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6 verdades sobre Sebastian Vettel

6 verdades sobre Sebastian Vettel

STELIOS

STELIOS

01/11/2015 23:55

Si... La presión del neumático en la primera vuelta.

#300

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Abagnale

Abagnale

02/11/2015 09:27

Debería haber 6 verdades y la sexta seria que Vettel hace unas salidas muy mediocres, la verdad, a partir de ahi fue cuando se le complico la carrera y para remontar en una carrera con pocas paradas en boxes hay que saber adelantar en pista, cosa que ya sabemos que nada....

Por cierto STELIOS otra vez aquí, si no reconoces que a Vettel le pudo la presión estas diciendo que es un paquete basicamente, que aprenda de Alonso en el GP de Valencia, adelantando en pista hasta ganar sin ponerse nervioso ni tonterias, eso es un grande de la historia.
Vettel solo es un buen piloto de la actualidad que ha tenido mucha suerte.



PD: Witakker claro y conciso.

#301

3 1

JAMESHUNT1

JAMESHUNT1

02/11/2015 09:54

Voy a desmentir lo que se dice de Sebastian, aqui adelanta en mojado, un poco de rainmaster class....

Re: 5 verdades sobre Sebastian Vettel

Ah.... mierda que es Alonso el que lo hace, no me habia dado cuenta jajaja

#302

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astonm121015

astonm121015

02/11/2015 11:55

Es cierto, Vettel se aprovecho de Newey todo lo que pudo y consiguio sus cuatro titulos. ¿Hizo tambien meritos el aleman? Bueno, eso ya se lo dejo a los demas.

Lo que si es cierto, es que Ayrton Senna con uno de los mejores coches de Newey perdio, no supo ni ganar.
Senna no paraba de patalear porque queria tener el mejor coche en 1993, y en 1994 el Williams era ya del todo de Newey. y Senna protesto todo lo que protesta un niño mimado para ir a Williams en 1994. Ni cuando REd Bull estaba en su mejor epoca ningun piloto ha protestado tanto para ir a ese equipo, solo Senna no paraba de quedar en evidencia para ir al mejor coche (Senna sin el mejor coche no fue capaz de ser nunca campeón. Alonso, Prost, Lauda... hasta Schumacher si que supieron ser campeones con coches inferiores, Ayrton Senna no).

Pero cuando Senna ya tenia el mejor coche, el de Adrian Newey, Schumacher le dio una paliza descomunal en Brasil 1994. El coche de Schumacher era tan legal como el de Senna, salvo que en la salida Schumacher salio fatal y le adelanto hasta Alesi, pero luego Schumacher le dio una paliza monumental en pilotaje a Senna.

Y Senna hizo un trompo humillado.

Vettel, quiza no sea un fuera de serie, pero se aprovecho de Newey para ganar. Senna ni siquiera supo aprovecharse, ni siquiera con el mejor coche, pobre hombre.

#303

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MR2010

MR2010

02/11/2015 16:27

¿Valencia? ¿Alonso? y después es Vettel el afortunado .....

#304

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JAMESHUNT1

JAMESHUNT1

02/11/2015 17:11

Voy a subir unos adelantamientos de Vettel ayer, para taparos la boca...

Re: 5 verdades sobre Sebastian Vettel


Alaaa.... pero si es Alonso otra vez adelantando a Kimi y Lewis por fuera en la primera vuelta, me he vuelto a equivocaaar!!! jajaja

#305

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Witakker

Witakker

02/11/2015 17:15

xDxDxDxD

#306

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IIalfreII

IIalfreII

02/11/2015 19:04

@JAMESHUNT1 Aquí dos vídeos para callarte la boca xD El primero, las manos de Vettel sobre una pista mojada estando con slicks y haciendo un adelantamiento con esas condiciones. Y el segundo vídeo, Vettel casi igualando el tiempo de Hamilton teniendo un auto inferior sobre mojado



#307

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formulanista1

formulanista1

02/11/2015 22:27

Aldo Costa era otro genio diseñador, artífice de los muchos éxitos Ferrari de Schumacher, que heredarían Massa y Raikkonen. Alonso tampoco pudo ganar con él, en un equipo que en aquel entonces tenía el triple o más del presupuesto de Red Bull...

