Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

lauraazuly

lauraazuly

22/07/2013 18:59

Tenia la sospecha pero ya buscque y el que esta enmedio de Kimi y Shumacher es Berger

1 0

lauraazuly

lauraazuly

23/07/2013 00:13

Fuente: Twitter Los Vettelistas

En su primera carrera como piloto oficial, Vettel llevó el dorsal 19. Como Michael Schumacher y Ayrton Senna en su debut oficial.

1 0

lauraazuly

lauraazuly

23/07/2013 00:16

Fuente: Twitter Los Vettelistas

Sebastian Vettel habla sobre Kimi en McLaren:

"Admiraba a Kimi [Räikkönen] cuando estuvo en McLaren durante muchos años y trató de complicarle la vida a Michael [Schumacher]. Su McLaren [el de Räikkönen] se rompía mucho, Desde que ha vuelto hace su trabajo muy bien y consigue lo máximo del monoplaza".

Por aquel entonces, Vettel, con 16 años, observaba la 1ª pole de Räikkönen en Nürburgring desde el box de Ferrari.

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

1 0

IloveF1

IloveF1

23/07/2013 00:59

@lauraazuly super interesante la entrevista, muy entretenida :P
en cuanto a la imagen que me pregustaste, segun tengo entendido son vettel,senna,raikkonen,berger,schumacher

0 0

Lucio1

Lucio1

23/07/2013 05:50

-
Buenas anoches amigos del Club de Sebastian Vettel, mientras comienzan las actividades en Hungría
subo unas imagenes recordando el GP de Alemania del Sebastian Vettel Official Fb.

F1 GERMAN GP 2013

VETTEL: YES YES YES
ALONSO: GRANDE GRANDE GRANDE. ( Montecarlo.)

Saludos . . .
-

1 0

nevermind18

nevermind18

25/07/2013 00:51

Hola!! que bueno encontrar un hilo sobre Seb!! muy buenos los posts!! les dejo parte de una entrevista a Kimi, en la que habla de su amistad con Seb..

Kimi Raikkonen on Sebastian Vettel, in his interview for F1 Racing Magazine:

* Q: Do you like any other drivers?

Kimi: I get on with most of them okay, but the driver I know the most is Sebastian. I don?t know the others. I don?t know what they do and, to be honest, I?m not that interested.

* Q: How did you become close friends with Sebastian Vettel? And which of you is better at badminton?

Kimi: I'm definitely better at badminton; I?ve won every time so far. We met, I don?t remeber at which race, but it was a party and then we started to talk. He?s just a normal guy. We?re friends and we used to live very close to each other, so we ended up playing badminton. We haven?t played for while though because he?s moved further away. So the last time was last year.

Saludos desde PY. :)

1 0

Oscareliud

Oscareliud

27/07/2013 05:13

Primeras imágenes de Vettel probando el Ferrari de 2014 xD no me baneen por favor Angelico saludos.

1 1

IloveF1

IloveF1

28/07/2013 02:56

@nevermind18 Bienvenido, esperamos que siempre estes por acá :P

@Oscareliud simpático lo de Seb, particularmente me gustaría verlo alguna vez de Rojo :P

y veremos que tal le va mañana , y si puede lograr su primera victoria en Hungria

Gran pole de Hamilton, Seb estuvo cerquita...

1 0

Oscareliud

Oscareliud

28/07/2013 04:23

Cerquita Vettel de la pole pero esos Mercedes y Hamilton son rapidísimos, lo de Webber y su auto no tiene nombre, como es posible que a el le pasen tantas cosas, pareciera que no lo quieren cerca de Vettel los de su equipo para no incomodarlo. Dice el dicho: "Piensa mal y acertaras."

1 1

IloveF1

IloveF1

28/07/2013 04:43

@Oscareliud y la verdad no creo que sean capaces de sabotear a un piloto, corren el riesgo de perder puntos importante para constructores, pero no se... ellos sabrán como sabrán como se manejan :P .
Espero que Seb pueda lograr su primera victoria en Hungria. Un beso :)

0 0

IloveF1

IloveF1

28/07/2013 16:45

Buena carrera de Seb logrando un importante tercer puesto, no pudo con Kimi, pero estuvo cerquita. Luego de las vacaciones vienen las carreras donde Rb siempre tiene excelentes actuaciones..!!

2 0

LucaDoe

LucaDoe

28/07/2013 16:54

¡Buenas tardes una vez más! Terminado el Gran Premio de Hungría me paso para saludar, ya que no tengo que felicitar a nadie por aquí :P ...

Buena carrera de Sebastian Vettel. Ha luchado mucho y se ha arriesgado bastante, incluso en los últimos momentos de la carrera cuando ha intentado pasar a Kimi. Para mí, lo que menos me gustó fue su comentario después de no poder pasarle... De todos modos, eso no mancha la gran actuación que ha hecho hoy Sebastian. Seguro que después de las vacaciones vuelve más fuerte que ahora y con más ganas. Sip

Un saludo para @ILoveF1, @Lauraazuly y para el resto de fans de Sebastian Vettel. Guiño guiño.

