Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

V4TTEL

V4TTEL

10/06/2013 01:06

Muy buenas fotos! ¡Bravo!

¿Cómo se ponen más grandes? puse una en mi primer mensaje aquí pero me salió muy pequeña.

2 2

lauraazuly

lauraazuly

10/06/2013 01:08

@LucaDoe Gracias por las felicitaciones, las hago extensas a los demas fans de Seb, y bueno uno trata de estar aportando al foro lo mas que se pueda. Es verdad Vettel dobló a 3/4 partes de la parrilla algunos muy dificiles haciendolo increiblemente, fue de lo mejor.

3 2

OvihSapiens

OvihSapiens

10/06/2013 01:12

¡¡Felicidades a Sebastian Vettel y a sus seguidores!! Merecida la victoria, tras el carrerón que se ha pegado. Nadie pudo con él. xDxD

¡Saludos! Guiño guiño.

2 2

Lucio1

Lucio1

10/06/2013 05:26

-
Estimada @IloveF1y amigos del Club de Sebastian Vettel, nuevamente impresionante
su pilotaje ahora para ganar por primera vez la pole y el GP de Canadá.

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Saludos . . .
-

3 1

alamdz1622

alamdz1622

10/06/2013 18:33

Pero que descuidada que soy, no pasar a la felicitar al hilo del campeon ¡Bravo! ¡Bravo! pues FELICIDADES

y por hoy Vettelianos podeis sonreir, ya vendra la revancha roja Diablico

Saludos :)

@llovef1 un saludo amiga/enemiga xD xD

4 1

IloveF1

IloveF1

10/06/2013 18:40

@alamdz1622 amiga/enemiga jajaja , mira que nosotros siempre estamos de ROJO.... Diablico y azul xD

Saludos..!!!

4 1

bry97

bry97

10/06/2013 21:37

De nuevo Vettel con un ritmo infernal sin tener el mejor coche en carrera. Eso es MAGIA!! VAMOS A POR TODO!

YES BABY YES

3 3

IloveF1

IloveF1

10/06/2013 22:37

Seb y Mario Andretti (2 CAMPEONES)

Ganó cuatro veces el Campeonato Nacional del USAC, y el campeonato mundial de Fórmula Uno del año 1978. Andretti es la primera y única persona en ganar las 500 Millas de Indianápolis, las 500 Millas de Daytona y la Fórmula 1. Además, ganó una edición de las 24 Horas de Daytona y tres de las 12 Horas de Sebring, además del International Race of Champions.

""Had a great afternoon with Sebastian Vettel. I think I might adopt him. Sebastian Vettel Andretti has a nice ring to it"""

2 1

IloveF1

IloveF1

10/06/2013 22:57

Seb tocado por la muerte del oficial..!!

"El trabajo de los oficiales no siempre se ve pero que es vital para nuestro deporte y sin su compromiso, tiempo y dedicación, no habría deporte motor", dijo el campeón del mundo y ganador de la carrera página web el lunes.
"Estoy muy, muy triste al escuchar esta noticia y mis pensamientos están con su familia y amigos", añadió el alemán.

2 1

Richie

Richie

11/06/2013 03:53

.
Felicitaciones por el triunfo de Sebastian Vettel en Canadá.

Un grán resultado para aumentar puntos a su liderato en la temporada actual.

.

2 2

IloveF1

IloveF1

11/06/2013 04:28

estas son las cosas que más me agrada de Seb, la importancia que le da a sus seguidores

Una mujer, Yesica, tenía un cartel que decía "Seb ¿te quieres casar conmigo?" Le sacaron de entre la multitud e hizo un gran alboroto, Seb le dio la mano, le dio un abrazo y un gran beso en la mejilla! Después se echó a llorar!

1 1

lauraazuly

lauraazuly

15/06/2013 04:25

¿Futuros compañeros de equipo, ya practicando? Vergne es muy talentoso me gusta como piloto :) Esos lentes de sol de Seb ¡estan geniales! (Fernando Tornello de Fox Sports quiere unos iguales, le gustaron mucho igual que a mí xD )

1 1

lauraazuly

lauraazuly

15/06/2013 06:39

Sabian ustedes que...

El sueldo oficial de Seb es muy conocido por ser bajo a diferencia de Alonso, Hamilton y Button, PERO muchos no saben que en RB hay un sistema de BONOS, que son la razon por la cual acaba sumando mucho más:

Entre 500,000 y 600.000 euros por victoria
Entre 250,000 y 350,000 euros por podio
Entre 4 y 8 millones por el título
Entre 2 y 4 millones por hacerlo en forma consecutiva.