Newey fue, admitámoslo,otro genio. Pero Newey podía hacer algo realmente dominador SOLO con la infraestructura de Milton Keynes? Ergo,lo que intento explicar es que ningún diseñador ha tenido éxito si su piloto no le indica que es lo necesario para sentir mejor el monoplaza. En consecuencia de tener a Webber y a Vettel, dos buenos pilotos en ese aspecto, Newey creaba diseños ligeros y sofisticados, bastante eficaces y eficientes, pero a costa de la fiabilidad de los mismos al no tener tantos recursos como los que dispuso en McLaren y Williams.

Miren en donde anda Red Bull ahora, ya no es candidato a victorias, no me hablen del motor Renault mucho, pues Toro Rosso con el mismo motor esta haciendo su mejor temporada desde 2008...

Voy a guardar todos los comentarios de aquellos que dicen que Vettel solo gana con Newey, porque si las cosas pintan como parece en 2016, me voy a cagar de la risa

#308

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STELIOS

STELIOS

03/11/2015 02:11

¿Reconocer que a Vettel le pudo la presión?... Supongo que es por decir algo, no? Vettel casi hizo las 51 vueltas que estuvo en la carrera al mismo ritmo que los Mercedes y un error de pilotaje le ha dejado fuera. Cometer errores es algo frecuente cuando se va al límite, además... si la presión no pudo con él cuando se jugaba el título en la última carrera dudo mucho que ayer fuese la presión la que le empujó contra las protecciones.

#309

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ALUMBRA

ALUMBRA

03/11/2015 09:15

Me encanta ver a Stelios justificar cosas que en otro piloto criticaría, verdad campeón?
Hay varios hechos en la carrera del domingo...
Uno; Ferrari tenia un ritmo muy proximo al Mercedes (dicho por Vettel)
Dos; Vettel tenia coche para remontar y no fue capaz de hacerlo
Tres; Cometió errores que no son propios de un tetracampeón.

A partir de ahí puedes conjeturar todo lo que quieras, mi opinion es que el domingo tenia que haber demostrado que sabe adelantar, y que puede remontar una carrera ya que pilotaba un coche muy rápido.
Ahora a seguir justificando hasta que vuelva a hacer un 3º y digamos que es un maestro.

#310

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Witakker

Witakker

03/11/2015 13:25

@Formulista osea que lo que tenemos que ver es que Red Bull ya no esta luchando por victorias y que ganaban gracias a Vettel pero tampoco quieres que hablemos del motor Renault no? jajaja

Dices "no me hablen del motor Renault, miren donde esta Toro Rosso" Toro Rosso tiene un chasis muy bueno por eso estan haciendo una gran temporada....

Es que yo no sé hasta donde llega tu ceguera...es que gente como tu me deja sin palabras tio...PERO VAMOS A VER tu no has visto como TODOS NOSOTROS que cuando la FIA disminuyo la aerodinámica... Vettel sufrió más que nunca? en 2014 RICCIARDO GANO CARRERAS con Red Bull, a ver si te enteras.

Tu no te diste cuenta que durante 4 años Red Bull tenia un avión? por el amor de dios ese coche metía dos ruedas en la hierba y SEGUIA MEJORANDO.... es que estas ciego joder? Vettel tuvo mucha suerte de econtrarse con Red Bull en plena forma, porque si no fuera así muy seguramente tendría 0 CERO campeonatos.
Que Vettel ganará otro titulo? por supuesto...en cuanto tenga el mejor coche lo ganará, siempre que tenga el MEJOR coche no uno igualado con el de su rival.

Tu crees que hoy en día en igualdad de condiciones Vettel le ganaria un campeonato a Fernando?? Porque si lo crees es que no tienes capacidad para juzgar.
Alonso no cometería esos errores EN LA VIDA chaval...no lo verás hacer una carrera tan mala como esta o la de Shakir EN LA VIDA.....con una salida MALA, MIEDOSO AL ADELANTAR, POCA CONCENTRACION, ERRORES, pasadas de frenada... trompo...y finalmente en el muro, en seco y rodando solo..... Y menos si tenia un coche para aspirar a la victoria....