3 2

IloveF1

IloveF1

30/07/2013 03:20

Ante los rumores de Alo a Rb, Sebastian opino que prefiere a Kimi

Sebastian Vettel:

"I'd prefer Kimi.

"I have to be careful now.

"Nothing against Fernando; I really respect him a lot as a driver.

"I respect Kimi on track and off track because he has always been really straight with me.

"From that point of view, it might be a bit easier."

0:46

3 0

xixoreturns

xixoreturns

30/07/2013 03:50

@Ilove estaría genial que fuera Kimi a RedBull, harían buenas migas? Sería estable su relación? ¡Ouch!

Saludos

2 1

Lucio1

Lucio1

30/07/2013 03:51

-
Buenas noches, @IloveF1, y amigos del Club de Sebastian Vettel, felicitaciones por el podio en Hungría.
grán carrera de Seb, mientras continúe sumando podios y ganando carreras, será díficil que lo alcancen.

Sería agradable observar el video de Recuerdos de Ipacarai, ojalá puedas subirlo. mucha suerte.

saludos . . .
-

2 0

IloveF1

IloveF1

30/07/2013 03:57

@xixoreturns jajaaja, pero la relacion entre Seb y Kimi es bastante buena, pero de ahí a que no tengan inconvenientes estando juntos no lo creo.. pero sera lejos la mejor dupla :P SIEMPRE Y CUANDO ESTO SE DE.... Pero realmente tambien estaria interesante un Seb-Alo

@Lucio un saludo, Gracias, queremos robarnos a tu piloto Diablico

2 0

xixoreturns

xixoreturns

30/07/2013 04:06

Estaría muy bien Seb-Alo, pero dudo mucho que se de Nope. No no no no. Saco de no., a mi me gustaría, pero creo más en un cambio de cromos a que les veamos juntos.

Según informaban se haría oficial el piloto de 2014, sabes para cuando? A ver si están esperando a Alo ¡Ouch!

Bueno, a descansar un rato, conseguí dormir al pequeño talibán que tengo xD
Saludos!

2 0

IloveF1

IloveF1

30/07/2013 04:12

@xixoreturns segun lo que lei en estas vacaciones estarian estudiando las opciones y posiblemente al volver se tendrá alguna definicion, pero habra que ver, puede y hay sorpresas, o no... y al final contratan a Riccardo xD ( que tampoco esta mal, pero no es para nada un Kimi o un Alo).

Saludos, que descansen :P

2 0

lauraazuly

lauraazuly

03/08/2013 18:26

Mientras Seb logre sumar, estar en el podio y los rivales de Seb sigan turnandose en la lucha restandose puntos entre ellos se perfila cada vez mas el Tetra, habra que ver como les va a Seb - RBR en Spa y Monza porque tambien digo cuando tienen una carrera donde no se da lo que esperan y tienen muchos problemas en la siguiente van con todo para arrasar. Ademas se vienen los circuitos favorables a Seb-RBR, y para terminar Seb-RBR estan casi al mismo nivel en clasificacion que Mercedes, si Seb-RBR consiguen mas poles y por consiguiente mas victorias en las siguientes carreras... este campeonato estara liquidado.

2 0

lauraazuly

lauraazuly

03/08/2013 18:28

Esto pinta muy bien en un dia "malo" Seb - RBR consiguen podio, muy bueno... vamos que por eso va liderando y se perfila al Tetra.

2 0

lauraazuly

lauraazuly

03/08/2013 19:41

Sebastian Vettel - 2013 Pepe Jeans Photoshoot

1 0

lauraazuly

lauraazuly

03/08/2013 19:44

The Dream Team xD xD

2 0

lauraazuly

lauraazuly

03/08/2013 19:49

1 0

lauraazuly

lauraazuly

03/08/2013 19:53

Siempre excelente con los fans

2 0

IloveF1

IloveF1

04/08/2013 16:57

Hunt, Vettel y Raikkonnen, los tres pilotos que tuvieron que acortar la mayor cantidad de puntos para quedarse con un Campeonato.

En 2012 Alonso acariciaba su tercer Mundial con las manos al sacarle a su máximo rival, Sebastian Vettel, 42 puntos antes del parón de verano pero tras el stop del Mundial la mala suerte se cebó con el piloto asturiano que acabó perdiendo en Interlagos la opción de alzarse con un nuevo campeonato del mundo.

Lauda lideraba hasta el momento el Mundial con solvencia. James Hunt tenía muy difícil superar al que era actual el campeón del mundo. La distancia entre ambos pilotos era de 35 puntos pero tras salir vivo del trazado germano, Lauda no participó en varias carrera y Hunt se aprovechó de ello.

La tercera mayor remontada de la historia de la competición tuvo lugar en el año 2007. El finlandés, Kimi Raikkonen, piloto por entonces del equipo Ferrari se aprovechó de la disputa en McLaren entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton para acabar recortando a ambos piloto 26 puntos.

1 0