Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

* PASTOR MALDONADO: La oveja negra de la F1 *

* PASTOR MALDONADO: La oveja negra de la F1 *

bashadar

bashadar

20/07/2012 20:57

Creo que le estan cobrando a Pastor el haber irrumpido en la f1 de manera victoriosa, y que la gente que sabe d esto le reconozca su talento. que mediocres los que se escudan en un seudonimo para malponer a un atleta que hace su mejor esfuerzo por GANAR.Me da pena ademas porque los latinoamericanos deberiamos apoyara los nuestros y me parece que son manitos resentidos...creo.

1 0

Pichumano

Pichumano

21/07/2012 01:31

Vamos... todas las temporadas tenemos a alguien que se manda unas de las buenas...

El año pasado era Hamilton y Massa (¿Quien no aposto en que vuelta se tocaban?)

Y bueno... este año es Maldonado - Perez y Maldonado - Hamilton...

Salu2

PD: ¿A quien se lleva puesto por delante Maldonado este fin de semana?

0 2

ElTahur

ElTahur

21/07/2012 20:48

Se quedarán con las ganas de ver destruido a Pastor Maldonado, un piloto con un nivel de superación muy grande, con la meta de ser campeón, no viene de paseo ni a llorar

De Oveja negra se a tildado a ciertos pilotos: Schumi Villaneve, Montoya, Hamilton y Vettel era un chocn comenzando.. y que ha pasado??? Donde están ellos?? y q ha pasado con pilotos conformes y quejones como Trulli, Massa Barrichelo o Fisichella??... en el primer grupo está Maldonado... y en el segundo veo muy comprometido a Sergio Perez, al piloto Mexicano se les pasan los dias y los GP suspirando por superar a Maldonado y por quejarse al terminar un GP...

FIN DE LA CITA

1 1

RCBENCOMO

RCBENCOMO

22/07/2012 08:53

0 1

LewisTheBoss

LewisTheBoss

25/07/2012 08:39

Lo único para lo que es bueno es para traer a la petrolera... Y el tiempo dará la razón

0 1

teibolero8

teibolero8

27/02/2015 17:47

que se puede esperar del piloto mas pendejo de la f1

0 0