Te cae bien Vettel? me parece perfecto, pero solo un ciego o UN BURRO podría pensar lo que tu piensas, sinceramente. Y ya no te digo solo por este comentario, sino por otros tuyos que tengo leído en las noticias.

#311

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formulanista1

formulanista1

03/11/2015 22:01

Wit

Que pena que llegues al extremo de tener que insultar para apalancarte en tus argumentos. Schumacher, Senna, Damon Hill, Fangio y ahora mismo Hamilton fueron o hicieron historia por suerte?, es eso lo que quieres decir?

Comparar los centros tecnológicos de Maranello, Woking, Brackley, Enstone e incluso Grove con el de Milton Keynes por aquel entonces era una ridiculez. Newey supo como trabajar mejor y todo el equipo funcionó correctamente. Prácticamente todos los chasis partían de la base del RB5 (2009) que se supo evolucionar.

Cuando digo que mires en donde está Red Bull ahora me refiero a este año en el que no está ni Vettel ni Prodomou.

Vettel tuvo un misil en dos de las cuatro veces en las que fue campeón (2011 y 2013) y en las otras dos se podía hablar de un monoplaza veloz, pero en extremo frágil, sabiendo Newey que Vettel sabría aprovecharlos al límite de la fragilidad sin romperlos, cosa que no siempre logró Webber. Ese era y normalmente es el estilo de ganar de Vettel, acelerar a fondo al principio para sacar una gran ventaja que luego podría administrar para, en ocasiones, llevar el monoplazaa meta sin averías. Hay pilotos que saben cuidar mejor el material cuando éste no es robusto. Verstappen, Grosjean (si le comparamos con Maldonado), Button, etc. Alonso en Ferrari tuvo quizás el mejor monoplaza en términos de irrompibilidad, salvo en 2014.

En realidad se tiende a exagerar cuando se atribuye únicamente a Newey la responsabilidad del éxito de Vettel y Red Bull. Pocos recuerdan que en 2008, cuando Red Bull tuvo una campaña tan desastrosa que hasta Toro Rosso le superó en el ranking, el paddock criticaba en bloque a Newey, diciendo que sus triunfos previos con McLaren o Williams no habían sido en el fondo fruto de su genialidad, sino consecuentes de la infraestructura técnica y financiera que tenían esos equipos. Ese año se decía que en un equipo sin tantos medios, Newey no mostraba absolutamente nada de creatividad técnica. El éxito se debe a que también ha rendido bien el equipo en otras áreas: los pilotos, la logística, la manufactura, la comercialización, la red de proveedores, etc.

Saludos, gente como tú y como @Alonsenna hacen que me guste cada vez más la idea de hacer un hilo paralelo a este.

#312

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Witakker

Witakker

04/11/2015 00:14

Hazte la victima anda, que a mi me la trae floja.

Evidentemente que Vettel tiene su parte de mérito cuando gana un titulo, si vienes a debatir eso pues no se en que mundo vives chico...vuelve al parvulario porque eso es obvio.

Lo que se dice aquí es que no es ni por asomo un grande de la historia de este deporte aunque sus titulos le coloquen a lado de ellos. Es uno de los TOP 5 pilotos de la actualidad. No el mejor, no el segundo mejor , ni siquiera el tercero mejor.

Respecto a lo de crear un hilo contrario a este, buena suerte, Alonso no tiene debilidades, pero ya te digo yo como lo puedes llamar;

5 CHORRADAS SOBRE ALONSO

Ala chaval, ya puedes empezar.

#313

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Puesquepenas

Puesquepenas

04/11/2015 00:21

Jajaja Wita, ya ha hecho un hilo paralelo a este para que toda la vettelada vaya alli a echarse piropos entre ellos xDxD

#314

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Witakker

Witakker

04/11/2015 00:28

Vettel... guapoooo! jajaja

#315

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LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

04/11/2015 01:20

...............Hace unos días..........
<<<<<....Desde el lado oscuro de la F1.......
Caramba!!
Que el de Oviedo es el verdadero Rey de la lluvia....!!
Revisen cuantas carreras ha disputado en mojado....??
Cuenten en cuantas ha salido victorioso....
Y sobretodo....
Porque y como.... ?? Ha salido victorioso..!!
............Pongan datos, videos, Etc. >>>>>

