Sobre la pérdida de los espectadores, yo no creo que la culpa sea de Vettel... La Fórmula Uno pierde espectadores por problemas como el de Pirelli la temporada pasada, por el lío del test secreto de Mercedes, por los problemas de Bernie, que no se vean adelantamientos como antes y, por supuesto, por el monopolio de RedBull ... En definitiva, es un cúmulo de cosas.
@Luca jaja el "monopolio de RB" , al final es lo mismo , pero seguro este año la audiencia vuelve a aumentar por tantos cambios, y por entretenido que se podría ponerse. y también a ver que pasa con Renault y Rb, que muchos ya está festejando muy temprano un saludo
Pues si hay emoción lo mismo la audiencia vuelve a subir, aunque seguro que a muchos no le van a gustar los nuevos coches, que además de feos, en teoría van a ser más lentos.
¡Tetrasaludos Im... joder, me equivoqué de frase... Y DE MI PILOTO
Foxy, tanto tiempo , a pesar de tener autos tan feos (excepto el Mercedes y el RB ) pues a mi me encantaría ver una ensalada, todos mezclados, será un gran desafió para todos, interesante será ver como se comportan los pilotos ante estos cambios. Gran año nos esperan, y por eso es que creo que la audiencia capaz suba esta temporada
@IloveF1, sí... Te doy la razón, viene a ser lo mismo ... Pero porque RedBull no quería que ganara Webber. Pero tranquila, este año será el de Ferrari. Espero que hayas disfrutado con el dominio de RedBull durante estos años ...
@Foxy, que te equivoques de frase, vale... Pero de piloto ... ¡Ven al lado oscuro! ..
@luca todavía es muy temprano, pero así como empezaron se podría decir que está entre Ferrari y Mercedes, pero algo me dice que Newey tiene algo escondido,...
Sí, Foxy... Al menos has puesto la foto con el perfil bueno de la cara ...
@IloveF1,yo te aviso con antelación, para que después no te quejes. Por cierto, si Vettel vuelve a ganar este año, seguro que volverán a hacer la foto de "Happy New Year 2015" ... Sobre los coches de Vettel, el RB9 es bonito y rápido.. ¿Lo será el RB10?
¡Saludos Imperiales! (Este año será de Chilton) ...
- Buenas tardes en America, noches en Europa, un gusto leer los comentarios del hilo, muy buenos aportes para estar actualizado. subo el enlace para una aventura con el video de Red Bull en el espacio
Red Bull Racing, Ayer
"I wish you could see what I can see..." GoPro caught Felix Baumgartner and the Red Bull Stratos from every angle. Check out the video here:
Realmente veo complicado éste año a Rb, pero es temprano, veremos que tal en Bahrein y creo que allí tendremos un mejor panorama de lo que quizás podríamos ver durante el 2014. :)
Al fin pudimos rodar más de 20 vueltas xD , hoy se vió un poco de mejoría , 59 vueltas para algo servirán, ojala Dan pueda rodar más :) pero definitivamente Rb tendrá muchisimo trabajo si quieren terminar la primera carrera. Seguro lo Hacen #BelieveinRedbull