Mis felicitaciones a @IloveF1, @Lauraazuly, y al resto de fans de Sebastian Vettel. Fue una carrera tranquila para Vettel ya que no tuvo mucha presión por parte del resto de pilotos. Eso sí, trabajó mucho para lograr esa ventaja sobre Fernando y ahora el Mundial está casi en sus manos y creo que todo se podrá decidir en Singapur, en una carrera en la que últimamente suele ganar...
@IloveF1, buen aporte al poner esa fotografía de la comparación entre Vettel y Alonso... Aunque puede ser discutible en algunos apartados (Véase Carreras-Victorias).
Muchas gracias a todos los que nos felicitaron, saludos para ustedes.
Yo por supuesto estoy mas que feliz de que Seb pudo ganar este importante GP, trabajó duro para sacar esa diferencia, y luego de taquicardia cuando le dijeron q tenia problemas con la caja de velocidades ufff pero afortunadamente pudo llegar para saborear esta victoria, sigue bárbaro sin errores que temporadón se esta marcando, luego lo de los abucheos de los Tifosis para mí normal pues ganó en casa de Ferrari, Seb estaba riendose de esta situacion dijo: "Le dije al equipo que mientras mas abuchean es que mejor lo estamos haciendo".
"Nunca quieres cometer errores. Quieres ganar de la mejor manera posible. Siempre". "Si es Alonso el que está detrás de ti, nunca deberías confiarte demasiado". #ElogiandoAlRival "Le dije al equipo que cuantos más abucheos recibimos, mejor lo hemos hecho". "Debes bloquear cualquier pensamiento relacionado con la victoria hasta ver la bandera a cuadros. Entonces puedes dejarlos ir". "No hay tiempo para las sonrisas dentro del casco, ya que eres consciente de lo fácil que resulta que se te borre" Radio de Vettel, al terminar la carrera: "grazie a tutti, siete dei geni". #Crack (Vía @redbullITA). "Antes de irme de fiesta, quiero detenerme para felicitar a Nico Hülkenberg por su gran actuación de hoy. Estoy contento de que Sauber haya tenido una carrera tan buena y espero que continúen en ese estado de forma durante las carreras siguientes".
Fuente Twitter Fans of Seb Vettel
Sebastian Vettel: Mi pulso subió hacia el final de la carrera, cuando me dijeron que había un problema de caja de cambios Así que mi prioridad era estar sin problemas con el coche y "llevarlo" más allá de la bandera a cuadros que significaba ¡no buscar récords de vuelta!
"No es deprimente. Sebastián está corriendo muy bien, como debe hacerlo un campeón del mundo, así que tienes que darle crédito, y es un buen tipo. También tiene el mejor coche y está cumpliendo con él. No comete ningún error. Pero vamos a seguir peleando, porque somos un buen equipo, y nos sentimos que podemos ganarles en algunas carreras en adelante. Pero incluso si gano cada carrera y (Vettel) termina segundo, entonces [el título] es imposible."
- Seb después de ganar el Gran Premio de Italia (Monza había sido tradicionalmente uno de los circuitos más débiles de Red Bull)
"Adrian Newey pensó que sería como minimizar los daños este fin de semana, así que me dijo: si minimizar los daños es así, yo quiero mucho más daños en esta temporada ..."
Webber critica a los fans de Ferrari por abuchear a Vettel
Sobre Seb y Monza: "Obviamente Seb tiene algo parecido a una historia de amor con este circuito". Sobre los abucheos: "Sebastian ganó la carrera y el ambiente no fue del todo correcto. Pero, como sea, es su elección (de los Tifosis)".
Pero Vettel parecía menos preocupado por las burlas que Webber. "Cuanto más abucheos conseguimos es que hoy hemos hecho lo mejor", dijo Vettel. "No culpo a la gente para ser honesto, está en sus genes. Les encanta Ferrari".
Una foto que dio muchas vueltas en Twitter el dia domingo pues faltan aclaraciones de que fue lo que sucedió, fue publicada por Antonio Boselli reportero de la Sky Italiana, este fue su tweet:
Antonio Boselli: "Esta es la foto de Vettel saltando desde la ventana (trasera) de su motorhome ¡para escapar de los Tifosis!
Han cambiado las bases del concurso "Diseña el casco de Vettel para Abu Dhabi 2013" Ahora ¡es a nivel mundial! ¡Todos pueden participar solo envien su diseño antes del 29 se septiembre en la pagina Web de Infiniti de su región! Ahi encontraran los requisitos del concurso. ¡Suerte a los participantes!
Al igual que el año pasado, Sebastian Vettel lucirá un casco que se iluminará en la oscuridad en el Gran Premio de Singapur. Sin embargo, en lugar de leds en la parte superior, el casco se iluminará en las líneas del diseño y en los logos de Red Bull, como vemos en la parte derecha imagen.