¿Por qué nadie a posteado al respecto...??
.........................................................................Desde el lado oscuro.... les pongo algo que Seguro les iluminará...
xD xD xD

Alonso el "TA Lento de la lluvia...??
El lugar que ocupó... y quién ganó...
2001...
malasya...13° ganó schumacher
Brasil....Ret. ganó coulthard
2003....
australia..7° ganó coulthard
Brasil.....3°...(choque casi fatal) ganó fisichela
2004....
malasia...7°ganó schumacher
italia....ret. ganó barrica
brasil.....4° ganó montoya
2005.....
belgica....2° ganó kimi
2006....
hungria...ret. ganó button
china......2° ganó schumacher
2007...
nurburring...1° (le ganó a massa..!!..)
japón.....ret. (el muro se le atravesó) ganó lewis
china......2° kimi ganó.
2008....
mónaco......10° la ganó lewis
francia......8° la ganó massa..!!
inglaterra...6° la ganó lewis
belgica......4° la ganó massa...!!
italia.......4° la ganó VETTEL....!!!!
brasil.......2° LA GANÓ MASSA....!!
2009.....
MALASIA......11° LA GANÓ BUTTON..!!
CHINA.........9° LA GANÓ VETTEL...!!!!
2010.....
AUSTRALIA....4° ganó button
china........4° ganó button
turquia......8° ganó lewis
belgica......ret. (culpa de la pared) ganó lewis
korea........1° heredó las roturas de webber y vettel
2011....
canada.......ret. la ganó button
inglaterra... 1°...Vettel 2°
alemania.....2° ganó lewis
hungria...... 3° ganó button
korea........ 5° la ganó Vettel..!!
2012....
malasia........1° (ordenes a Pérez)
brasil..........2° ganó button
2013....
malasia........ret. la ganó VETTEL....!!
2014....
japón.........ret. la ganó lewis.
2015...
Silverstone.... xD xD xD ... la ganó Lewis.
Austin............. xD xD xD xD xD xD ...la ganó Lewis.
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tOTAL....Alosonso el Ta lento de la lluvia...??
resultado...
Lewis...Button y Vettel SON MEJORES...!!
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de 37 carreras en mojado....??
Button... ganó 7....eficiencia de 18.91 %
Vettel.....de 24... ganó 4 ...eficiencia de 16.66 %
lewis...de 27 ....ganó 9...eficiencia de 33.33 %
Alonso de 37 ha ganado....4....eficienecia de 10.81 %
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Lord......¿Quieres decir con esa lista...que de 37 carreras en mojado.... solo ha ganado 4...??
..................Y de esas 4 (cuatro) victorias...
2007... Una se la ganó a Massita...?
(bastante malito en agua)
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2010....La otra victoria... la de korea...
No fue cuando a Vettel le explotó el motor faltando 9 vueltas...??
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2011...La de silvertone.... no fue cuando prohibieron el difusor soplado...???
Y cuando Ferrari festejaba 60 años de su primera victoria...??
Que bonito REGALITO...!!
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2012....La última la ganó cuando a Pérez le ordenaron no pasarle en Malasia....?
..................siempre pasó algo fortuito...ó no tanto....... Sip
..................................................................................................JAJAJAJAJAJAJA.....!!

#316

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MR2010

MR2010

04/11/2015 01:23

Witakker; claro que Alonso tiene debilidades, como todo el mundo; la principal y no la vas a negar, es no saber escoger equipo. Es toda una virtud, no es sólo suerte estar en el lugar indicado en el momento indicado. Quizás y sin quizás si Alonso hubiera aceptado la oferta de Red Bull hoy día tendría los campeonatos que tiene Vettel y no habría salido en él, el lado "obscuro" que se vio en varios momentos de definición cuando se sintió vencido. Es un poco lo que pasa hoy con Hamilton, de no ser el Mercedes un auto superior quizás caería en los errores que lo privaron de más campeonatos en Mc Laren, cuanto más exigido está el piloto, más propenso a errores, cuanto más convencido de haber errado su destino más propenso a situaciones espesas con su equipo y los otros pilotos.

