Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

lauraazuly

lauraazuly

09/07/2013 03:41

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

1 0

IloveF1

IloveF1

09/07/2013 03:46

@lauraazuly jajaja excelente imagen Seb y Horner, muy buena relación entre ambos

0 0

lauraazuly

lauraazuly

09/07/2013 03:51

si esa imagen esta con ganas, excelente camaraderia, se ve que se llevan super, no es para menos es su carta fuerte y su estrella, tambien hay una relacion muy buena de Seb con Newey. xD xD Horner y Newey encontraron a "su hombre". xD xD tu sabes lo digo en buen sentido :P

1 0

lauraazuly

lauraazuly

09/07/2013 04:08

"Quiero ser más rápido que cualquier otro piloto. Siempre". Sebastian Vettel.

1 0

lauraazuly

lauraazuly

09/07/2013 04:48

CURIOSIDADES:

- Britta Roeske de 36 años de edad Jefa de Prensa y asistente personal de Seb vive cerca de él en Suiza y lo llama "The Boss (El Jefe)" algo raro para algunos puesto que ella es mayor que él

- A Seb no le gusta mostrar sus riquezas por una simple razón - teme que alguien podría secuestrar a su hermano menor, Fabian.

-Su éxito ha cambiado la vida de su familia. Su padre no puede trabajar más como ebanista porque las personas piensan que no tienen porque pagarle al padre de un multimillonario

- Anecdota contada por el padre de Seb: una vez Seb siendo un niño pequeño se enfadó cuando su hermana mayor, Stephanie fue más rápida que él en el kart de la familia. Él se negaba a tomar su almuerzo y prefería quedarse afuera de la casa hasta que él consiguiera hacer el mejor tiempo. Su objetivo era vencer a su hermana.

- Seb colecciona sus trofeos en una habitación en su casa de campo y mantiene las botellas de champán de los podios - él tiene un museo privado. ¿Qué siente cuando los mira? "Me siento orgulloso. Pero no es importante porque otros piensen que eres el mejor.. Sólo importa que uno este satisfecho consigo mismo".

1 0

lauraazuly

lauraazuly

09/07/2013 04:49

-Comentario de Seb a un reportero: "Yo manejaría en la F1 de forma gratuita", "Porque he encontrado mi pasión en la vida. Hay un montón de gente que no sabe cual es su pasión en la vida y creo que eso es muy triste".

2 0

lauraazuly

lauraazuly

09/07/2013 05:03

"Al final, yo sólo piloto un monoplaza e intento dar lo mejor de mí mismo. Es bonito ver que eso puede hacer sonreír a la gente". Vettel (despues de ver a la gente de su pais aplaudirle tras ganar el GP)

1 0

IloveF1

IloveF1

09/07/2013 05:25

Amigos les invito a Seguir esta cuenta en Twitter si les gusta :P

1 0

Lucio1

Lucio1

09/07/2013 07:02

-
Estimados amigos del Club de Sebastian Vettel, mientras llega la siguiente carrera dejo
una imagen para ambientar.

Proxima cita:

Saludos . . .
-

1 0

lauraazuly

lauraazuly

10/07/2013 00:52

Mensaje de Seb en la pagina de RBR despues de ganar el GP de Alemania:

You guys gave us the push ...

Published: Sunday, 07 July 2013 08:42

I am so happy today. Unbelievably happy. Victory in my home country means so much to me as I think everyone can see.

I can't remember driving that slowly back to the pitlane, but I wanted to savour every moment. Winning here is really special and I?ll remember this day forever.

Towards the end it got a bit close between me and the Lotuses ? Kimi and Romain put the pressure on and were trying everything to get me.

All I could do was to push myself and the car to the limit, trying not to think too much to avoid any mistakes. Luckily, everything went well and I have to say that the car really was spectacular and the tyres did a great job.

I think this was an amazing weekend with an excellent start, a brilliant strategy and, thankfully, a happy ending for me.

But I wouldn?t be celebrating if it wasn't for my amazing team, who performed at their highest level again. Their hard work is the reason why we are in the lead and I am so proud of every one of them and can't thank them enough for their dedication and hard word.

This win is theirs too, but I also share it with the wonderful fans. I was blown away by everyone's support and passion ? the fans were truly great and that just meant the world to me.

You guys gave us the push we need to be on top today and I hope I was able to repay you for your supporting us the entire weekend.

Thank you, thank you, thank you!

