Esto lo titulo: AYER NOMAS:
GP BRASIL 2012:
En un inicio loco Sebastian Vettel se las arregló para mantener monoplaza con vida luego de un aparatoso encuentro con Bruno Senna nada más iniciando el Gran Premio.
:
Algunos dirán que fue suerte pero otros apreciaran la mano del gran campeón que cuanto todo estaba perdido y el auto mirando atrás en un reflejo lucido acciono el botón de neutro y el auto seguía con vida, sobrecalentado, desbalanceado, con múltiples vibraciones pero aún con vida. (Ante esto Alonso gano alguna posición ayudado por la suerte y Massa que le abría paso adelante corriendo a los rivales de la pista).
Ante este panorama de tragedia empieza la remontada del gran Sebastian ante todo pronóstico y exprimiendo el auto debajo de la lluvia a niveles en donde sobrepasaba las posibilidades humanas. Sobrepaso tras sobrepaso, por dentro por fuera de costado, haciendo maravillas en la misma S de Senna y haciendo delirar a las gradas.
:
Por el golpe y los problemas aerodinámicos el auto calentaba y tenía que estar en modo ahorro de combustible constante pero así y todo el gran campeón seguía acelerando contra viento y marea. (Ante esto Alonso aprovechaba el choque de Hamilton y Hulkenberg sumado a que Massa lo dejaba pasar y se colocaba Segundo).
La remontada épica por parte de Sebastian estaba lograda y El objetivo estaba cumplido y el campeonato asegurado. Pero otra vez la vida y el destino tenía que hacer la hazaña aún más grande, Vettel que tuvo que entrar a boxes dos veces seguidas por una lluvia que no esperaban en Red Bull y un Pit Spot de 3segundos se hizo interminable ante la falta de caucho nuevo para el campeón. (Ante esto Alonso seguía navegando en un segundo puesto a la espera de que Button abandone porque como es natural de él en las definiciones no atacaría por el primer lugar).
Sumando otro condimento, a esta altura de la carrera ya era un completo diluvio.
:
El Campeón volvió a la carga con otra remontada épica pasando auto tras auto hasta llegar al puesto que le daría el campeonato, a pesar de todo seguía acelerando aunque desde el box le decían que el puesto ya era suficiente pero él seguía acelerando como siempre hasta el límite de los limites.
Choque final y bandera a cuadros, en el momento que el gran Sebastian cruza la meta las tribunas de San Pablo temblaban el campeón aparecía entre la lluvia y la gente aplaudía gritaba y lloraba con el nombre de Sebastian. Todo Brasil contemplando al tricampeón más joven de la historia.
:
El momento de la llegada a Boxes luego de la vuelta de honor truinfal fue algo épico, las cámaras ya ni registraban el podio todas las miradas estaban ante el nuevo tricampeon.
:
Momento único e irrepetible el gran maestro de todos los tiempos MICHAEL SCHUMACHER abraza al nuevo tricampeón algo que quedara grabado en la retina de los aficionados del deporte motor para toda la historia, el nuevo tricampeon es llevado en andas en la tierra de Senna y los dedos de los aficionados y el equipo hacían el 3tres, todo fue gloria y pasión el mundo una vez más rendido a los pies del GRAN SEBASTIAN VETTEL.
Saludos Amigos y pronto volverá con más historias del gran campeón (pero VESTIDO DE ROJO)