Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

GrosjeanF1

GrosjeanF1

25/08/2013 19:40

Lauraazuly

Veo que también eres fan de 'Seb' y antes no te felicité por la victoria de tu piloto favorito, jaja. ¡Muchas felicidades! :)

¡¡Saludos!!

4 1

LucaDoe

LucaDoe

25/08/2013 20:01

¡¡Yabba Dabba Doo Ringdigidingdingding!!... Una vez más... Vuelvo para felicitar xD ... ¡Mis felicitaciones a @ILoveF1, @Lauraazuly y al resto de fans de Sebastian Vettel por la victoria de hoy en Bélgica! Una carrera dominada desde la vuelta número 1 hasta la número 44 por Sebastian. Además, sacando una gran ventaja al segundo clasificado, Fernando Alonso, que eso también tiene mucho mérito. Parece que su Cuarto Título Mundial está cada vez más cerca, pero aún quedan muchas carreras y ninguno de sus rivales se rendirá, mucho menos Fernando Alonso y Ferrari Diablico ... A continuación les dejo algunas fotografías de Vettel en el podio:

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

¡Saludos y felicidades! Guiño guiño. ....

3 1

lauraazuly

lauraazuly

25/08/2013 20:12

@GrosjeanF1 Muchas gracias por las felicitaciones tambien para ti por el excelente trabajo de Grosjean

4 0

Lucio1

Lucio1

25/08/2013 21:17

-

Grán carrera de Sebastian Vettel buscó la punta desde la largada y con una jerarquía
impresionante dejó atrás a Hamilton para hacer su carrera y aumentar su ventaja en el
campeonato.

Felicidades, suerte para Italia, Saludos . . .
-

3 0

IloveF1

IloveF1

26/08/2013 01:31

Muy Buena carrera de Seb, RB empezó con todo esta segunda parte del campeonato, creo firmemente que Seb se quedara con el titulo, si bien aun quedan 8 carreras por delante y en dos carreras esa ventaja puede desaparecer, me parece muy dificil que Vettel y el equipo dejen ir este campeonato de las manos..!!! Vamos Seb ahora por Monza

1 1

LucaDoe

LucaDoe

26/08/2013 01:59

@ILoveF1... Cuidado que de las 8 carreras que quedan, abandonas en 3 ó 4 y se complica todo. Sé que es difícil que esto suceda, pero es pronto para cantar victoria :P ...

¡Saludos! :) ...

1 0

IloveF1

IloveF1

26/08/2013 02:14

@LucaDoe estoy consciente de eso,todo puede pasar, esos puntos de ventaja se pueden perder en un abrir y cerrar de ojos, pero de no tener algún problema mecánico o abandono por accidente, difícilmente podrá no quedarse con el campeonato. :) , creo que Ferrari mejoro muchísimo, la cuestión esta en mejorar en clasificación, pero me parece que se tardaron mucho en hacerlo,
y hay que tener en cuenta que despues de Monza llegan los circuitos en los que RB tiene sus mejores performances

Saludos...!!!

1 0

LucaDoe

LucaDoe

26/08/2013 02:29

@ILoveF1, tienes mucha razón compañera Sip ... Por cierto, los circuitos después de Monza se le dan bien a RedBull, pero siempre puede aparecer un Ferrari que sea superior al RedBull (algo prácticamente imposible, pero me gusta hacerme ilusiones xD). ¿Qué te parece? :P .. Forza Ferrari!

¡Buenas noches! Guiño guiño. ..

1 0

IloveF1

IloveF1

26/08/2013 02:37

pues claro que puede pasar que ferrari y Alo ganen todas las carreras que quedan (espero que no xD xD ) y quedarse asi con el titulo, lo hizo Seb el año pasado, porque no? que vuelva a pasar con otro equipo. Mientras tanto a esperar Monza.............. :( :( :(

Saludos y que descanses Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz.

1 1

TheF1Society

TheF1Society

26/08/2013 03:48

Vettel ya sabe lo que es ganar en Monza

2 1

lauraazuly

lauraazuly

27/08/2013 03:36

Sebastian es anunciado hoy como nuevo embajador de Braun (El color rubio platinado se ha ido, su cabello ya esta recuperando su color natural)

1 1

lauraazuly

lauraazuly

27/08/2013 03:41

Vettel, Alonso y los latinos en 4 apuntes

Una victoria dominante del alemán no opacó las virtudes del asturiano; quienes sí se vieron afectados fueron Checo, Esteban y Pastor.

foxsportsla.com

Por LUIS MANUEL LÓPEZ
26/8/2013- 9:21- MÉXICO

Desequilibrio.- Cuando se tiene que elegir por el mejor entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel, la polémica siempre será encendida ya que se trata de los dos máximos exponentes de la conducción de nuestros días.

