Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

lauraazuly

lauraazuly

26/10/2013 21:04

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

1 0

IloveF1

IloveF1

27/10/2013 02:07

Y bueno llegó el #GP que podría coronar a Seb, ojala ya se de mañana ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!
veremos como va las diferentes estrategias de los top ten, espero ver una carrera interesante,
@Lau por el Tetra..!!!

1 1

lauraazuly

lauraazuly

27/10/2013 04:09

@Ilove F1 Asi es, el momento ha llegado y parece que el Tetra por fin llegará despues de esta carrera, y espero que con victoria de Seb, ¡vamos con todo! ¡go Seb! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! xD xD xD

1 1

lauraazuly

lauraazuly

27/10/2013 04:13

Adrian Newey: "Sebastian Vettel está en camino de convertirse en leyenda"

27 de octubre de 2013 | 02:25 CET

MelangeX3
@X3Humberto
Editor en Motorpasión F1

El director técnico de la escudería Red Bull, y quien está a punto de conquistar su vigésimo título en su trayectoria por la Fórmula 1, declaró recientemente que el piloto alemán Sebastian Vettel merece un mayor reconocimiento tanto de sus colegas como de los aficionados. Según Newey, es manifiesta una campaña mediática destinada a desacreditar a Vettel, señalando que sus títulos se deben a permanecer bajo su sombra; matriz de opinión que rechaza pues considera que Vettel ya es uno de los mejores de la historia y sus logros podrían compararse con los de Jim Clark, Ayrton Senna y Juan Manuel Fangio.

Newey además expresa que ahora su genio ha sido recompensado y se enorgullece del reconocimiento hacia su labor, pero también le resulta incorrecto que ciertos medios señalen al coche y no al piloto como artífice de los títulos alcanzados en los últimos años. Y es que antes de que el actual campeón hilvanara su seguidilla de campeonatos, habría que remontarse hasta el año 1999 para recordar a Mika Hakkinen conquistando la corona con un McLaren diseñado por el exitoso ingeniero inglés.

Estoy sorprendido de ver ciertas reacciones adversas hacia Sebastian. Hay elementos que son hostiles y es allí donde empiezo a creer que es uno de los mejores, como Clark, Senna y quizás Fangio. Sebastian Vettel está en camino de convertirse en leyenda. No sé si se trata de celos, pero esta falta de reconocimiento él no se la merece. Para unirse a las leyendas, los pilotos deben ganar dos o más títulos, y éste es el caso. También es muy profesional a pesar de su juventud y se debe recordar que él no tomó el camino más fácil para ganar y se ha mantenido muy humilde. Él es muy inteligente, constante y nunca comete el mismo error dos veces.

Sin duda existen la envidia y los celos; también quizás Sebastian perdió parte de su popularidad después de Malasia. Pero la gente olvida que había una carrera entre él y Mark. Y un piloto debe comportarse como un piloto de carreras. Ser reconocido lleva su tiempo. La gente tiene un poco de inercia a la hora de cambiar de opinión sobre alguien. Me sorprendería que Sebastian no fuera reconocido entre los mejores.

0 0

lauraazuly

lauraazuly

27/10/2013 06:10

Sky Sports F1 2013 - 16 Indian GP - Post-Qualifying: Top 3

Sky Sports F1 2013 - 16 Indian GP - Post-Qualifying: Vettel - It's not over yet

BBC Sport F1 2013 - 16 Indian GP - Post-Qualifying: Sebastian Vettel 'strong' ahead of crucial race

0 1

lauraazuly

lauraazuly

27/10/2013 06:44

1 1

IloveF1

IloveF1

27/10/2013 12:42

CAMPEON....!!!!!! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!
Felicidades Seb, con 26 años se alza con el TetraCAMPEONATO.
EXCELENTE la carrera de hoy ¡Fiestaaa!

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

27/10/2013 13:25

Enhorabuena por el 4º tanto a Vettel como a Red Bull y sus seguidores. Gran trabajo otra vez.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/10/2013 13:52

Me paso por aquí para felicitar a los fans de Vettel, una vez más, por un campeonato, esta vez el 4º. Y también por el título de Red Bull en constructores. Qué los disfruten, Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

KubV3ttel

KubV3ttel

27/10/2013 14:52

Hoy estamos de enhorabuena! ¡Fiestaaa! felicidades a todos!

