Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

lauraazuly

lauraazuly

04/08/2013 18:40

Curiosidad

En su carrera 77, Senna se proclamaba campeón del mundo. A su vez, Vettel, en su carrera 77, se proclamaba bicampeón.

#400

4 0

lauraazuly

lauraazuly

04/08/2013 20:22

Q: ¿Alguna vez te das un atracón?
Vettel: Bueno, sí, a veces. [Él cruza miradas con su entrenador sentado enfrente] Bueno ... Quiero decir ... no a menudo. xD xD xD
Heikki lo va a tener mas vigilado despues de esto xD xD

#401

3 0

Lucio1

Lucio1

05/08/2013 19:22

-
Buenas tardes amigos del Club de Sebastian Vettel,

Muy buenos aportes y actualidades en relación con Sebastian y el dream team que destaca @lauraazuly,
subo una imagenes recientes que compartió Vettel.

Sebastian Vettel Official
30 de Julio.Schumacher: Vettel is number 1

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

viernes.Renault F1 V6 2014 Engine
Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Sábado.Vettel
Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Ayer.Vettel
Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Saludos . . .
-

#402

4 0

lauraazuly

lauraazuly

08/08/2013 00:39

Seb con Neymar 2011

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#403

2 0

lauraazuly

lauraazuly

08/08/2013 00:46

Adrian Newey intenta hacer el "uno" y Seb le enseña como se hace xD xD xD (Milton Keynes Home Run 2011)

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#404

2 0

lauraazuly

lauraazuly

08/08/2013 00:54

Seb resolviendo un crucigrama

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#405

2 0

Lucio1

Lucio1

08/08/2013 04:19

-
Se buscan vacantes . . .

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Saludos . . .
-

#406

2 0

lauraazuly

lauraazuly

09/08/2013 01:40

Sebastien Bourdais: "La gente se quejó del dominio de Schumacher...pero la era Vettel podría ser peor"

04 de agosto de 2013 | 05:02 CET

En plena expectativa por conocer al sustituto de Mark Webber, el ex piloto de Toro Rosso, Sebastien Bourdais, recordó su pasantía por la escudería de Faenza. En aquel entonces, el francés había conquistado un título en la Fórmula 3000 (2002), cuatro títulos consecutivos de la Champ Car (2004, 2005, 2006 y 2007) y era el más claro aspirante para unirse a Red Bull. Pero Bourdais jamás imaginó que un novato alemán llamado Sebastian Vettel sería su punto de comparación.

Bourdais admite que Vettel se integró perfectamente a Toro Rosso y fue capaz de dominar el coche hasta llevarlo a un nivel inalcanzable para él. No se avergüenza de aceptar ese hecho puesto que Vettel ha demostrado mucho talento y todavía su espiral ascendente no se ha detenido. Pero advierte que, desde entonces ningún otro gran competidor ha llegado a Toro Rosso, así que resultará complicado para los jefes de Red Bull tomar una decisión porque Daniel Ricciardo, principal candidato para ser promovido, no se vislumbra como un fuera de serie. Por otra parte, si no resulta elegido, Red Bull tendrá que reestructurar su política interna en cuanto al programa de jóvenes pilotos porque los objetivos no se están logrando.

En palabras de Sebastien Bourdais:

La gente se quejó de los días en que (Michael) Schumacher dominó la categoría pero te digo que la era de (Sebastian) Vettel podría ser peor.

Cuando estuvimos juntos, durante el primer tercio de la temporada, el rendimiento era muy similar. Entonces llegó el coche nuevo y el equipo Toro Rosso no tenía los medios ni para desarrollar ni para adaptar el monoplaza a un conductor en particular. Pero Sebastian fue capaz de superar los problemas, controlar el coche y hacerlo ver rápido. Allí me di cuenta de su capacidad excepcional.

Ambos tuvimos problemas con el personal porque los mecánicos no dominaban el idioma inglés. Para mí era peor porque tenía una familia que me esperaba en casa y por eso no me preocupé por aprender italiano. Pero Sebastián sí dedicó tiempo y energía para aprender y así comunicarse mejor con el equipo.

#407

1 0

Smooth

Smooth

09/08/2013 01:43

Muy bueno este hilo, felicidades a su creadora, Sebastian Vettel es sin duda el mejor de la actualidad y muy pronto de la historia.

#408

2 1

TheStig

TheStig

09/08/2013 20:54

Mis felicitaciones por como llevas el hilo de Vettel. Si sigue asi conseguira su cuarto titulo mundial. :)

#409

3 0

IloveF1

IloveF1

10/08/2013 00:02

Gracias a Smooth y the stig por sus palabras, y sean BIEnvenidos !! Hagamos crecer este hilo, que es de un GRANDE

#410

2 0

LucaDoe

LucaDoe

10/08/2013 00:21

¡Buenas noches! Que importante es el hilo que comenta hasta Stig xD ... Yo coincido con @ILoveF1, este hilo es de un Grande. Además, es uno de los mejores hilos que hay en F1AlDía Sip ...

