Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

lauraazuly

lauraazuly

03/07/2013 04:34

¡Gente tonta! Y se le reconoce a Seb que en un dia de decepción y con la reaccion de la gente por ello, tenga la energía y la disposicion de ir alli para encontrarse con ellos. Verguenza deberian de tener Ya se arrepentirán despues por no reconocer a un gran piloto en activo que esta haciendo historia como hicieron con Senna en su tiempo, ahora sí todos lo adoran pero en su tiempo lo abucheaban y criticaban durisimo.

Grande, humilde, ¿arrogante? ¡para nada! si lo fuera, no hubiera ido a ese evento!, me imagino que habra pensado iré por los verdaderos fans ellos no tienen que pagar las consecuencias. ¡Bien hecho! ¡Lo felicito, y orgullo de ser su fan! ¡Bravo! ¡Bravo!

2 1

IloveF1

IloveF1

03/07/2013 04:52

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/07/2013 11:58

¡¡¡Mis felicitaciones a Sebastian Vettel!!! 26 años... :P

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/07/2013 12:20

Pues yo también le doy mis felicitaciones a Seb, como se pasa el tiempo, la primera vez que lo vi corriendo fue en unos entrenamientos libres de 2006 y debía tener como 19 años. ¡Qué los disfrutes!

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

LucaDoe

LucaDoe

03/07/2013 12:57

Ahora me toca... ¡Mis felicitaciones a Sebastian Vettel! ¡Fiestaaa! ...

El vídeo es un poco viejo pero me gusta mucho :P ... ¡Saludos!

2 0

hugh

hugh

03/07/2013 19:48

FELIZ CUMPLE CAMPEON, TE MANDAMOS UN ABRAZO GRANDE TODOS TUS FANTATICOS DE TUCUMAN - ARGENTINA, SUERTE EN EL GRAN PREMIO DE TU PAIS, VAMOS A DEMOSTRAR Q SOMOS LOS MEJORES Y ESTE AÑO LLEGA EL TETRA. TE ESTAREMOS APOYANDO ESTE FIN DE SEMANA

2 0

Oscareliud

Oscareliud

03/07/2013 20:37

@IloveF1 me gusta como llevas este tema de Sebástian Vettel me gustaría que lo anclaran en favoritos como los mas importantes, saludos.

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

03/07/2013 21:00

Feliz cumple al campeón!

2 0

Lucio1

Lucio1

04/07/2013 03:53

-
Del FB de Kimi Raikkönen

¡ Happy Birthday Sebastian Vettel ¡

Saludos . . .

3 0

lauraazuly

lauraazuly

04/07/2013 04:17

Pepe Jeans London via Twitter
¡Feliz cumpleaños 26 a Sebastian Vettel! Nosotros personalizamos un par de jeans por su cumplaeaños, echale un vistazo:

1 0

lauraazuly

lauraazuly

04/07/2013 04:19

Fernando Alonso's birthday wishes for Sebastian Vettel today

"Happy Birthday.
"I wish Sebastian all the best for today.
"But not necessarily for Sunday!"

2 0

IloveF1

IloveF1

04/07/2013 04:23

@lauraazuly ojala el Domingo festeje en casa sus 26 años..!!! la materia pendiente, ganar en casa :P

1 0

lauraazuly

lauraazuly

04/07/2013 05:11

@IloveF1 Yo tambien espero eso, hay buena oportunidad de lograrlo y mas si consigue la pole, como he dicho, cuando tienen tropezones los de RBR se ponen las pilas para evitar fallar de nuevo, ademas se vienen los neumaticos con kevlar por lo que parece que el RB9 podra sacar todo ese gran potencial que tiene, han mejoraron en degradacion y ya mostraban algunas cosas sera interesante ver los entrenamientos si vuelve el terror del paddock o sea el regreso al poderio del RBR. Sería un enorme regalo de cumpleaños esa victoria, tengo la sensacion de que se dara.

2 0

lauraazuly

lauraazuly

04/07/2013 06:23

Christian Horner describe a Sebastian Vettel como "sencillo", y "su hombre" ("Seb you are the man"), dado que es capaz de caminar por la fina línea entre ser una estrella por un lado, sin embargo, capaz de rechazar ser el foco de atención por el otro.