Seb

1 0

lauraazuly

lauraazuly

10/07/2013 00:53

1 0

lauraazuly

lauraazuly

10/07/2013 00:56

1 0

lauraazuly

lauraazuly

10/07/2013 01:12

1 0

lauraazuly

lauraazuly

10/07/2013 01:19

- BBC F1 Lee McKenzie

"Michael Schumacher y Sebastian Vettel son amigos, algo que nunca ha sido un secreto.
"Hay grandes similitudes entre ellos, pero también algunas diferencias.
"Yo creo que Vettel se preocupa mucho más sobre la forma en que se le percibe en los medios de comunicación y por los fans.
"Él bromea cada vez mas, se toma menos en serio a sí mismo, pero el obetivo sigue siendo el mismo que Schumacher...
"Quiere ganar"
"El fin del juego debe ser siempre el mismo. ¿Qué tan cerca llegará a los registros de Michael y que legado dejará? aún está por verse.

2 0

lauraazuly

lauraazuly

10/07/2013 01:26

F1 Humor troll

2 0

lauraazuly

lauraazuly

10/07/2013 02:50

TE GUSTE O NO, VETTEL ES UN CAMPEON

Miles Harrison, 10 Jul 2013 THE ROAR

Sebastian Vettel es un hombre en la cima de su deporte, él es un hombre rápido, en un coche muy rápido. Pero es normal en esta época en la carrera de un atleta cuando los aficionados se preguntan hasta dónde va a llegar.

Para Vettel, el único camino es hacia arriba.

Sus críticos dicen que el estilo de Vettel de correr hace a la Fórmula 1 aburrida, y que eso lo hace un villano de este deporte.

Ahora bien, si esto es debido a su rudeza para vencer o porque lo ven como arrogante no está claro. Pero con sus estadísticas de carrera hasta la fecha, probablemente ya merece ser llamado uno de los mejores de la historia.

En 110 Grandes Premios, cuenta con 39 pole positions, 52 podios y 30 victorias. Lo que es sorprendente es la edad en que sus logros han llegado. "Sus registros más jóvenes" incluyen:

Piloto mas joven triple, doble, y campeón del mundo
Piloto más joven en marcar un punto
Piloto más joven en conseguir la pole position
Piloto más joven en ganar una carrera

¡Todo esto hecho antes de cumplir los 26!

Ahora, se honesto, si fueras él, serías muy feliz con su vida, tambien la sonrisa ocasional de satisfacción no estaría fuera de lugar.

Un campeón de cualquier deporte que tiene un historial tremendo como él es un placer ver, no importa cuántas veces ellos ganan fácilmente, Federer ganó Wimbledon una y otra vez, Tendulkar en el cricket bateando cerca de los 200, Usain Bolt entreteniendo a la multitud mientras esta en el medio de una carrera de 100 metros. Estos son los campeones que vemos con asombro. Con Vettel es igual.

Al igual que otros campeones, Sebastián tiene una táctica muy simple, que utiliza una y otra vez. Se pone por delante, se quita a los rivales por el camino, y no deja que nadie se le acerque. El acto de desaparición de este hombre sólo es superado por el mago callejero Dynamo.

Después del Gran Premio de Alemania del fin de semana, vimos otra cara de la habilidad de Sebastian - él ahora sabe lo que es ganar en una pelea de perros. Esto demuestra que aún está creciendo y, lo más importante, aprendiendo de la experiencia.

Esto fue seguido por una celebración muy jubilosa, mostrando la emoción de Vettel por haber ganado la carrera de casa. Sin embargo, esta celebracion mostró a los fans algo muy alentador. Él todavía quiere ganar.

Algunos pilotos han sido relativamente discretos después de haber ganado de nuevo. Y eso es un signo en los atletas que su camino va hacia abajo. Pero no es el caso de este hombre. Con al menos 10 años de competencia en las carreras aún por delante de él, tiene que decirse, sólo va a mejorar.

Es evidente que con la nueva normativa técnica que viene el próximo año, el dominio de Red Bull en este deporte en los últimos tres o cuatro años puede ser interrumpido, si no consiguen dominar los nuevos motores de inmediato.

Pero pueden estar seguros de que este campeón del mundo del deporte va a hacer lo imposible por seguir manejando rápido y ganando carreras.

Para Vettel, ganar es un fuego que no se extinguirá por un tiempo muy, muy largo. No se trata de sus tres trofeos de campeonato del mundo, sino de este deseo ardiente de ganar, que le hace un campeón.

2 0

Richie

Richie

10/07/2013 06:14

.

Saludos @IloveF1, @lauraazuly y amigos del Club de Sebastian Vettel.

Sebastian está logrando una temporada hasta cierto punto arrasadora ya que con cada carrera
está aumentando su ventaja en el campeonato y se nota que quiere continuar así.