#317

0 3

MR2010

MR2010

04/11/2015 01:24

Creo que la cosa es así, se vio por ejemplo los errores que puede cometer Vettel en el Gp de México, cuando fue sacado de su carrera "normal" y eso que se trata de un piloto que comete pocos.

#318

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LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

04/11/2015 01:53

Al titular del hilo... Un saludo cordial..!!


LAS CUATRO VERDADERAS VERDADES SOBRE SEBASTIAN VETTEL:

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_________44444_____44444_____444___4444___________
__________444_4____44444__444444___4444___________
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____________444_4___44444_44444___4444____________
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#319

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Witakker

Witakker

04/11/2015 02:18

MR2010 Si tu me vas a decir ahora que en 2009 eligirias antes a Red Bull que a Ferrari, no me lo voy a tragar....ni yo ni nadie vamos.
Respecto a los supuestos errores en momentos de definicion... pues no sé de que errores hablas la verdad y no me vengas con Abu Dhabi porque es que me da la risa.

Puedes decirme una debilidad de Alonso respecto a pilotaje?

#320

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MR2010

MR2010

04/11/2015 03:10

En cuanto a los errores en momentos de definición hay varios para qué negarlos, en el GP de China 2006 se fue afuera solo perdiendo una importante ventaja; en el GP de Japón 2007 se despistó al tratar de seguir el ritmo de Hamilton; Abu Dabhi 2010 erro completamente en la estrategia y algún que otro despiste que lo llevó a no poder superar a Petrov; en Brasil 2012 se fue afuera tratando de alcanzar la punta perdiendo a partir de allí rendimiento o confianza. Son todos ejemplos de carreras en momentos de definición, hasta ahora sólo se salva el 2005, aunque cómo recordamos tenía bastante ventaja sobre su inmediato perseguidor cómo para ponerse nervioso.

Sobre la elección del equipo, para alguien que ponía la ficha donde quería elegir este Mc Laren Honda versión 2015 no me parece algo acertado. Y en 2009 elegir Red Bull no era tan mala idea: bastante dinero en el equipo para invertir, Newey en el proyecto, equipo en ascenso y Renault impulsándolos (su marca de toda la vida).

#321

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MR2010

MR2010

04/11/2015 03:28

Fraile si me estás contestando confundes Japón con China .... Aparte mis ejemplos son de carreras en donde hay definición de los campeonatos.
Como sea en Silverstone 2011 te olvidas que Alonso hereda la victoria porque Vettel padeció problemas en el box en el cambio de neumáticos. Por cierto me había olvidado de los poderes parapsicológicos de Alonso haciendo abandonar a Vettel en Corea a la distancia. Canadá no es un buen ejemplo, no es un buen circuito para Alonso.

#322

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Witakker

Witakker

04/11/2015 03:29

MR2010, Buff.....Me hablas de 2 errores de hace 8 años y 9 años....Abu Dhabi ya te dije que me daba la risa, y lo de 2012...en fin debio ser un error tan minimo que ni siquiera me acuerdo.....Algo más? quiero decir si esto es todo lo que tienes, no voy a perder el tiempo, te retratas tu solo.

#323

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LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

04/11/2015 03:38

....................Desde el lado oscuro de la F1.................
No olvidarse de los neumáticos......
Alguien recuerda cuando la FIA solo permitió un compuesto para lluvia...??
Los MICHELIN se parecían a los de lluvia extrema actuales...
Los Bridgestone se asemejaban más a los intermedios de ahora...
(en cuanto al "dibujo" en la superficie)
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Hungría 2006...??
En la época dorada con Michelin.......??
(seguro tienes recuerdos de eso)
Esos neumáticos eran 10 veces mejores que los Bridgestone...!!
...................................A partir de que se fue Michelin....??
Alo.... se convirtió en uno más.... del montón pues...!!

...............No en balde el ESTRELLÓN DE FUJI 2007..!!

briatore michelin

Briatore added: ?I think Fernando, above all, is a champion. Like everybody, he is having difficulties to adapt to a new team. He has gone from using Michelin tires to using Bridgestone, while Hamilton already knows the tires from GP2.


Lo siento mucho.....Pero..
Esos son los números......!!

#324

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