Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

LucaDoe

LucaDoe

09/09/2013 14:40

Mis felicitaciones a @IloveF1, @Lauraazuly, y al resto de fans de Sebastian Vettel. Fue una carrera tranquila para Vettel ya que no tuvo mucha presión por parte del resto de pilotos. Eso sí, trabajó mucho para lograr esa ventaja sobre Fernando y ahora el Mundial está casi en sus manos y creo que todo se podrá decidir en Singapur, en una carrera en la que últimamente suele ganar...

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

@IloveF1, buen aporte al poner esa fotografía de la comparación entre Vettel y Alonso... Aunque puede ser discutible en algunos apartados (Véase Carreras-Victorias).

¡Saludos! Guiño guiño. ...

2 0

lauraazuly

lauraazuly

10/09/2013 02:07

Muchas gracias a todos los que nos felicitaron, saludos para ustedes.

Yo por supuesto estoy mas que feliz de que Seb pudo ganar este importante GP, trabajó duro para sacar esa diferencia, y luego de taquicardia cuando le dijeron q tenia problemas con la caja de velocidades ufff pero afortunadamente pudo llegar para saborear esta victoria, sigue bárbaro sin errores que temporadón se esta marcando, luego lo de los abucheos de los Tifosis para mí normal pues ganó en casa de Ferrari, Seb estaba riendose de esta situacion dijo: "Le dije al equipo que mientras mas abuchean es que mejor lo estamos haciendo".

1 0

lauraazuly

lauraazuly

10/09/2013 02:25

Team Radio Extenso al recibir la bandera a cuadros de la meta

Datos importantes:
1) Vettel dando las gracias a Renault en francés por la radio
2) Pidiendo a Britta jefa de prensa para que subiera con él al podio

http://www.dailymotion.com/video/x14exjl_sebastian-vettel-extended-team-radio-2013-italian-grand-prix_auto

1 0

lauraazuly

lauraazuly

10/09/2013 03:40

Declaraciones de Seb despues de la carrera

Fuente: Twitter Los Vettelistas

"Nunca quieres cometer errores. Quieres ganar de la mejor manera posible. Siempre".
"Si es Alonso el que está detrás de ti, nunca deberías confiarte demasiado". #ElogiandoAlRival
"Le dije al equipo que cuantos más abucheos recibimos, mejor lo hemos hecho".
"Debes bloquear cualquier pensamiento relacionado con la victoria hasta ver la bandera a cuadros. Entonces puedes dejarlos ir".
"No hay tiempo para las sonrisas dentro del casco, ya que eres consciente de lo fácil que resulta que se te borre"
Radio de Vettel, al terminar la carrera: "grazie a tutti, siete dei geni". #Crack (Vía @redbullITA).
"Antes de irme de fiesta, quiero detenerme para felicitar a Nico Hülkenberg por su gran actuación de hoy. Estoy contento de que Sauber haya tenido una carrera tan buena y espero que continúen en ese estado de forma durante las carreras siguientes".

Fuente Twitter Fans of Seb Vettel

Sebastian Vettel: Mi pulso subió hacia el final de la carrera, cuando me dijeron que había un problema de caja de cambios Así que mi prioridad era estar sin problemas con el coche y "llevarlo" más allá de la bandera a cuadros que significaba ¡no buscar récords de vuelta!

1 0

lauraazuly

lauraazuly

10/09/2013 03:55

1 1

lauraazuly

lauraazuly

10/09/2013 03:57

1 1

lauraazuly

lauraazuly

10/09/2013 04:00

Humor Troll

Cámara Térmica en el Podio

1 1

lauraazuly

lauraazuly

10/09/2013 04:04

Lewis Hamilton:

"No es deprimente. Sebastián está corriendo muy bien, como debe hacerlo un campeón del mundo, así que tienes que darle crédito, y es un buen tipo. También tiene el mejor coche y está cumpliendo con él. No comete ningún error. Pero vamos a seguir peleando, porque somos un buen equipo, y nos sentimos que podemos ganarles en algunas carreras en adelante. Pero incluso si gano cada carrera y (Vettel) termina segundo, entonces [el título] es imposible."

1 0

lauraazuly

lauraazuly

10/09/2013 04:14

- Seb después de ganar el Gran Premio de Italia (Monza había sido tradicionalmente uno de los circuitos más débiles de Red Bull)

"Adrian Newey pensó que sería como minimizar los daños este fin de semana, así que me dijo: si minimizar los daños es así, yo quiero mucho más daños en esta temporada ..."

