Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
¿Cúal es tu podio para la carrera de Australia 2014?
¿Cúal es tu podio para la carrera de Australia 2014?
Con lo visto en pretemporada uno se puede hacer una ligera idea de donde se encuentran los equipos posicionados en la parrilla por términos de rendimiento.Con motivo de que falta menos de una semana ya para el primer GP de la temporada os invito y animo para que hagais una miniporra formulera apostando por cual creeis que vamos a ver subidos en el podio de Melbourne descorchando el champan. Saludos. Podio provisional: 1-Hamilton -16votos 2-Alonso -10votos 3-Massa/Rosberg -5votos
Mi podio es; 1-Hamilton 2-Alonso 3-Rosberg
Visto lo visto en los test tanto Jeréz como Bahréin, mi podio será: 1. Magnussen (McLaren) 2. Nico Rosberg (Mercedes) 3. Fernando Alonso (Ferrari) ...pero, cuidadito con Red Bull y Lotus, pudieran pisar fuerte si los motores no le fallan..!!!
1 Hamilton 2 Rosberg 3 Checo Perez
-Rosberg -Alonso -Hulkengerg
Siguiendo la lógica
1 Lewis Hamilton
2 Jenson Button
3 Nico Rosberg
Siguiendo mi corazón
1 Fernando Alonso
2 Sergio Pérez
3 Felipe Massa
1.- Rosberg 2.- Ricciardo 3.- Magnunssen
1- Hamilton. 2- Alonso. 3- Perez.
1- Rosberg 2- Raikkonen 3- Button
dlbc
10/03/2014 23:18
1 Lewis Hamilton 2 Jenson Button 3 Nico Rosberg
Contabilizados todos los podios.
PD;Alaisa he registrado tu podio "lógico"..Jeje
Saludos.
1- Lewis Hamilton 2- Fernando Alonso 3- Kimi Raikonnen
Pido baneo para Rubito por SPAM en el resto de hilos.
... Yo diré alguien que lo tiene muy difícil...
1. Lewis Hamilton
2. Fernando Alonso
3. Sebastian Vettel
Podio patrocinado por Plátanos de Canarias .
...
Por lo visto hasta ahora los motores Mercedes son los mas fuertes 1-Hamilton 2-Rosberg 3-Massa saludos gente
Alamdz...sigue a tu corazon...esta sera una carrera loca, loca.....igual gana Massa. Rubito podemos hacer apuestas de a ver cuantos terminan.....no creo que lo hagan muchos. Saludos a los dos.
Jeje, ese @rubito aprendiendo spam del zorropache
Y haciendo la porra, yo digo que habrá triplete del Foxy F1 Team
1º Foxy
2º AresF1
3º Webber (sí, mi nuevo probador, y le dejo que corra en casa para que se despida mejor
)
Vale, ahora sí:
1º Hamilton
2º Alonso
3º Massa
Saludos de parte del Foxy F1 Team
Saludos Foreros aquí dejo mi podio: 1- Lewis Hamilton 2- Nico Rosberg 3- Fernando Alonso
el podio este ROSBERG ALONSO PEREZ
1º Hamilton 2ª Alonso 3º Raikkonen Seguidos de Rosberg Massa, Button ,Hulkenberg, Magnunssen, Perez, Vettel, Bottas.... Pero puede pasar de todo hasta Bianchi puede ganar la carrera. Podio alterno Kobayashi Bianchi Ricciardo
1º - Raikkonen 2º - Hamilton 3º - Alonso PD: Qué extraño no ver a ningún Red Bull en la primera porra del año desde hace 4 años.
1. Rosberg
2. Kimi
3. V5tt5l
P.D. ...
...
Latigin.....y Hamilton?
Mi pensamiento es que el primer podio será así: 1. Hamilton. 2. Rosberg. 3. Button. ¡¡Saludos!!
Mi podio para el
Gran Premio de Australia 2014 es el siguiente:
1.-
Nico Rosberg .
2.-
Fernando Alonso .
3.-
Jenson Button .
¡Saludos!