Creo que le estan cobrando a Pastor el haber irrumpido en la f1 de manera victoriosa, y que la gente que sabe d esto le reconozca su talento. que mediocres los que se escudan en un seudonimo para malponer a un atleta que hace su mejor esfuerzo por GANAR.Me da pena ademas porque los latinoamericanos deberiamos apoyara los nuestros y me parece que son manitos resentidos...creo.
Se quedarán con las ganas de ver destruido a Pastor Maldonado, un piloto con un nivel de superación muy grande, con la meta de ser campeón, no viene de paseo ni a llorar
De Oveja negra se a tildado a ciertos pilotos: Schumi Villaneve, Montoya, Hamilton y Vettel era un chocn comenzando.. y que ha pasado??? Donde están ellos?? y q ha pasado con pilotos conformes y quejones como Trulli, Massa Barrichelo o Fisichella??... en el primer grupo está Maldonado... y en el segundo veo muy comprometido a Sergio Perez, al piloto Mexicano se les pasan los dias y los GP suspirando por superar a Maldonado y por quejarse al terminar un GP...