Fisichella ha sido escojido por el equipo Ferrari como el sustituto de Badoer, ya que Badoer tras sustiruir a Massa no tuvo un buen rendimiento.. crees que fisichella era el indicado para sustituir a badoer, y junto a Raikkonen tratar de defender el tercer puesto del campeonato de constructores ?
Hombre, pues si todo lo que nos dicen por televisión es cierto (nunca me creo todo lo que me dicen por la tele, y creo que hago lo correcto XD) pues a ferrari no le quedaban nada + que 2 opciones: o fisico o gene.
Alonso, imposible, por romper contratos; y kubica seguramente tendra contrato con renault para el año que viene, para suplir la marcha de alonso a ferrari.
Por otra parte, a ferrari le interesaba meter un piloto italiano (quitar a un piloto italiano antes de monza no es una decisión que los tiffossi se tomen con buen humor, aunq visto el rendimiento de Badoer nose si hubieran preferido a un no-italiano antes que a Badoer... XD)
Lo siento por volver a postear, se me a pasado lo segundo que queria decir.
Pues si, parece que Fisico es una buena opcion, se trata de un piloto regular que sin llegar a destacar mucho puede mantenerse en los puestos de cabeza si le dan un buen coche (vease la temporada que compartio juntoa alonso)