Todo ello le permite elevar la cifra inicial al doble para cuando termina la temporada. La escudería austríaca, así como lo hace la marca con la mayoría de sus atletas a nivel mundial de cualquier disciplina, trabaja con un 40% de pago fijo y el 60% restante lo paga a través del modelo de bonos por cumplimiento de metas.

Sebastian sueldo:
2010 2.5 millones + bonos= 8 millones neto
2011 8 millones + bonos = 16 millones
2012 10 millones + bonos = 19-20 millones
2013 12 millones + bonos = ????

Si gana el 4to titulo aprox ganará 24 millones neto. Es decir al final viene ganando lo mismo que Alonso y Hamilton o tal vez mas que ellos porque Vettel NO TIENE MANAGER, solo se asesora con un abogado de confianza, asi él no tiene que pagar porcentaje a nadie por representarlo. Inteligentisimo y listo es Seb. xD xD

Faltara saber de cuanto fue el aumento por la renovación del contrato.

1 1

Richie

Richie

15/06/2013 20:39

.
Saludos @IloveF1 , @lauraazuly, y amigos del club de Sebastian Vettel.

Además de ganar todos esos bonos e ingresos en forma magistral, se nota que hace lo que le gusta.

Felicidades.

Pero que opinan otros pilotos al respecto.

No que no eran amigos, acaso si apenas conocidos

.

2 2

lauraazuly

lauraazuly

16/06/2013 01:02

xD xD Sí es verdad, Seb se mandó con esa declaración, fue para mí muy graciosa: "no somos amigos, casi ni le conozco" xD xD claro que son amigos y Seb siempre quiere ganar lo entiendo por ello quiere poner distancia desde ya porque no le gustaría que terminaran mal por ser tan competitivos pero se pasó un poco, lo que debió haber dicho es: "somos muy buenos amigos fuera de la pista, pero dentro de ella no, hay respeto que es diferente porque al final somos 2 pilotos que quieren ganar".

Seguro que esa declaracion no le debe haber caido bien a Kimi, aunque Kimi dice que esta etapa que esta pasando Seb, él (kimi) ya la atravesó y lo entiende, la etapa de "no me gusta perder", dice que ahora lo lleva mejor ya no se lo toma tan drasticamente.

Ese montaje esta muy gracioso xD xD

2 1

IloveF1

IloveF1

17/06/2013 03:18

muy simpatica la imagen de Kimi con Seb..!!! jajaa xD

a mi me encantaria verlos en el mismo equipo, creo que serian imparable, pero seria difícil la relación a pesar de que se llevan bien, ya que los dos son indiscutiblemente unos campeones y ninguno querra hacer de segundo

este video mustra la parte de la historia se esa foto ( solo que esta en Aleman, pero por las imagenes se puede imaginar de lo que trata, por ahi si alguien entiende aleman que nos cuente :P )

xD xD

2 1

STELIOS

STELIOS

20/06/2013 12:15

La verdad es que entre ambos parece haber una relación más estrecha de lo que suele ser habitual entre pilotos. IloveF1, me ofrezco a traducir y resumirte los videos :). En ellos hablan sobre la buena relación que tiene Vettel con Kimi. Kimi dice que desde el primer momento que lo conoció las sensaciones ya fueron buenas, lo mismo le pasa a Vettel quien afirma que sobre la pista se tienen mucho respeto aunque todavía por suerte no han tenido ningún encontronazo, pero que ambos saben bien cómo manejarse en esas situaciones.

Vettel también habla sobre el frio carácter finlandes y lo mucho que le gusta esto de los finlandeses, dice que son distintos, no por nada le gusta rodearse de finlandeses como sus fisioterapeutas Heiki y Tomi que han estado años junto a el. A Vettel de los finlandeses le gusta absolutamente todo, el idioma, la cultura, que son leales y directos, y que no hablan tanto como los alemanes, que sólo dicen lo justo y necesario. Por otro lado Kimi dice que a pesar de que Vettel tenga más de alemán que de finlandés, que le cae bien y que es un buen tipo. También hablan sobre los gustos de cada uno y que tienen en común la búsqueda de diversión y el éxito, pero que Vettel nunca se atrevería a pegarse esas pedazo de fiestas que siempre han caracterizado a Kimi. Vettel tampoco se atrevería a tatuarse los brazos como Kimi, pues piensa que también se puede ser rebelde positivamente, sin cambiar tu aspecto exterior, pero nunca se sabe...