F1 GERMAN GP 2013

Mucha suerte.
.

2 0

bry97

bry97

11/07/2013 05:22

Gracias por las fotos y todo lo que poneis, mucho animo para los fans de Sebastian!!

1 0

KubV3ttel

KubV3ttel

11/07/2013 11:49

Dejo mi pequeño grano de arena para el Club de Sebastian Vettel.

Son las gorras de 2010 y 2011 de Seb, las conseguí en mi viaje a Alemania allá por el año 2011. Este año volveré a ir y me compraré la de 2013, y con un poco de suerte espero encontrar la de 2012 y así tener todas las gorras campeonas de Seb :)

2 1

lauraazuly

lauraazuly

11/07/2013 15:11

Muchas gracias a todos por sus mensajes, su apoyo y sus aportaciones, sigan visitandonos, saludos

1 0

lauraazuly

lauraazuly

11/07/2013 15:15

Traducción de las 10 preguntas que Sport Bild le preguntó a Seb, después de su victoria en el circuito de Nürburgring:

1. Mi victoria en Nürburgring ...
x me hace sentir orgulloso
- Era importante para el campeonato del mundo
- Era mi mejor victoria

2. El ambiente en el Ring ...
x era gigante
x me ha inspirado
x siempre es algo especial

3. Espero que ...
- Bernie compre el Nürburgring
- ADAC compre el Ring
- Mercedes compre el Ring
Seb dice -> ¡The Ring vivirá por siempre!

4. Mi próximo objetivo es ...
- Una victoria en Hockenheim
x El 4to título
- Victoria en Austin

5. El peligro de Mercedes ahora es otra vez...
- menor
x siendo el mismo
- No me importa

6. Mi mayor rival del campeonato del mundo es actualmente ...
x Fernando Alonso
x Kimi Raikkonen
x Lewis Hamilton
Seb añadió -> Nico

7. Creo que los nuevos neumáticos de Hungría en adelante serán ...
- mejor
- peor
x más seguro

8. Nico Rosberg tiene ...
x Todavía una oportunidad de ganar el campeonato del mundo
- El mejor coche en mucho tiempo
- Una linda novia

9. Me parece que el retiro de mi compañero de equipo Mark Webber ...
- Una pena
- Bueno para él
x una pérdida para la F1

10. El año que viene en el Red Bull prefiero conducir con ...
- Kimi Raikkonen
- Daniel Ricciardo
- Jean-Eric Vergne
Seb dice -> ¡No me importa!

1 1

lauraazuly

lauraazuly

12/07/2013 05:06

1 1

IloveF1

IloveF1

13/07/2013 01:35

Alonso dice que este año si compite contra Seb, no contRa RB
El español cree que en 2013 no se enfrentan a Newey y alaba el trabajo del alemán
Fernando Alonso ha dejado claro que la casi impecable temporada de Sebastian Vettel es la que le ha situado líder con 34 puntos de ventaja a estas alturas de campeonato, y no su monoplaza como en el pasado. El asturiano afirmó en 2012 que luchaban contra Newey y un gran monoplaza como era el RB8, algo que no está ocurriendo esta temporada, donde todo está más igualado y el alemán ha sacado a relucir todo su potencial para demostrar que es tricampeón del mundo por algo más que por pilotar un Red Bull.

0 1

lauraazuly

lauraazuly

14/07/2013 21:24

Seb disfrazado de Super Mario xD xD xD participando en el Red Bull Soapbox Race este domingo

Que gran campeon hasta tiene tiempo y energía de participar simultaneamente en 2 competencias, ¡el traje esta con ganas! pero podria haber sido azul en lugar de rojo aunque no podia ser Luigi que es un 2do, el 1 es Mario, un Ferrari ¿practicando ya? xD xD xD ¡¡¡¡Super Seb!!! ¡¡Me encanta!!! xD xD xD

¡¡¡¡Super Seb!!! xD xD

Tiene un control de traccion y tremendos escapes sin dejar de mencionar ese aleron trasero ademas de un super diseño aerodinamico, que da miedo a los rivales, y esperen a ver las mejoras xD xD diseño de Adrian Newey xD xD

1 0

lauraazuly

lauraazuly

14/07/2013 21:34

Seb posando con el 2do y 3er lugar en el Red Bull Soapbox Race. xD xD xD xD

Aqui posando junto con los miembros del jurado (se rumora que los rivales estan pidiendo se le retiren los puntos del campeonato a Seb por participar y ser jurado al mismo tiempo) xD xD xD

Aqui las pruebas de los rivales, participando y calificando xD xD xD

1 0