Yo no se como ver F1 en 2016. No puedo pagar más de 100? al mes a movistar para poder ver F1. Me han hablado de un aparato que venden en a@@@@n que sintoniza a traves de internet canales de tv con temática de F1. Esa es mi única opción y no se si será buena. ¿Que vais a hacer vosotros?
. Hay alguna opción Duranaf, similares a roja directa, pero están hasta arriba de publicidad molesta, se corta en momentos inadecuados, te mete virus en las carpetas de arranque, etc.
Encontré un canal alemán que ofrecía buenas imágenes, pero se me hizo duro seguir el desarrollo.
Acabo de proponer una locura en un hilo, pasate por allí a ver si conseguimos algo. Sino el canal de latinoamerica f1 se perfila como la mejor opción. Ya lo he seguido y está muy bien, muy completo e interesante, bien estructurado, sin excesiva fanaticidad y con colaboradores que opinan cosas lógicas y que obtienen información que no se encuentra facilmente en otros lugares.
Padrino, el enlace que has publicado me lleva a una página que me "exige" desactivar el AdBlock ... lo cual no haría ni de chiste, ya que es un filtro bastante poderoso en contra de los anuncios... es más ni siquiera los anuncios que ponen en F1aldia me aparecen.... y más allá de la F1 no soy adepta a ningún otro deporte.... por ahí moto gp, pero solo de vez en cuando...
Hace dos años que veo Sky Sport en Ingles. Si alguien sabe de una FM en español que trasmita las carreras, por favor me digan. Hay veces que me ladilla estar escuchando a Martin Brundle siempre habalndo de los pilotos ingleses. Alli no te piden nada mi estimada @LithiumTenebrás (espero luchar la punta del campeonato contigo)
A mi me pasa igual. En América Latina solo se puede ver en vivo la F1 si tienes DirecTV, y yo no lo tengo... Desde el año pasado F1 LatinAmérica (entiendo que es un canal creado por Movistar de España) tiene los derechos de televisación de F1 y este canal no lo tiene CableVisión (el proveedor que yo tengo). Entonces, comencé a buscar en Internet y encontré la solución: Instalé el AceStream VLC (solo funciona en MozilaFirefox y los antivirus encuentran un updater de este programa como un malware, elimínenlo porque no afecta en nada el funcionamiento) y desde entonces miro la F1 buscando en Canales AceStream o bien buscando en ArenaVision.in (este último enlace puso una publicidad que se puede cerrar después de unos segundos pinchando -o como dijgo yo, "haciendo clic"- arriba a la derecha de la pantalla cuando aparece "Close"). La transmisión es española (digamos, no sería la ideal para un latinoamericano acostumbrado a las muy buenas transmisiones que teníamos hasta el 2014 por FoxSports, pero por lejos es mejor que F1 LatinAmérica) y es Full HD.