1 1

lauraazuly

lauraazuly

10/09/2013 04:25

Webber critica a los fans de Ferrari por abuchear a Vettel

Sobre Seb y Monza: "Obviamente Seb tiene algo parecido a una historia de amor con este circuito".
Sobre los abucheos: "Sebastian ganó la carrera y el ambiente no fue del todo correcto. Pero, como sea, es su elección (de los Tifosis)".

Pero Vettel parecía menos preocupado por las burlas que Webber.
"Cuanto más abucheos conseguimos es que hoy hemos hecho lo mejor", dijo Vettel. "No culpo a la gente para ser honesto, está en sus genes. Les encanta Ferrari".

GP Monza 2013

1 1

lauraazuly

lauraazuly

10/09/2013 04:36

Una foto que dio muchas vueltas en Twitter el dia domingo pues faltan aclaraciones de que fue lo que sucedió, fue publicada por Antonio Boselli reportero de la Sky Italiana, este fue su tweet:

Antonio Boselli: "Esta es la foto de Vettel saltando desde la ventana (trasera) de su motorhome ¡para escapar de los Tifosis!

1 1

lauraazuly

lauraazuly

10/09/2013 05:19

Montezemolo: "No importa Red Bull, importa Vettel" en el previo de la qualy

Gary Anderson: Sebastian Vettel se merece respeto por lo que ha hecho. Nadie gana tres campeonatos mundiales sólo por la suerte".

Martin Brundle: "Vettel es un individuo bien educado, bien equilibrado, determinado y centrado con una madurez muy por encima de su edad".

Domenicali sobre Vettel: "Con un coche y un piloto en este estado de forma, será muy difícil (quitarle el campeonato)".

Lobato: "Vettel se merece el mundial".

Adrian Puente Fox Sports: "Spa y Monza los dos circuitos donde podía quebrarse la hegemonía Red Bull. En ambas, 1-Vettel 2-Alonso. Listo".

1 1

lauraazuly

lauraazuly

12/09/2013 01:22

2 0

Lucio1

Lucio1

13/09/2013 02:30

-
Demasiado grande la foto, buscaré otra.

0 0

lauraazuly

lauraazuly

15/09/2013 01:00

Monza es territorio Ferrari, pero estos grandes fans mostraron su apoyo al actual campeón ahí, el pasado fin de semana.
Fuente Twitter Seb Vettel news

0 0

lauraazuly

lauraazuly

15/09/2013 01:50

Webber dice q Vettel podria ser fichado en 2016 por Ferrari. ¿Como se vería Seb de rojo Ferrari? xD xD xD

0 0

lauraazuly

lauraazuly

15/09/2013 04:59

Actualizacion, ¡Buenas Noticias!

Han cambiado las bases del concurso "Diseña el casco de Vettel para Abu Dhabi 2013" Ahora ¡es a nivel mundial! ¡Todos pueden participar solo envien su diseño antes del 29 se septiembre en la pagina Web de Infiniti de su región! Ahi encontraran los requisitos del concurso. ¡Suerte a los participantes!

1 0

lauraazuly

lauraazuly

18/09/2013 02:13

1 0

lauraazuly

lauraazuly

18/09/2013 02:14

Seb mientras filma un nuevo comercial para Tirendo

1 0

lauraazuly

lauraazuly

18/09/2013 04:47

Los Lugares y Momentos Favoritos de Seb en Italia, antes del GP Monza 2013 los marca en el mapa

1 0

lauraazuly

lauraazuly

20/09/2013 00:48

El dia 19 de Septiembre 2013 Seb fue visto charlando con gente de Ferrari y McLaren en el paddock

1 0

lauraazuly

lauraazuly

20/09/2013 00:51

Seb repartiendo tarjetas autografiadas en la inaguración de la tienda de Casio en Marina Bay

1 0

lauraazuly

lauraazuly

20/09/2013 00:53

Twitter F1 Writers: ¿VETTEL EN FERRARI PARA 2016? "Yes, in two years is fine for me. No problem, Stefano...!" xD xD

1 0

IloveF1

IloveF1

21/09/2013 05:33

Al igual que el año pasado, Sebastian Vettel lucirá un casco que se iluminará en la oscuridad en el Gran Premio de Singapur. Sin embargo, en lugar de leds en la parte superior, el casco se iluminará en las líneas del diseño y en los logos de Red Bull, como vemos en la parte derecha imagen.

Esperemos mañana la Pole..!!! la Nro 41 :P

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2013 17:28

Mis felicitaciones por una nueva pole de Vettel, aunque en esta ocasión abusó de sus rivales. Hmmmmmm.

PD: Muy bonito el casco de Vettel. ¡Ouch!

2 1