Y en términos de cualidades el elogio de uno, no limita al otro. Ambos son extraordinarios conductores, estrategas, ejecutores, en fin, pilotos completos.

Sin embargo la diferencia viene de dos componentes que no pueden desvincularse en el mundo de las carreras, mucho menos en la categoría tope que es la Fórmula 1. Me refiero al factor error por un lado, y la comunión con el equipo en el otro.

Sebastian Vettel está al frente del campeonato gracias a su mínima proclividad de cometer fallas, punto en el que Alonso, mínimamente, pero se encuentra en desventaja pues cobran vida ahora los episodios de Malasia en vuelta uno, y el trompo en calificación del Gran Premio de Bélgica, por ejemplo.

Se argumenta hasta el cansancio que Vettel capitaliza tener el mejor auto de la categoría, lo cual es cierto, pero no se trata de un asunto anti reglamentario, ni de un pecado capital.

En la Fórmula 1 de todos los tiempos normalmente los mejores pilotos van haciendo a los mejores autos, que, por cierto, son mucho más demandantes y exhiben los errores a la mínima provocación.

En el departamento de los equipos, la desventaja de Ferrari está en que la poderosa escudería italiana ha sido incapaz de colocarse a la altura del piloto, cosa que enfrente sí han sabido hacer. Este es el fino desequilibrio entre dos titanes.

1 0

lauraazuly

lauraazuly

27/08/2013 03:47

Vaso medio vacío.

Enviado por Jesús Martínez Reynolds el 26/08/2013 a las 15:36

http://elrincondejemarey.bligoo.es/vaso-medio-vacio

200 puntos por disputarse; 8 carreras por delante; circuitos, en teoría, para todos los gustos; posibilidades matemáticas de remontada; aparente mejoría de Ferrari y retroceso de Mercedes y Lotus Reanult; un rival fuera de combate en la lucha por el título por su rosco de ayer; Monza debería ser territorio rojo, ...

Visto así, a grosso modo, parecería lógico resumir el Gran Premio de Bélgica disputado ayer en el Circuito de Spa Francorchamps como un buen domingo para Alonso y Ferrari, y creer que hay motivos empíricos y razonables para la esperanza.

Yo, sin embargo, no lo creo. La cruda y dura realidad es que ayer Fernando Alonso salió con 7 puntos más de desventaja respecto a Vettel, que Mercedes sumó más puntos como equipo que Ferrari y que queda una carrera menos.

La cuasi perfección habitual de Newey, Red Bull y Vettel hicieron que el Nano se aburriera como una ostra durante gran parte de la carrera, frustrado a más no poder al comprobar que el cohete del alemán era absolutamente inalcanzable. De ahí mi título de "Vaso medio vacío".

Porque Vettel y su coche se pasearon. El alemán salió genial, se deshizo con absoluta facilidad de Hamilton y se dedicó a contemplar el paisaje y, aunque Lobato y De la Rosa lo critiquen, yo creo que su exhibición de marcarse la vuelta rápida a 4 del final está más que justificado, por un motivo muy simple: en cualquier deporte, la guerra psicológica es importante, muy importante, y Vettel vino a decirles a Alonso y Ferrari: "Hey, que estoy aquí, que soy el mejor con el mejor coche, que termino a 17 segundos de vosotros porque me da la gana, que si aprieto os saco 40".

No hay más, es así de claro y evidente: aunque muchos sigan empeñados en no reconocerlo, Red Bull vuelve a tener este año el mejor coche, pero además este año cuenta con el mejor piloto, porque sí, señores, admítanlo, el mejor piloto de este año está siendo, con mucha diferencia, Sebastian Vettel.

Vettel está más maduro, más piloto, más centrado, más prudente, ... conduciendo mejor que nunca, con una consistencia, seguridad y fiabilidad ante la que uno que sea objetivo sólo pude quitarse el sombrero y felicitarlo.

Como hizo Fernando al finalizar la carrera, algo loable, pero decepcionante escuchar al asturiano decir : "... necesitamos que alguien se lo lleve por delante como nos pasó a nosotros, alguna avería..." Mal, Sr. Alonso, muy mal desear el mal del rival ante la absoluta incapacidad de tus compañeros de Mierdanello de no proporcionarte un coche ganador. Y, por cierto, no olvide que en esta ocasión, la obligación de tener que remontar fue consecuencia de una cagada de su equipo y de un error de pilotaje suyo.

