Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

.

.

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

01/12/2015 19:33

Este es un espacio para hablar de Nico Rosberg, sus logros, noticias, vídeos e información que quieran compartir de el piloto en cuestión.

.

Palmares
Victorias: 17
Podios: 44
Poles: 23

Año 2015
Escuderia: MERCEDES AMG
Puesto: 2 do
GP: 19
Victorias: 6
Podios: 15
Poles: 7

1 1

KingOfGifs

KingOfGifs

02/12/2015 00:33

Saludos estimada ahijada y que bueno que abriste un hilo para escribir sobre Nico. Por mi parte espero que en el 2016 al tonto Wolff no se le ocurra seguirle capando el coche a Nico y finalmente lo deje competir en pie de igualdad con el mulato. De ser así apuesto por el alemán Sip

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

02/12/2015 08:31

Demasiado majete es Rosberg. Como no saque los dientes pronto se le van a acabar las oportunidades de ser campeón con relativa facilidad.

Si llegan al nivel de Mercedes otras dos escuderías lo tendrá muy muy dificil.

Diablico

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/12/2015 11:34

Mucha suerte con este club de fans, ya hubo antes un intento pero el hilo termino abandonandose. Mucha suerte para Rosberg en 2016, ya hemos visto que es un piloto que cuando tiene el coche en condiciones le puede pelear bien a Hamilton.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

formulanista1

formulanista1

03/12/2015 05:37

Mucha suerte para Rosberg en 2016. Porque para apoyar de los Mercedes Boys al moreno engreído presumido... va por los pasos de Alonso, buscando excusas cuando pierde. Que si la estrategia... que si el balance del auto... yo en lo personal quiero que Nico gane más que Lewis al principio para ver cómo reacciona éste último. Claro, que ganen Nico, Vettel y Kimi también

Saludos

PD: en la portada del hilo hay un detallito. Ya el equipo no se llama Mercedes GP sino Mercedes AMG. Creo que se llama así desde 2013.

0 1

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

03/12/2015 08:13

Bueno, gracias a todos los que dieron una miradita a este hilo y decidieron dejar un comentario, sinceramente no creo que haya mucho que actualizar por el momento, estamos en epoca de vaciones, hay pocas noticias, solo se escuchan rumores y chismes.

Estoy esperando con muchas ansias el comienzo de la temporada 2016 y ver que nos depara el destino con Rsoberg.

@Formulanissta Ok! apuntado. Grax! yo tambien espero ver ganar a Rosberg o a Vettel, cualquiera menos Hamilton por creido, pesado, mal compañero y mal perdedor, igual y temina como el Alsonso.

Saludos a todos!

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

13/12/2015 00:41

Vamossss, que no decaiga este club.

Rosberg es el único que puede darnos emociones el año que viene en cabeza de carrera

Diablico

0 0

Imperator

Imperator

18/12/2015 14:51

NICO E MOLTO BELLO

hRe: Cara  Luthien.....

0 0

Hube01

Hube01

18/12/2015 23:32

Esto me gusta... Sip ¡Mucha suerte con el hilo de Nico! ¡Y ten cuidado con los Hamilzombies! xD

Saludos.

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

19/12/2015 17:24

Bueno, grax por sus comentarios, en cuanto a actualización del hilo pues ya será cuando comience nuevamente la temporada de f1 o haya alguna noticia relevante sobre Nico.

Por el momento son bienvenidos a postear lo que quieran sobre Rosberg, siempre y cuando no sean ofensas.

Saludos!!

0 1

Hyaenidae

Hyaenidae

19/12/2015 23:50

Vengo a "saludarte" ya que hiciste lo propio conmigo.....
No entiendo, tus pilotos son los mexicanos, también Nico?, eres muy rara chiquilla.....

Dices en tu preámbulo del hilo, "información que quieran compartir de el piloto.....", te aconsejo repases cuando se utiliza "de el", y cuando "del". Por cierto....., ese error lo he visto en otro usuario....

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

20/12/2015 02:08

Si Nico sale campeón... Hmmmmmm. Nada mas que añadir a esta F1.

Es constante y seguro, ideal para conducir autobuses o conseguir puntos para la escudería. No es el mejor piloto del circo ni de lejos.

Diablico

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

20/12/2015 05:48

Te regreso el saludo, zorro, en cuanto a la forma correcta del de el o del me tiene sin cuidado, y mucho menos me importa el "otro usuario" que comete la misma falta ortográfica... Por ultimo ¿acaso hay una regla que prohíba que me gusten mas de dos pilotos? Pffff .... como si me importara...

Diavolo, puedes tener razón, quien sabe, solo el tiempo lo dirá.

