Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

Lucio1

Lucio1

16/05/2013 06:54

-
Muy buenas imagenes de la visita de Sebastian Vettel a la planta Renault.

Dejo algo de humor ( F1 trolling comediante ).

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Saludos . . .
-

2 1

IloveF1

IloveF1

18/05/2013 18:04

1 0

lauraazuly

lauraazuly

19/05/2013 23:58

Hola yo tambien me di una vuelta por aca, y tambien estare aportando material, me presento me llamo laura soy de mexico empece viendo a Mika Hakkinen desde entonces me gustó la F1, a mi no me llamaba la atencion Schumacher aunque reconozco es un gran campeon, despues vino Kimi y ahora se suma en mis preferencias en 1er lugar Sebastian, Es guapeton sí, pero yo lo sigo y admiro por su determinacion, estilo de conduccion, hambre de ganar, y por sobre todo su confianza en si mismo y fortaleza mental, nunca se da por vencido, siempre confía que él y su equipo podran, es de los que prefieren "morir luchando en la raya" y que "todo es posible". Aca estare Saludos y buen hilo.

1 0

lauraazuly

lauraazuly

20/05/2013 00:26

GP España 2013

GP Bahrein 2013

1 0

lauraazuly

lauraazuly

20/05/2013 01:11

F1 Humor Troll

1 0

lauraazuly

lauraazuly

20/05/2013 01:18

Sebastian en Toro Roso 2008 primera victoria, Monza

2 0

lauraazuly

lauraazuly

20/05/2013 01:40

Vettel: "En la F1 no es todo oro, no se ve el reto intelectual y cómo evitar tentaciones"
EL ALEMÁN HABLA EN 'DT' SOBRE SU AGITADA VIDA EN EL GRAN CIRCO

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula1/2013/02/28/vettel-en-la-f1-no-es-todo-oro-no-se-ve-el-reto-intelectual-y-como-evitar-tentaciones-115907/

El Confidencial 28/02/2013

Tres campeonatos del mundo son motivos suficientes como para ir presumiendo por ahí de curriculum. Su nombre está en el mismo peldaño que otros como Ayrton Senna, Niki Lauda o Nelson Piquet y, sin embargo, sigue comportándose como el primer día. Sebastian Vettel, a sus 25 años, afronta el reto sumar otro título en una competición, global, mediática y admirada. En una entrevista concedida a DT, admite trabajar en algo que le "fascina" pero también recuerda que en la "Fórmula 1 no es oro todo lo que reluce".

La discreción, sencillez y sentido del humor son los rasgos que más caracterizan a este alemán de Red Bull nacido en Heppenheim, una localidad a sesenta kilómetros al sur de Frankfurt. Ni sus tres títulos, ni sus números (26 Grandes Premios, 46 podios, 36 poles, 14 vueltas rápidas), ni sus récords (más joven en participar en un gran premio -19 años y 53 días-, en conseguir puntuar -19 años y 349 días-, en lograr la pole -21 años y 73 días-, en ganar una carrera -21 años y 73 días-; en alcanzar un título mundial -23 años y 135 días-) han desviado del camino inicial que trazó Sebastian. "La competición no se basa en batir récords, sino en dar siempre el 100% de ti mismo y hacer todo lo posible para ser el mejor. Esto es lo que cuenta realmente para mí".

El 15 de marzo comenzará su séptima temporada en el Gran Circo y, pese a estar envuelto durante todo este tiempo en una película de glamour, fama y éxito, sigue dando importancia a lo de siempre: ganar. "Es verdad que glamour y F1 van de la mano, pero a mí lo que me fascina de todo esto es el aspecto deportivo y técnico, no las chicas del paddock. Generalmente la gente solo te ve compitiendo, y si te va bien, probablemente están contigo. Pero no ven lo que cuesta llegar a este nivel, la disciplina y el entrenamiento diario, el esfuerzo físico, cómo evitas las tentaciones, cómo manejas el temperamento. Además está el reto intelectual de ponerse al nivel de los ingenieros para conversar con ellos, para comprender lo que está pasando técnicamente. Cuando enciendes la tele y ves las clasificaciones, probablemente pienses que no hay mucho más allá de dar unas cuantas vueltas con el coche. Desde fuera no se ve la disciplina, el esfuerzo, el reto intelectual... pero hasta llegar ahí hay un maratón de 24 horas, 7 días a la semana, durante 10 meses al año".