El propio Hamilton reconocía ante Alonso y Vettel que "ibais muy rápidos, imposible cogeros".

0 0

lauraazuly

lauraazuly

27/08/2013 03:52

Circuito de Bélgica F1 Conclusión de la Carrera 2013

Sebastian Vettel y su reconocimiento

http://www.arpem.com/competicion/formula_uno/carreras/belgica/2013/conclusiones.html

Vettel venció en Spa y afianza su liderato, teniendo en cuenta además que, el segundo clasificado del Mundial, abandonó y no sumó puntos. Fue una victoria de las que ya se califican como 'al estilo Vettel'. Superó a Hamilton nada más arrancar la carrera y dominó hasta el final, con un ritmo endiablado, y con la sensación de que tenía el control de la situación en todo momento. Además, el sábado estuvo cerca de arrebatarle la pole a Hamilton y el domingo se llevó la vuelta rápida. Habrá quien vea en su actuación algo sencillo, pero algo de mérito tendrá no cometer un solo error en casi hora y media de pilotaje.

Un ejercicio interesante es ver de qué es capaz su compañero con el mismo coche. Por otra parte, decía hace poco que cada vez existe mayor unanimidad a la hora de reconocer la gran temporada del alemán y su talento al volante. Sin embargo, hay que aceptar que siempre habrá gente que le menosprecie. En ese caso lo mejor es disfrutar de su conducción y que sean otros los que deciden si sabe o no sabe acelerar, frenar, y todo eso que se hace con un Fórmula 1. Aunque todavía queda demasiado y me extrañaría verle ganar en Monza, sigue acercándose a su cuarto título.

1 0

lauraazuly

lauraazuly

27/08/2013 04:55

Y siempre la misma comparación?

August 26, 2013·by nereaf1· in Fórmula 1. ·

http://chekeredflag.wordpress.com/2013/08/26/y-siempre-la-misma-comparacion/

No sé cuántas veces habré hablado ya de esto. Todo lo que venimos viendo este año no es más que la evolución de un chaval que se bautizó en el triunfo un 14 de Septiembre de 2008.

Parece que fue ayer y sin embargo los éxitos cosechados ya no le pueden poner ningún pero, tal vez a alguna declaración fuera de tono si, pero no creo que el resto de pilotos se quede calladito si algo le molesta.

Muchos tenemos presente que el coche ha estado a la altura del campeón que lo portaba, pero nada más lejos de la normalidad de este deporte. Cuando uno es campeón, es porque en algún momento de la temporada, ha ido sentenciando el final, o bien porque se mantuvo en pista y no falló en condiciones adversas, o bien porque ha trabajado duramente con el equipo. No pongo en duda de que Alonso trabaja duramente con Ferrari, pero si los números no salen no es porque Red Bull haya hecho trampas, sino porque han trabajado mejor.

Me da mucha risa eso de que Alonso da el 140%. Es posible, pero ¿por qué el resto no iba a darlo también? Parece como si el español hubiese perdido el hambre. Infinitas declaraciones como la de perder la menor cantidad de puntos posibles es algo que me perturba bastante, no solo por conformarse antes de tiempo, sino por pensar en que siempre tiene que quedar detrás del rival.

Muchos quitan méritos al alemán por llevar siempre un cohete (la cual cosa no es del todo cierta). Un cohete lo definiría como ese coche que se conduce con apenas un dedo, y que saca infinita ventaja a sus rivales. Sirviéndome de esa definición, sólo me vale el año 2011 como ejemplo. Durante todo el año. Una carrera puede ser una carrera, como la de ayer en Bélgica, pero no mientras no haya sido así todo el año. Desde la primera a la última carrera.

2013 está siendo un año magistral para el tricampeón. Habiendo tenido factores externos cambiantes desde Australia hasta aquí, incluso antes de que cambiaran esos neumáticos, Sebastian ya había metido en el bolsillo victorias como Malasia o Bahréin. Luego siguieron Canadá, Alemania y ahora Spa.

La de Malasia, el mayor pero. Critiqué su actitud y él se retractó. A partir de ahí sólo hizo actuaciones brillantes. Algunas con cierta presión en el retrovisor. ¿Y levantó el pie? NO. Hizo la vuelta rápida.

Vettel obviamente no se ha hecho así de la noche a la mañana, ya viene de lejos, cuando recortó hasta ponerse líder por primera vez al tiempo que se proclamaba campeón, con un coche que tenía sus pros y sus averías O la misma jugada maestra cuando hizo lo mismo en 2012.

