Duelo de neumáticosCuando comenzó la carrera solo había 2 pilotos en las primeras 10 posiciones de salida que no tenían puesto el neumático blando: Alonso y Hamilton.
La carrera transcurrió bien y todo apuntaba a que el asturiano se llevaría la primera posición. Sin embargo,
Webber arrebató la victoria al español a 4 vueltas del final de la carrera después de que el asturiano sufriera una bajón en el rendimiento de los neumáticos en la recta final de la prueba, cuando Alonso cambió a blandos (Webber hizo justo lo contrario).
La estrategia de neumáticos fue decisiva y acabó cediendo la victoria al del equipo de Milton Keynes.
Kobayashi la vuelve a liar parda.Aunque no es el mejor piloto de la parrilla, este chico tiene algo que me gusta, y es que siempre las lia pardas.
¿Os imaginais una carrera de formula 1 con todo Kobayashis? Eso si que sería un espectáculo. Si alguien puede hacerme reir viendo la fórmula 1 ese es Kamui.
El piloto japonés volvió a hacer de las suyas ayer en Silverstone
cuando decidió echarse una partida de bolos con su equipo en el pitstop.La decepción de los Force India:Paul Di Resta vio como su Gran Premio de Gran Bretaña terminaba apenas transcurridas un par de vueltas: un pinchazo, probablemente provocado por un toque,
le hacia perder el control del coche y salirse de pista.Por su parte, Nico Hülkenberg tuvo una carrera complicada sobre seco con un coche pensado para lluvia, al contrario que su compañero, perdiendo las posiciones de puntos en las últimas vueltas.
Sergio Perez consigue que sancionen a MaldonadoLos dos pilotos nunca se han llevado especialmente, perono es una sorpresa. Maldonado conduce mal, muy mal, y ya le hizo alguna parecida a Hamilton.
El accidente ocurría en la vuelta duodécima, cuando el monoplaza de Maldonado chocaba con el Sauber del mexicano, provocando el abandono de Pérez que llevaba una carrera fantástica hasta ese momento.
Os dejo aquí la fuente