"No conozco nada que me divierta tanto como la F1"

¿No es esa la vida que había soñado antes de llegar a la Fórmula 1?, pregunta la publicación. "Es que no se puede soñar, porque no te imaginas cómo es. Estás constantemente viajando y trabajando, no tienes tiempo para ti y menos para la familia y los amigos. No me entiendas mal, no me estoy quejando. Amo esta vida y si tuviera que volver a elegir mi camino, haría exactamente lo mismo. De hecho, no he conocido nada que me divierta tanto como lo que hago, ni remotamente, pero tengo que admitir que esta vida viene con equipaje, y que raramente se ve desde fuera cómo es realmente. Desde luego, no es oro todo lo que reluce".

Cuestionado por DT sobre su relación con el español Fernando Alonso, Vettel sólo tiene buenas palabras hacia él. "Fernando es un buen competidor y una buena persona, es uno de los mejores del campeonato, pero la verdad es que no estoy pendiente de él, me centro sobre todo en mi equipo y en mí mismo". Eso sí, entre la parrilla tiene a su favorito, el finlandés Kimi Raikkonen: "Te puede gustar o no, pero siempre vive a su manera. Hace las cosas que cree que merecen la pena. Es auténtico, no trata de ser correcto". Con esta filosofía, normal la sinceridad sea algo muy importante en su vida. "Quiero mirarme en el espejo y estar satisfecho con lo que veo. Adoro la honestidad con los demás y con uno mismo. Qué fácil sería decir que la rueda se ha salido y que por eso has terminado fuera de la pista. Pero todos cometemos errores y es mejor reconocerlos y disculparse si ha sido culpa tuya".

Esta semana continuará desarrollando el RB9 que, por cómo terminó en 2012, parte con ventaja junto con McLaren respecto a sus rivales. La vorágine ya ha comenzado y hasta diciembre -salvo el parón veraniego- le esperan cientos de miles de kilómetros: "El equipaje se convierte en una parte de ti y hacer las maletas en una rutina. Y tengo que decir que nunca dejas de cometer los mismos fallos, como meter más cosas de las que luego vas a necesitar. Eso sí, nunca me olvido de mis calcetines blancos, que me identifican como alemán (risas). Estar en la F1 es la antítesis de viajar de vacaciones. La gente tiene ganas de coger el avión, dormir en un hotel, desayunar en un bufé... Nosotros somos felices cuando dormimos en nuestra cama y comemos en nuestra cocina".

2 0

motortech

motortech

20/05/2013 01:58

.
@lauraazuly........#107

A título personal te doy la bienvenida colega. Soy el "motortech" pero en la realidad me llamo Emilio García, que bien que te animaras a participar en los foros, ya ni te pregunto por tu favorito por que es más que evidente tu preferencia por Sebastian Vettel. Tu servidor esta con Sergio, Esteban y en general con los pilotos latinoamericanos. Fíjate que junto con muchos colegas de América participo en un foro que se llama "El Rincón de Sergio, Esteban y sus amigos", al cual te invito atentamente a que te des una vuelta, los amigos que ahí colaboran son muy buena onda, el ambiente es agradable y de mucho respeto, si te animas este es el enlace:

El rincon d:

Saludos y bienvenida!

1 0

lauraazuly

lauraazuly

20/05/2013 02:01

Ron Howard (director de cine) y Sebastian Premios Autosport 2012

Ron: "No había conocido a Vettel antes de los premios Autosport. Un chico con los pies en la tierra e impresionante"
Imagen publicada por el mismo Ron en su twitter

2 0

lauraazuly

lauraazuly

20/05/2013 02:17

@motortech... #112

¡Empece con todo! ¡casi ni se notó! xD xD xD xD

Hola gracias por la bienvenida, ya andaba hace un rato por las noticias pero es la primera vez que vengo a este hilo, respecto a tu pregunta soy fan de Sebastian y Kimi, pero aplaudo a los que luchan y se defienden como Lewis, Pastor o Checo, un poco menos pero tambien sigo a Checo, Pastor y Esteban,a este ultimo me parece le estaban criticando exageradamente cuando era cosa de tiempo que demostrara su calidad.