¿Seb no remonta? yo creo que si, sólo hay que fijarse bien en unas cuantas carreras, y sin necesidad de que tuviese un coche muy superior. Ver Brasil 2009.

¿Seb tiene suerte? la tiene, como todos, tal vez algo más, pero quizá ese más ya no sea suerte, sino simplemente decidir cosas en el momento correcto

¿Seb no ha conducido un coche malo? pues permítanme que lo dude. Hay que volver a repasar 2008 (entero y no sólo Monza para juzgarlo). Incluso 2007, para mi China de ese año fue una auténtica proeza.

¿Se ha acostumbrado a ganar y no tendría nada que hacer con el Ferrari de Alonso? Un no rotundo. Con la misma seguridad que los que dicen lo contrario. No podemos verlo sino llega el momento, pero ¿quitar méritos a un piloto sólo porque no ha seguido los mismos pasos que otro?

La vida es así, los pasos que damos cada uno son diferentes, por lo tanto, no todos llegamos a tener la misma profesión, o tenemos la misma vida. Quiero decir, Vettel no puede ir a 2001 y debutar con Minardi, estar en Renault y ganar dos títulos y luego seguir la historia que ha seguido Fernando.

Fernando ha tenido sus historias, y Vettel las suyas. Tanto buenas como malas. Y eso los hace diferentes, incluso de momentos diferentes. Vettel es ahora la referencia, y no sólo porque lleve el número 1 de manera consecutiva, es que todavía no lo hemos visto todo. ¿De Fernando lo hemos visto todo?

Pues no lo podré decir hasta que no cuelgue el casco. Igual que con el alemán. Nadie tiene el palmarés completamente limpio. Y aun así siempre la misma comparación.

¿Las manos de Vettel no pueden ser valoradas de igual manera? Espero que algún día si lo sean porque yo si lo hago, y créanme, que estoy disfrutando de lo lindo con carreras como las que nos deja. Todas, emocionándome.

2 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

27/08/2013 21:23

Vettel es la F1 Sip

1 4

Lucio1

Lucio1

31/08/2013 21:14

-
Sebastian cargando combustible para Monza.

Humor.

Saludos . . .
-

2 0

IloveF1

IloveF1

31/08/2013 22:03

una interesante entrevista de Skysport con Sebastian Vettel

0 1

IloveF1

IloveF1

31/08/2013 22:35

Después de 112 carreras en comparación al GRAN Schumi

2 1

LucaDoe

LucaDoe

31/08/2013 23:20

@Vegetto88, pienso igual que usted, Vettel viene fuerte y puede igualar o superar el récord de Schumacher, pero te aseguro que seguirá siendo considerado como uno de los mejores pilotos de la historia del Automovilismo alemán. Lo de que se olvidarán de él es una auténtica bobería...

¡Saludos!

2 3

IloveF1

IloveF1

31/08/2013 23:30

@Lucadoe, totalmente de acuerdo a Schumi nadie le quita el Lugar :P
Y Seb esta en camino de romper records, todavia tiene tiempo para seguir creciendo.

PROXIMA PARADA MONZA
?Monza es el circuito más rápido del año. La pista en sí es, en principio, sólo formada por rectas y chicanes. Debido a esto se llega a la velocidad máxima más rápida del año en Monza, levantándose a 330 km/h. La aceleración a través de la Parabólica es un acto de equilibrio, si cometes el error más pequeño entonces te deslizas directamente en la grava antes de darte cuenta.
?Esta pista me trae buenos recuerdos, sobre todo de mi primera victoria allí en 2008 con Toro Rosso. No puedo describir la sensación de estar en la cima del podio por primera vez, y Monza es uno de los mejores lugares para experimentarlo a causa de los miles de fanáticos, te pone la piel de gallina.?

1 3

STELIOS

STELIOS

01/09/2013 00:54

Es pronto para pensar en superar los números de Schumacher, lo cierto es que la trayectoria de Vettel está siendo igual o mejor que la de Schumacher y por tiempo todo es más que posible. Michael tuvo que dominar durante toda una década para superar todos los récords de la F1, y es complicado dominar durante tanto tiempo.

1 2

lauraazuly

lauraazuly

02/09/2013 15:47

Heidi arribando a Monza

2 1

IloveF1

IloveF1

03/09/2013 00:35

y bueno ya es oficial. Riccardo a RB. Todo el éxito para el...!!!!

2 2

LucaDoe

LucaDoe

03/09/2013 00:52

Me alegro por Ricciardo y espero que tenga mucha suerte... Aunque algo me dice que será una especie de "nuevo Webber" dentro de RedBull... Fallos técnicos, mecánicos, en boxes, etc...

2 2