapido tambien) y vettel es como prost (trata el coche de manera delicada y eficaz pero extremadamente rapido) eso sin decir que vettel sabe evolucionar el auto para que valla a su ritmo (cosa que lewis tambien pero no al mismo nivel). vettel si puede adelantar, pero no al mismo nivel que lewis, ya que no provienen de la misma enseñanza.

0 0

Witakker

Witakker

10/01/2016 19:29

Qué pasa gallinitas, aun esta abierto este hilo? esta cosa es lo más grande que ha hecho Alumbra en su vida.
Como se nota que no estais estudiando, que envidia me dais... lo que sí os diré es que mi cerebro lleva meses al 100% gracias a los examenes de la uni.
No me cabreis si no quereis ver todo el potencial de mi intelecto al servicio de la jodienda.
Un saludo a mi colega GattoconBottas que recientemente me reconoció por Facebook que Alonso era mejor que el Justin pero que el asturiano le caía mal. ( tenia que decirlo Gato)

Va y ahora un pequeño documento verídico.

Re: 5 verdades sobre Sebastian Vettel

ALO: "Colega, abróchate bien el mono tío...hiciste toda la carrera así? y cierra la boca hombre que me estas babando la mano....

VET: "ejjezjez lo siento Sr.Alonso.... oyez esta gorra donde la cambio? no es de la ta-talla de miz pi-piez..."

Re: 5 verdades sobre Sebastian Vettel

ALO : "Y entonces me dijo...... es que no es de la talla de miz piez.. JAJA de miz pieez jajajajaja!"

FISIO: "JAJAJA....mira yo me largo.. contigo no se puede hablar en serio."

ALO: "Del tamaño de miz pieeeez tío jjjajja , yo le quite la mano del mono y miré al frente, hice como si nada hubiera escuchado jajaja...... aaaaay.......llévame pronto señor."

2 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

10/01/2016 20:36

@Gatto, perdiste todos mis respetos...

0 2

HedoPitudo

HedoPitudo

10/01/2016 21:06

Chingas a tu perrisima madre, @Witaker. No vengas a amenazar.

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

11/01/2016 11:52

Jajjjjaajjajaj.

Yo si quiero cabrear a Wittaker; quiero ver ese potencial xD

Diablico Jjajajajajajaj. Buena esa info sobre el gato, jjeejejeej

1 0

Abagnale

Abagnale

11/01/2016 13:06

La verdad esque a @Gatto ya se le notaba que lo unico que le importa es meterse con Alonso y sus fans, Vettel le importa un comino
No me sorprende lo que dice @Witaker del Face.

2 0

GattoconBotas

GattoconBotas

11/01/2016 13:27

Witakker jajajajaja que mentiroso xD si yo no tengo Facebook y menos amigos Lobateros xD como te ha marcado la relación con el Gatto xD que sales diciendo mentiras como novia despechada........no te olvides decir que tengo la p...a chica xD

Franky nunca le creas a un Lobatero xD

1 2

MrMeri

MrMeri

11/01/2016 13:31

.
Cómo diablos vas a tener facebook si te pasas el dia aqui metido soltando bazofia sobre Alonso sin vida social xD

2 1

GattoconBotas

GattoconBotas

11/01/2016 13:36

Merienda a mi me importas un bledo tu Sip y tu amor platónico Alonsito xD

Edito: te contesto @merienda porque soy educado también con los Lobateros repélotudos como tu xD y recuerda lo cortés no quita lo valiente. Sip

1 2