Coño, que me he dado cuenta que los que siempre comentan en este hilo (que usualmente no comentan en muchas noticias) se fueron de inmediato a comentar la noticia de Vettel... que bueno que tengan en su mente siempre al frigodedo porque lo tenemos para rato, al igual que tenemos también para otra temporada a el vodkas vestido de rojo
Hoy los lobateros vieron una clase maestra de Vettel Como hacer sobrepasos sin abusar del humo de los tubos de escape de tu rival en Abu Dabi Vettel hizo fácil....lo que por Alonso fue imposible en el 2010.
Nada, ni con esas... vaya manera de arrastrarse, dos paradas en las últimas 5 vueltas para intentar hacer la vuelta rápida y llamar la atención, pero no pudo ser
Es que Wita, ese es el adelantamiento especial de Sebastian, consiste en pisar el acelerador en una recta con superblandos, me quedo con las primeras vueltas detrás de Verstappen... qué dura es la vida sin que los Toro Rosso se dejen adelantar....
"Querido diario, hoy me he llevado puesto a Maldonado porque me han tocado por detrás en una maniobra parecida a la que hice en Japón 2012, pero que quede claro que yo no tengo culpa ninguna."
Cosas aprendidas: los demás no se apartan sin más sólo porque yo quiero pasar.
"Poner el intermitente y mirar que no viene nadie. Fácil"
Por cierto @STELIOS, quieres ver a un Ferrari adelantando? mirate la carrera de Valencia 2012 anda, entre los adelantamientos te encontraras la pasada que le mete a tu ídolo Schumacher en plena curva Aunque bueno ya estaras acostumbrado a ver a Fernando metiendole pasadas a Michael no?
Como romper récord en la F1 sin sudar, hoy logre terminar dos vueltas antes que el ganador Rosberg.
El golpe a Pastor, fue porque me provocó......mostrándome los tubos de escape del Lotus...fue un dèjá vu del 2010, no podía ariesgar perder el campeonato moral, lo defendí con todo.
Hoy logre de nuevo lo máximo que se podía aspirar en la carrera.
Una pena que Button me haya roto el culete....en fin......perdí la virginidad con clase ya que Button es un gentleman.
Bueno, pues ya es oficial... Fernando Alonso es el piloto que menos puntos ha conseguido en la historia de McLaren en una temporada completa. Impresionante.
Por cierto, me comentan que a estas horas es noche cerrada en Abu Dhabi, han apagado todas las luces y Alonso sigue intentando hacer la vuelta rápida. Ya ha entrado en boxes 27 veces.