DJ Lora y Xzibit tocaron en la fiesta del yate Torch con Sebastian Vettel rodeado de las chicas Energy Station y brindando por la ventaja en el liderato del campeonato.
Esto era nuevo para el portero (guardia), que en un principio negó la entrada al triple campeón del mundo al barco. ¡¡¡Él no creía que Seb era un piloto de F1 hasta que alguien trajo Wikipedia en su iPhone y lo vio!!! Vamos que tipo, trabajar ahi, estar en Monaco y no conocer a Seb. Que idiota.
Vettel también ha asegurado que sabe aprender de los errores:
"No soy perfecto y agradezco que alguien me corrija o me llame la atención sobre algún defecto de vez en cuando. No soy tan presuntuoso como para creerme el mejor. Todos cometemos errores, pero mi trabajo como piloto es lograr que sean los menos posibles. A veces es bueno perder para no acostumbrarte demasiado a las victorias"
Algo que no me importa a mí, pero aqui va un Secreto a voces sobre Seb aunque nada nuevo, bueno tal vez lo sea para la mayoría del publico televidente:
Muchos reporteros comentan que Sebastian esta casado con Hanna Prater desde hace largo tiempo (no especifican cuanto), se le ha visto usando el anillo de casado muchisimas veces y que es un secreto a voces en el paddock.
¿Por que no lo hace publico? Seguro porque es bien sabido que es muy, muy reservado con su vida privada no es de los que andan anunciando a la prensa todo lo que hace. Incluso he leído que si un medio de comunicacion publica fotos privadas de él, ese medio estara en su lista negra (aunque no se en que forma porque él siempre es muy atento con toda la prensa eso se lo reconocen los reporteros).
¿Alguien sabe quien es ese tipo de chamarra verde y pantalones color cafe? ¿Familiar, guardaespalda o amigo de Seb o empleado de RBR? Anda hasta en la pista pero no lleva uniforme, simple curiosidad
Seb Buemi declara que admira la etica de trabajo de Seb Vettel (yo le llamaria profesionalidad y trabajo duro) y que antes no habia visto en un piloto tanta meticulosidad en los detalles como lo hace Vettel, y lo hace en todas las areas al configurar su auto con sus ingenieros. Los mecanicos de RBR reconocen que Vettel se queda y pasa mucho tiempo con ellos para trabajar en el auto, no es de los que llegan se sube al auto, corre y se va enseguida.
Muy bien por Seb, sumando una victoria más a su palmarés pero sobretodo poniendo más distancia en el campeonato, de nuevo Webber sin oponer resistencia cuando Alonso lo ataca, me gustaría verlo alguna vez defenderse como lo hizo en Malasia contra Vettel. Lo de Alonso me lo esperaba la Ferrari en carrera es muy buena si no vean a Massa parecía un Senna como rebasaba autos .
Supongo que me pasare mucho por aquí, porque ya veo que en las noticias simplemente por decir que Vettel ha hecho una gran carrera te ponen tres puntos rojos y te insultan gratuitamente.
Increible victoria. El roce con el muro estuvo de infarto. Muy bien Seb manejando esta carrera en un circuito dificil para conseguir una victoria que se resistia, la primera victoria de RBR en Canada y sacando ventaja a sus rivales en la lucha del campeonato, va mentalizado este áño como nunca a ganar si o si. ¡¡Vamos Seb!! Y eso que el Ferrari en carrera es el mejor.
Por cierto, no se pero ¿RBR le encontró la tuerca a la degradacion? Me pareció que si
Increíble Vettel, carrerón. Algunos pueden pensar que ha sido una carrera sencilla para él, pero adelantar a la mayoría de pilotos es algo muy difícil de hacer y Seb lo ha logrado en Canadá. Parece que RedBull ha vuelto a renacer y eso es bueno para Vettel (malo para el resto de pilotos) porque si continúa igual en las próximas carreras, el mundial será suyo por cuarta vez ya ... @laurazuly, gracias por compartir las imágenes ... Y mis felicitaciones a los y las seguidores/as de Sebastian Vettel, sobre todo a @IloveF1 y a @lauraazuly, que son algunas de las que le dan vida a este hilo. ¡Saludos!