Gracias tambien por la invitacion, claro que si estare dandome vueltas por alla.

2 0

lauraazuly

lauraazuly

20/05/2013 02:22

2 0

motortech

motortech

20/05/2013 02:30

.
@lauraazuly....#114

Pues si que empezaste con todo colega! Que bueno que vivas de esta manera tu afición: aún son pocas las mujeres que gustan de este deporte-industria-negocio pero lo importante es que van creciendo en cantidad, ya vez que la titular de este hilo tambien es una dama (vettelista de hueso colorado) y en lo personal me agrada mucho leer sus opiniones (de las damas en general) a cerca de este espinoso submundo de la F1.

Entonces ya que estas instalada, espero leerte por acá y tambien por allá (osea el otro rincón!).

Saludos y un abrazo.

PD. También soy de México, de merito Pachuca.

1 0

IloveF1

IloveF1

20/05/2013 03:30

@lauraazuly BIENVENIDA ¡Bravo! ¡Bravo! ...!!!!! :) excelentes imágenes Y Artículos de Seb, que bueno ya estés comentando en Hilo

1 0

IloveF1

IloveF1

20/05/2013 03:49

Tendra algo que ver hoy el Barcelona CAMPEON...!!! , xD , aunque yo soy MADRILISTA xD xD

1 0

motortech

motortech

20/05/2013 04:03

.
@Ilovef1, que tal amiga?

Algo anda mal por aquí, veamos:

IloveF1........Real Madrid..........Bayer Munich.........Monster
Vettel..........Barcelona..............Borussia.................RedBull

Al rato no vaya a resultar que eres alonsista amiga!.... xD xD

1 0

IloveF1

IloveF1

20/05/2013 04:08

@motortech ves que nos complementamos asi jajaja, pero siempre voy a ir por Vettel
que no se te olvide la apuesta..!!!!, que por primera vez no quiero que se cumpla lo que dijo Seb xD

1 0

motortech

motortech

20/05/2013 04:14

.
@Ilovef1, no se me ha olvidado la apuesta, ya tengo listas las fotos que usarás de avatar por un mes....xD xD
Si Sebas se entera que su fan número 1 es contra en todo los demás, vaya revolución que se armaría!.....xD xD

1 3

IloveF1

IloveF1

20/05/2013 04:17

@motortech xD , ojo que no quiero nada de bolsa sobre la cabeza de Seb, nada de trampas, en una semana más veremos xD

1 2

IloveF1

IloveF1

20/05/2013 04:20

Seb y Alonso..!

1 1

motortech

motortech

20/05/2013 04:20

.
@Ilovef1, nada, nada de bolsas: encontré unas graficas chistosísimas de Fer....xDxD...Se van a ver bien en tu avatar....xDxD

1 4

IloveF1

IloveF1

20/05/2013 04:22

y la próxima carerra MONACO, Seb tiene dos podios, una victoria en 2011. VAMOS POR LA SEGUNDA..!!1

1 2

IloveF1

IloveF1

20/05/2013 04:23

@motortech PERO QUE NO SE VEAN EN FORMA DE BURLA PORQUE ME BANEAN..!!!! jaja

1 2

motortech

motortech

20/05/2013 04:25

.
jajaja!...@Ilovef1, ya estas nerviosa, verdad?...xD

No te espantes, los moderadores sabrán entender....xD

1 4

IloveF1

IloveF1

20/05/2013 04:31

jaja noooo, ya te quiero ver con la cara de Seb de avatar..!!! por un mes, con eso creo que hasta te volves seguidor-fan de Vettel xD

1 2

motortech

motortech

20/05/2013 04:36

.
Eso si lo veo difícil, ya ves que estuve un mes con la carota de CR7 y nada de nada, sigo siendo Barcelona!... xD Presiento que tu si vas a cambiar tu afición a por Fer: ya te imagino con una playera de Ferrari!... xD

1 0