Quería pedir un favor. Si alguien encuentra alguna foto de la camiseta que llevaba Helmut Marko con la palabra ''IVettel'' con el 4 en números romanos haciendo el juego de palabras con la V de Vettel, por favor que me pase el link o publique la foto. Quiero cambiar de avatar... jejejeje.

3 1

STELIOS

STELIOS

27/10/2013 15:04

Grandísima carrera de Vettel y merecidísimo cuarto título de Campeón del Mundo. Enhorabuena a todos los seguidores de Seb, pues estamos ante uno de los grandes de la historia de este deporte.

2 1

lauraazuly

lauraazuly

27/10/2013 16:15

Gran victoria de Seb, un manejo impresionante en esta carrera remontando muchas posiciones, y ganando de manera increible, y el festejo me super encantó no me lo esperaba muy al estilo estadounidense haciendo donas, acercandose al publico y dejando el monoplaza enmedio de la pista, debería la FIA dejar que cada piloto que gane pueda festejar de igual manera, sea un titulo o un GP ganado.

Felicidades a los demas fans de Seb y gracias a todos por dejar sus felicitaciones.
¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Bravo! ¡Bravo! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]:

2 1

lauraazuly

lauraazuly

27/10/2013 17:51

2 1

lauraazuly

lauraazuly

27/10/2013 17:55

Seb con una celebracion ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! que ya quedara en la memoria de muchos, increible festejo, haciendo donas, acercandose al publico incluso lanzandoles sus guantes y dejando el bolido a media pista. Increible publico indio. Gracias Seb por esta increible victoria y por emocionarme en cada carrera. 4to titulo consecutivo... y los que faltan. xD xD xD ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

27/10/2013 19:19

¡Buenas tardes! :)

Mis felicitaciones a todos los fans y seguidores de Sebastian Vettel por su Cuarto Título Mundial. Muy merecido por la gran temporada que ha realizado él y su equipo Red Bull. Espero que celebren mucho esta victoria porque puede que el año que viene cambie mucho la situación. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

2 1

GrosjeanF1

GrosjeanF1

27/10/2013 19:47

¡¡Buenas tardes!!

¡Felicidades por el Tetracampeonato de Sebastian Vettel! Increíble lo que está logrando y lo joven que es. A este paso, será difícil que otros pilotos logren la mitad de las cosas que el ha logrado. :P

¡¡Saludos!! :)

4 1

lauraazuly

lauraazuly

27/10/2013 20:09

2 1

TheStig

TheStig

27/10/2013 20:30

Felicidades por el título mundial de Sebastian Vettel. Se lo merece después de hacer una temporada perfecta.

3 1

LucaDoe

LucaDoe

27/10/2013 20:31

Felicidades a @IloveF1, a @Lauraazuly y al resto de seguidores de Sebastian Vettel que, como dice Guille, tocan las narices en las noticias pero no vienen por aquí. ¡Congratulations! Un año más, el Título es para Vettel ¡Bravo! ...

Y les dejo un obsequio.. Que desde mi punto de vista, es más bonita que la que ha puesto @IloveF1 al inicio... No sé quién es su autor, pero aquí la dejo :P ...

¡Saludos! Guiño guiño. ...

3 1

IloveF1

IloveF1

27/10/2013 20:37

Gracias @Luca :P , está muy buena..!!!

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

27/10/2013 20:40

Caray con el Luca.... xD

Muy bonita la foto, eh. ¡Ouch!Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

2 1

LucaDoe

LucaDoe

27/10/2013 20:40

Gracias a ti por haber creado el Hilo, porque sin su creación, no podría haberla puesto :P ...

¡Saludos! :)

EDIT: Gracias Ovih 8) ... xD ..

3 1

Richie

Richie

27/10/2013 21:05

.
Saludos @IloveF1 y amigos del club de Sebastian Vettel.

¡ Felicitaciones por el 4º. titulo de Sebastian Vettel ¡

Increible el pilotaje para conseguir su 4º. titulo con la victoria en la India. mucha suerte.
.

4 1

IloveF1

IloveF1

27/10/2013 21:13

Richie
Gracias..!!! Realmente una gran carrera la de Seb :P , a lo Campeón

3 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

28/10/2013 00:13

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir!! Los títulos de Vettel que ya van a venir :P

2 2