Si me pongo podria hacer una videoteca sobre las cagadas del fraude este, en cambio vosotros teneis que recurrir siempre a "Abu Dhabi 2010" "Petrov" una carrera de hace mas de 5 años... Eso ya me dice mucho.
Alumbra está equivocado, a veces tampoco es capaz de adelantar a los coches lentos...
Y aún encima despues se pone nervioso y se va por la tierra... lamentable...
Vaaamos otra vez con Petrooov de hace casi 6 años deberiais hacerle un altar y rezar todas las noches por su salud
Que no puedo ganarte? el que sepa un poco de F1 ( y creo que tu sabes un poco) sabes que aquel Renault no era 2,5 segundos mas lento que el Ferrari, sabe que por aquel entonces los motores corrian practicamente lo mismo, sabe que la recta de Abu Dhabi no es tan larga como la de Canadá.... en fin, adios a lo de Petrov.
Pasan 6 años y seguis con lo mismo, como se nota que no teneis nada malo que decir de Alonso, respecto a su pilotaje seguire viendo los videos de las cagadas de Vettel, que este año ya lleva unas cuantas
No necesito buscar mucho, hace menos de un año, ¿recuerdas Abu Dabhi 2014? Alonso con toda una Ferrari -que por mala que fuera era dos segundos y medio más rápida que el Caterham- no podía superar al debutante Stevens, sus lloros por radio son recordados. No insistas.
xddddddd pero si supero a Stevens de primeras...tienes que irte a una "lucha" segun tú, con Stevens en un Caterham? es que ya pierdes sin que nadie te diga nada.... pero aún siendo así..... te lo digo
....Desde el lado oscuro de la F1....... Caramba!! Que el de Oviedo es el verdadero Rey de la lluvia....!! Revisen cuantas carreras ha disputado en mojado....?? Cuenten en cuantas ha salido victorioso.... Y sobretodo.... Porque y como.... ?? Ha salido victorioso..!! ............Pongan datos, videos, Etc.
Lo mejor fue el GP de Canadá de 2007, un Super Aguri Honda vs un Mc Laren Mercedes .... y sin lluvia de por medio, aunque sí con varios paseos por el campo.
Yo siempre he creido que los pases en pista son el orgasmo de la F1. Los haga quien los haga. No me gustan los undercuts o pases virtuales...
Las geniales remontadas que ha hecho Vettel en las carreras que ha tenido que hacerlo las ha hecho con pases en pista. Las más recientes las ha hecho sin tener el mejor monoplaza, en Austin y Montreal.
Vettel no es uno de esos que titubea cuando está detrás de gente como Kobayashi o Petrov, o exclama "I need the penalty now" por la radio hacia otro piloto... Antes de que saquen lo de Rosberg en USA consideren que eran las últimas 4 vueltas, la mecánica estaba fatigada ya y en esas circunstancias es primordial preservar el resultado, qué era mejor? terminar con 0 puntos o con 15?...
Alonso en cambio es un maestro a la hora de esperar que las estrategias le den la victoria o el gran resultado que él quiere. Como por ejemplo Canadá 2012 o Hungría 2014... o incluso la carrera pasada en Austin. Vettel que -en mi opinión- es aún inexperto en esa área trató de copiarle sin éxito en Bélgica, sin embargo mostró un ritmo bastante bueno cuando se suponía que los neumáticos estaban "en las lonas".
Vale, que seguimos con lo de Petrov... que impresionante. Después de el "fallo estratégico" Alonso seguía manejando el monoplaza más ganador del año (solo Vettel, le igualaría en número de victorias), por lo cual era un momento para lucirse e imponer su jerarquía en pista... y simplemente no pudo.
Algo que me ha desquiciado y me molesta es que la FiA autorice y cree sistemas para adelantar que antes no existían (KERS, ERS, DRS, legalizar las órdenes de equipo... solo por poner ejemplos) porque considero que no hay cosa más bonita que ver un adelantamiento en plena curva o en un sitio inesperado como éstos
http://m.youtube.com/#/watch?v=p_irUPwPoaA
http://m.youtube.com/#/watch?v=g7k0lw2pNEg
http://m.youtube.com/#/watch?v=HNV41P65oI0
hay muchos otros, pero solo por poner unos cuantos ejemplos.
Me pregunto también si se puede comparar lo hecho por Alonso en Minardi, con lo hecho por Vettel en BMW Sauber o Toro Rosso en 2007
Pero cómo sacan Corea 2010? Una carrera que ganó porque sus rivales, tanto los de delante como los de detrás tuvieron incidentes... El choque de Webber que involucró a Nico, la falla en los frenos de Hamilton y la rotura de motor de Vettel a pocas vueltas del final... a eso le llaman rainmaster?
Ahora no se acuerdan que perdió 2007 en Japón... cuál es la excusa? Que Denis le saboteó?
Hay que dejar que los niños se recreen... Oportunidades así hay muy pocas, pues unos tienen una carrera para olvidar y otros una temporada para enmarcar