Pues yo en si pondria la mano en el fuego por march tuvo su oportunidad i se acabo i tanpoco esk tenga muchas papeletas bastante a poyo por los aficionados pero poco funcionamiento . y luego lo dejaria por lola racing cars que fue algo grande en sus tienpos pero para hoy en dia se ve como equipo poco serio y con bastantemenos interes que otros , litespeed tanbien en la cuerda floja.
sean los que seanlos entrantes los recivire de la misma manera sin preferencia a alguna y sobreto muchisima suerte para todo los candidatos . suerte
by force india
dar vuestra opinion respectibamente con los demas .
yo creo q tanto lola como usgpe no deberian entrar....
lola arruino todas las chances q tuvo. y usgpe... ¿para que?
en eeuu el unico automovilismo rentable es la nascar... creo q intentarlo en la f1, con un historico y violento dominio europeo es tirar la plata... ademas sabemos que los yankees no son buenos pilotos. los europeos y los sudamericanos (en su mayoria brasileros) dominan en el deporte motor a nivel mundial.
A mi me gustaria que entren todos!!!, sera interesante ver una F1 con muchos equipos y pilotos en pista. Pero si realmente se deben elegir dos equipos para marcharse serian, Prodrive, Litespeed, USF1. Me gustaria volver a ver a lola y march en las pistas de nuevo, seguramente traeran muchos recuerdos en especial para los aficionados mas veteranos. Saludos.
No me gustaría ver US GP en las pistas . Creo que es un Team que se funda con la intención de hacer negocio en los USA . Tener un equipo Yanke en la F-1 redundaría solo en beneficio de Bernie y MoxLey , mas concretamente en beneficio del bolsillo de Bernie , ya que con un equipo americano en pista Indianapolis por ejemplo se llenaría hasta la bandera cosa que ahora no pasa y de paso daría la excusa a Bernie para levantar el interés en este país por la F-1 y meter en el un par de GP mas , presumiblemente urbanos ( se habla que uno podría ser Nueva York ) . Ademas la F-1 ya no huele a deporte , pero si apesta a negocio .
NINGUNO, todos los proyectos deberan ser estimados,valorados y etc... ke entren los mas solidos, obviamente, pero ya t digo, todos merecen estar ahi. os recuerdo.. ke la gente invierte muxo muxo dinero, aunke no sean 300 millones.. los proyectos de estas gentes contaran con la mayor de las ganas y las ilusiones.. de jefes,empleados, pilotos, y etc... hasta llegar a la aficion ke creen o ke ya tengan.. lo dixo. todos merecen
Yo solo se que de todos los que se han presentado el único que tengo claro que quiero que este dentro es PRODRIVE. Básicamente porque prodrive entrará en 2010, y en 2012, cuando estén bien arraigados en la categoria pasarán a ser Aston Martin, y yo quiero a Aston Martin en la F1
hombre, yo creo ke alguna escuderia habra ke no tenga tan buen plantel como el resto de proyectos nuevos.. yo digo ke el proyecto con menos solidez puede ser el d alex wurz