¡Saludos! :) ...

#411

1 1

IloveF1

IloveF1

10/08/2013 00:32

Los números de Seb hasta ahora.
4 victorias
3 poles
7 podios
9 carreras en los puntos, solo cuando abandono por problemas con el coche no lo hizo
- Vettel, Hamilton, Kimi y Alonso son los únicos que han logrado entrar en la Q3 en las 10 carreras.
- solo Vettel y Nico h. han superado en clasificacion a sus companeros de equipo.

#412

2 0

IloveF1

IloveF1

10/08/2013 00:37

LucaDoe, definitivamente es uno de los mejores, mira que tenerte a vos tambien !! .
cada vez somos un poquito mas !. Gracias por seguir comentando Te mando un beso

#413

2 0

LucaDoe

LucaDoe

10/08/2013 00:43

@ILoveF1, claro que sí. Me atrevería a decir que ya es el mejor hilo sobre un piloto que hay en F1AlDía tras la marcha de los compañeros del hilo de Lewis Hamilton. Yo no suelo poner muchas noticias aquí sobre Vettel porque creo que destrozaría la belleza del hilo, tendría que practicar mucho :P ...

¡Saludos y otro beso para tí! Guiño guiño. ...

#414

2 0

IloveF1

IloveF1

10/08/2013 00:43

Disculpame sin querer le di negativo a tu comentario !!
edito : no importa, cada vez que tengas una noticia que quieras compartir, adelante

#415

2 0

LucaDoe

LucaDoe

10/08/2013 00:50

No importa el negativo, mi color favorito siempre ha sido el rojo :P ... Y bueno, a partir de ahora intentaré aportar todo lo que pueda para seguir mejorando el hilo de Vettel... Muchas gracias por dejarme participar en él.

¡Saludos! Guiño guiño. ...

#416

1 0

Richie

Richie

10/08/2013 02:15

.
Saludos @IloveF1, a proposito de amigos, traigo otro que está indeciso en firmar
con Red Bull.

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]
.

#417

2 1

IloveF1

IloveF1

10/08/2013 03:24

Richie , no estaria mal tenerlo a Schumi em RB , pero dudo mucho que se pueda dar, pero a ver Cuando terminan esta novela y nos dicen de una vez quien es el nuevo companero de seb

#418

1 0

IloveF1

IloveF1

11/08/2013 03:45

Como llega Vettel en comparación a años anteriores

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]:

#419

3 0

Richie

Richie

15/08/2013 01:53

.

Saludos @IloveF1 y amigos del Club de Sebastian, subo una imagen de humor previo a Spa.

El equipo Red Bull y sus refuerzos para 2014.


Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

eso es trampa, jajaja.
.

#420

2 0

IloveF1

IloveF1

15/08/2013 01:59

Richie Buenisimo jajaj, lo que seria tenerlos a los tres en un mismo auto ..!!!

Y seguimos esperando.....
Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#421

2 0

lauraazuly

lauraazuly

16/08/2013 04:43

Los 10 autos favoritos de Seb:

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]


El alemán, sorprendentemente, no ha considerado uno de los Red Bull que le han llevado al título como el mejor para él, sino que tal honor se lo ha llevado el McLaren MP4-8 que pilotó Ayrton Senna en 1993 y que, pese a no estar a la altura del Williams de Alain Prost, logró llevar hasta la victoria en cinco ocasiones aquél año.

Aquella fue la última temporada del brasileño en McLaren ya que, al año siguiente, puso rumbo a Williams en el año en el que el mundo de la Fórmula 1 enmudeció cuando Senna se dejó la vida en la curva Tamburello del trazado de Imola el 1 de mayo de 1994.

"Mi coche favorito absoluto. Este fue mi primer coche a escala. McLaren no tuvo el mejor coche esa temporada, pero (Ayrton) Senna se las arregló para ganar cinco carreras (Brasil, Reino Unido, Mónaco, Japón y Australia)".

Segundo es el RB6 de 2010, con el que logró coronarse como campeón del mundo más joven de la historia con 23 años y 134 días aunque, por las disputas internas con su compañero Mark Webber, tuvo que esperar hasta la última carrera en Abu Dhabi, en la que Ferrari falló con su estrategia y dejó escapar el que hubiera sido el tercer título de Fernando Alonso, quién llegó líder a aquella prueba, y con el que se habría proclamado tricampeón más joven de la historia.

"El arma definitiva, el mejor coche del año. Si no hubiéramos ganado el título ese año, hubiera sido una decepción masiva para nosotros".

En el último escalón del podio particular de Vettel, el alemán sitúa su RB7 de 2011 con el que logró su segundo campeonato y, hasta el momento, el más claro de los tres que tiene. Dominó la temporada con 11 victorias de 19 posibles, a las que sumó cinco segundos puestos, un tercero -en Japón, donde se coronó como campeón a falta de cuatro pruebas-, un cuarto y tan sólo un abandono.