0 1

cieteceyos

cieteceyos

20/12/2015 06:48

Re: Fan Club de Nico Rosberg

#10 ¿Cuatro; cinco y seis puntos suspensivos? ¿Subsecuentemente una coma? tú debes se imbecilito como para corregir a una persona y cometer una cacografía tan IDIOTA, lo dicho... !Eres un imbécil!

¿Qué en mierdoespaña no les enseñan ortografía?:(:( DiablicoDiablico

Para corregir... no eres más que un imbécil...

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

20/12/2015 08:28

Cieteceyos

Supongo que tu nueva cuenta quiere decir sietesellos, tienes mi respuesta en el hilo de: Fan´s Club de Lewis Hamilton, el burro llamando al caballo orejón....eres tan pirlo de corregir lo incorregible.

No seguiré contestando tus provocaciones ratón Telmex, y menos a una cuenta creada hace 1 hora.

0 1

Hyaenidae

Hyaenidae

20/12/2015 08:35

Luthien

Yo también te quiero mucho mi querida Conan, y demás nicks que has utilizado después de nuestra "discrepancia", pero tu empezaste la "guerrita" al dirigirte a mi en un post, no obstante, dejé claro en su día que representas para mi......., absolutamente nada, y no voy a faltar a la palabra que di al Diavolo, sabes bien a que me refiero......

No quieras otra guerra conmigo, no vamos a ganar ninguno, consejo, tu por tu lado, yo por el mío, y Diavolo y Viento por el suyo, ¿te parece bien?......., y sino......, también.

0 1

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

31/12/2015 18:15

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

02/01/2016 11:24

Cieteciyos nació con este mensaje.

20/12/2015 06:30
cieteceyos ha comentado en la noticia Sebastian Vettel: "Lo que está pasando en Maranello es muy prometedor": Voi aser lo mesmo que ti hisites hdp @vientonegro... malhaya la hora en que nasites!

Por si no quedó claro lo repitió 8 veces.

¿Y este es el que critica?

Diablico

0 1

Hyaenidae

Hyaenidae

02/01/2016 14:54

Efímera fue la gloria del que mencionas......, no "lo" resucites.

0 1

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

03/01/2016 07:49

Trailer de la temporada 2016 de F1

0 1

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

03/01/2016 07:53

Los mejores momentos de la temporada 2015

0 1

Hyaenidae

Hyaenidae

16/01/2016 10:47

No, tu no cabes frailecillo, tu lo de tener palabra......como que no, ¿verdad?, vienes, no hay más que leer tus posts, a tocar los cojones, ¿se te quedó pequeño tu foro?, ¿no participa ni dios?

Dos veces te largaron, no tardará la tercera.

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

17/01/2016 17:04

No hay nada que recordar, basta con ir a los posts y comprobar lo escrito, sino editas, cosa en la que eras un experto......
Y fin, no seré yo quien te de vidilla.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

17/01/2016 17:36

.
Aquí un experto que opina sobre "el regreso" ó el segundo advenimiento"

xD

Diablico Una imagen vale mas que mil palabras

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

17/01/2016 17:49

Pequeña biografía de Nico Rosberg (parte 1)

Hijo del campeón del mundo de 1982 Keke Rosberg, debutó en 2006 en la Fórmula 1 de la mano de Williams, escudería a la que estuvo ligado durante sus cuatro primeros Mundiales. Pese a los problemas que tuvo en su primer año, donde sufrió una gran cantidad de abandonos, el alemán acabó noveno el Mundial de 2007, consiguiendo dos podios en la siguiente campaña, con un tercer puesto en Australia y un segundo en Singapur.

En 2009, Rosberg finalizó séptimo el campeonato y exhibiendo una gran regularidad, lo que le sirvió para que Mercedes pusiera sus ojos en él. Como compañero de Michael Schumacher ofreció grandes sensaciones ya que fue capaz de mejorar los guarismos del 'káiser'. A pesar de repetir la séptima plaza del año anterior, el germano dobló los puntos de 'Schumi' y subió en tres ocasiones al cajón del podio, con sendas terceras plazas en Malasia, China y Gran Bretaña.

En 2011 completó una temporada similar, séptimo clasificado y por encima de Schumacher, aunque no logró subir al podio. Curiosamente, el año siguiente descendió su puesto final hasta ser noveno, pero a cambio sumó la primera victoria de su carrera en China, antes de finalizar segundo en Montecarlo. Las nuevas victorias en Montecarlo y Gran Bretaña impulsaron su buena temporada pasada, que concluyó sexto, la mejor clasificación de su carrera.

1 1