DJ Lora y Xzibit tocaron en la fiesta del yate Torch con Sebastian Vettel rodeado de las chicas Energy Station y brindando por la ventaja en el liderato del campeonato.
Esto era nuevo para el portero (guardia), que en un principio negó la entrada al triple campeón del mundo al barco. ¡¡¡Él no creía que Seb era un piloto de F1 hasta que alguien trajo Wikipedia en su iPhone y lo vio!!! Vamos que tipo, trabajar ahi, estar en Monaco y no conocer a Seb. Que idiota.
Vettel también ha asegurado que sabe aprender de los errores:
"No soy perfecto y agradezco que alguien me corrija o me llame la atención sobre algún defecto de vez en cuando. No soy tan presuntuoso como para creerme el mejor. Todos cometemos errores, pero mi trabajo como piloto es lograr que sean los menos posibles. A veces es bueno perder para no acostumbrarte demasiado a las victorias"
Algo que no me importa a mí, pero aqui va un Secreto a voces sobre Seb aunque nada nuevo, bueno tal vez lo sea para la mayoría del publico televidente:
Muchos reporteros comentan que Sebastian esta casado con Hanna Prater desde hace largo tiempo (no especifican cuanto), se le ha visto usando el anillo de casado muchisimas veces y que es un secreto a voces en el paddock.
¿Por que no lo hace publico? Seguro porque es bien sabido que es muy, muy reservado con su vida privada no es de los que andan anunciando a la prensa todo lo que hace. Incluso he leído que si un medio de comunicacion publica fotos privadas de él, ese medio estara en su lista negra (aunque no se en que forma porque él siempre es muy atento con toda la prensa eso se lo reconocen los reporteros).
¿Alguien sabe quien es ese tipo de chamarra verde y pantalones color cafe? ¿Familiar, guardaespalda o amigo de Seb o empleado de RBR? Anda hasta en la pista pero no lleva uniforme, simple curiosidad