Por otro lado Niki Lauda habla con su compañero sobre lo difícil que es tener una relación estrecha entre pilotos, que claro que en su época se iba a cenar junto con los que mejor se entendía, pero que ahí se quedaba la cosa. Pero que la relación entre Vettel y Kimi parece ir más allá del mutuo respeto entre compañeros, dice que ellos se entienden muy bien aunque se vean como rivales.

Un saludo.

1 2

IloveF1

IloveF1

21/06/2013 02:29

@STELIOS muchas gracias por traducirlo, interesante..!! vaya, entendes perfecto aleman ???

y me encantaria verlos de compañeros, pero la cosa creo que ahi se pondria dificil , ya que ambos son unos campeones...!!

1 1

Oscareliud

Oscareliud

21/06/2013 05:33

@IloveF1 Que buena foto adecuada al momento, en hora buena por tu post de Sebastian Vettel con muy buena información deberían anclarlo a los favoritos, saludos.

foto @IloveF1

2 2

Fmarcus1

Fmarcus1

21/06/2013 06:49

--------------------------------
Tenía menos seguidores que el club del "tricampión".

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

21/06/2013 15:09

Buenas a todos los del hilo de Vettel, aquí les dejo el enlace a un hilo de propuesta para un nuevo juego que pienso abrir próximamente, a ver que les parece, y espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7534/propuesta-para-nuevo-juego-torneo-de-pilotos/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 1

STELIOS

STELIOS

21/06/2013 15:34

IloveF1, soy bilingüe pues he nacido y crecido en el norte de Alemania, mi madre es española y mi padre es alemán.

1 1

IloveF1

IloveF1

23/06/2013 19:35

Aqui unas interesantes preguntas hechas a Seb..!!!

Q: Potentially after your F1 career do you see yourself going anywhere else? A challenge that seems particularly appealing to you?
Sebastian Vettel:
"I love Rallying.
"I think there's a big thrill about it.
"I could imagine doing some Rallys for fun.
"But I need a little practice first."

Q: Who do you think is the best driver in F1 right now?
Sebastian Vettel:
"I think we have a very very strong field.
"The special thing about the last couple of years is that there's a lot of very talented drivers.
"You've got Kimi in there, who's got natural speed and talent. And just gets on with it!
"Lewis is extremely quick.
"Fernando, I don't need to mention.
"Those are the guys who are really on top.
"But not saying the other guys are bad.
"Nico Rosberg has been doing a great job, but people didn't really appreciate because he was not in the top 5 that often.
"Jenson obviously, he won the championship for a reason.
"Mark is very very quick and very talented. As a driver I respect him a lot."

Q: You say you're nervous when you get on the track.
Sebastian Vettel: Yes.
Q: Every time?
Vettel: Yes.

Sebastian Vettel on the booing he received after his win in Canada:
"I'm very happy with the result. So I don't care too much about it."

1 0

lauraazuly

lauraazuly

24/06/2013 00:58

@IloveF1 Interesantes respuestas sin duda la influencia de Kimi esta ahi aunque Seb quiera negarlo son mas que conocidos y le admira mucho a Kimi, ¡que bien del tricampeon hablando muy bien de los demas pilotos! ¡asi se debe hacer!, reconociendo el talento y calidad de cada uno de ellos ejemplos su favorito: Kimi, Button al que muchos minimizan coincido con Seb por algo es campeon, Rosberg se merece mas reconocimiento y sobre Webber mmm parece que Seb esta tratando de limar asperezas porque puede seguir siendo su compañero de equipo por lo menos un año mas cabe decir que Webber es irregular pero talentoso no hay duda.

Haciendo Rallys estaria divertido verlo, lo haría muy bien, me gustan las derrapadas de Seb.

Sobre los abucheos, estoy en contra de hacer algo asi, eso no se debe hacer, en Fox Sports mencionaron que habia una gran cantidad de españoles ferraristas en el circuito porque existe una gran colonia española en Canada, al parecer fueron ellos los que abuchearon ¡¡Mal hecho!! en fin ¡¡lo que me gusta de Seb es que le vale un comino esas situaciones mientras siga ganando!!, al final sabe tambien que somos muchos los fans de todo el mundo que tiene.
Hay un titulo famosisimo de una cancion de una cantante mexicana que aplica al respecto, Seb podria citarlo y ¡¡ no nada mas con lo que pasó en Canada sino en general en estos años: "Que sufran con lo que yo gozo" xD xD xD

2 0

lauraazuly

lauraazuly

25/06/2013 00:36

¡¡¡el Miercoles 3 de Julio es el cumpleaños de Seb!! ¡¡26 años!! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! xD

2 0