"El coche con el que conseguí mi segundo mundial, fue un todo terreno; Tenía una fiabilidad fuerte y era rápido en cada circuito".

A las puertas del podio se queda el Brabham BT46B de 1978. Un monoplaza polémico por el gran ventilador que incorporaba en su parte trasera, el cual aumentaba el flujo de aire por debajo del monoplaza y, por ende, incrementaba la adherencia. Sin embargo, los elementos móviles estaban prohibidos y, pese a que Gordon Murray alegó que era un ventilador de enfriamiento, el monoplaza fue declarado ilegal tras la victoria en su debut (Suecia).

"El coche de Niki Lauda con un gran ventilador en la parte trasera. Después de una victoria en Suecia, fue prohibido".

Finalizando el top cinco, Seb sitúa al Lotus 72 de 1970 con el que Jochen Rindt alcanzó la gloria y la tragedia. El austríaco logró ser el campeón del mundo aquél año, aunque no pudo celebrarlo ya que la desgracia llegó en Monza -a cinco pruebas del final- durante la sesión de libres, en la que Rindt se fue contra las barreras en la Parabólica y nada se pudo hacer por su vida.

Tal hecho supuso que, hasta el día de hoy, Rindt sea el primer -y único- campeón del mundo póstumo en Fórmula 1 ya que Jackie Ickx se quedó a 5 puntos del título.

"Bonito pero trágico. Jochen Rindt fue campeón del mundo esa temporada, pero también se estrelló durante una sesión en Monza".

En sexta posición, el Ferrari más dominante de los últimos tiempos, el F2002 que otorgó el quinto título al Kaiser, Michael Schumacher. Tal fue el dominio de este monoplaza, que de las 17 carreras disputadas, 15 fueron vencidas por el monoplaza de Maranello -11 de ellas del piloto alemán-. Es por eso que Vettel pueda ver cierto paralelismo entre este monoplaza y el RB7 con el que apabulló él en 2011.

"Este Ferrari fue un ganador nato. Michael Schumacher parecía ser capaz de jugar con la competición. No es de extrañar que fuera campeón del mundo en Francia".

Vettel situó en séptimo lugar al McLaren MP4-13 de 1998. Este monoplaza, diseñado por Adrian Newey, coronó a Mika Hakkinen con ocho victorias aquél año y con el primero de sus dos títulos en la Fórmula 1 (el otro lo ganaría al año siguiente).

"Este coche compitió cuando los neumáticos rayados se seguían usando, así que lo recuerdo bien. Fue una creación muy bonita de Adrian Newey que pareció irle ?como anillo al dedo? a Mika Hakkinen".

Octavo ha colocado al Williams FW14 de 1992 también diseñado por Adrian Newey, que llevó a Nigel Mansell a su único título mundial, el cual ganó de manera incontestable con nueve victorias de 16 posibles, a las que sumó otros tres segundos puestos para no dar opción a sus rivales. En dicha temporada, su compañero Ricardo Patrese, fue segundo a 52 puntos de distancia cuando el ganador se llevaba sólo 10 puntos y no 25 como en la actualidad.

"Otra vez un coche fantástico de Adrian Newey", añadió Vettel. "Nigel Mansell fue el ganador del mundial. Creo que ese coche tenía una suspensión activa, lo conducía como si fuera sobre raíles?.

En el noveno lugar, encontramos el Mercedes W196 de la temporada de 1954 en el año del regreso de las 'Flechas Plateadas' a la Fórmula 1. Fangio ganó cuatro de las nueve carreras de ese año con este monoplaza (logró otras dos más con Maserati antes de subirse al Mercedes), lo que supuso su segundo título en la categoría con un gran dominio sobre sus compañeros de equipo en carrera (24-1) y en calificación (27-1).

"Un coche legendario, que marcó la vuelta de Mercedes a las carreras y con el que, naturalmente, Juan Manuel Fangio fue el campeón del mundo esa temporada", afirmó el alemán.

Por último, de su ranking particular, el monoplaza con la clasificación más baja es el Brabham BT52B de 1983, el cual llevó a Nelson Piquet a su segundo campeonato, además de ser el primero y último de BMW en la Fórmula 1 hasta el momento. Vettel tiene especial debilidad por la marca alemana ya que debutó en la F1 con ellos en el GP de Estados Unidos de 2007 sustituyendo a Robert Kubica tras su grave accidente en Canadá.

"Este coche dio a BMW su último campeonato del mundo con Nelson Piquet. El coche tenía más de 1.500 caballos de potencia en la calificación ?se decía- y era más un cohete que un coche. Me encantaría conducirlo".


Esta espera se esta haciendo eterna, ojala pasen estos 8 dias como agua.

#422

2 0

IloveF1

IloveF1

17/08/2013 04:49

Por fin tendremos carrera en una semana más, el Historico #SpaFrancorchamps

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]
Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]
Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#423

2 0

lauraazuly

lauraazuly

18/08/2013 04:38

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#424

2 0