"Él ha tratado con la expectativa muy bien.
"Nada de eso se le ha subido a la cabeza.
"Es muy celoso de su vida privada, de sus amigos y su familia.
"Se las ha arreglado para mantener un equilibrio y mantener los pies en el suelo.
"Pero todavía aprecia ser un piloto de F1 es algo muy especial y muy privilegiado.
"Él todavía se emociona por el hecho de que es un piloto de F1 y está manejando algunos de los mejores coches del mundo, es muy refrescante ver."
"Es un joven ferozmente determinado.
"No se logra el tipo de éxito que ha tenido sin ese ardiente deseo y determinación.
"Pero también es el piloto más fácil con que he trabajado (¿escuchaste Webber?)
"Él no tiene un ego - y sin duda es muy modesto.
"Le gusta lo que hace, es muy honesto, da el 110 por ciento y es un buen tipo.
"No es habitual tener esa combinación."

Christian Horner, de la diferencia de Sebastian Vettel ahora en comparación con 2010, cuando ganó su primer título

"Es su experiencia, su conocimiento.
"Siempre ha tenido una tremenda velocidad natural, y tiene una inteligencia que va con eso.
"Pero a medida que ha ganado más experiencia, experimentado situaciones de presión, la expectativa, la dificultad, ha aprendido de todas y cada una de ellas, y aplicar esas lecciones muy bien.
"Eso es sólo lo hizo más y más completo.

1 0

Richie

Richie

04/07/2013 07:35

.
Saludos, @IloveF1, y todas las amigas y amigos que hacen este Club interesante con sus
opiniones y participación, se nota animado.

Feliz cumpleaños para Sebastian vettel y mucha suerte para el Domingo en Alemania.

.

2 0

IloveF1

IloveF1

06/07/2013 00:28

Se viene el Gp de Alemania, ojala esta sea la carrera en la que Seb rompa la sequia de victorias en Julio.

Hermoso el casco que utilizara en GP

Los ALEMANES esperando conseguir un buen resultado

0 0

IloveF1

IloveF1

06/07/2013 00:35

y RED BULL RACING CON LA ENCUESTA A SUS SEGUIDORES..

hasta el momento Kimi ganando lejos con 9916 votos
Riccardo 3644
y Vergne 833

0 0

lauraazuly

lauraazuly

06/07/2013 01:06

Que excelente trabajo siguen realizando en RBR, en el Libre 2 estan fuertes a una vuelta con los Mercedes cerca y fuertes en ritmo de carrera igualados con Ferrari, marcando Vettel 1:36:00 y eso que Massa marcó 1:35:9, y Alonso 1:36:1. Vettel tuvo un poco de degradacion en gomas medias delanteras y Alonso poco en las traseras, Rosberg con sus gomas medias con mucha degradacion.

Vettel y Webber estan probando cada uno especificaciones diferentes a lo mejor de antes, pero desde Canada ellos lo han declarado, lo que funciona en uno, se lo agregan al otro, para hacer fuertes a los 2 RBR, buen trabajo en equipo, RBR sigue mejorando cada vez mas. Espero que en los Libres 3 les vaya mucho mejor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Terminada la jornada de viernes en Nurburgring, los pilotos han plasmado sus sensaciones además de dejar marcados unos buenos tiempos, lo cual indica que Red Bull ha dado un paso adelante y puede ser el único que le plante cara a Mercedes en la clasificación y en la carrera.

La escudería austríaca se ha mostrado fuerte en tanda larga y en la tanda corta, aunque Sebastian Vettel ha tenido más degradación con el neumático blando. Mark Webber se ha mantenido muy consistente en su stint de carrera y no sería una sorpresa que plantase cara a su compañero y a los dos Mercedes en este GP.

Sebastian Vettel: "En la primera sesión estuvimos haciendo cosas diferentes, probando las piezas que vamos trayendo y por eso el resultado no fue muy significativo. Estoy muy contento con las sensaciones que me ha ido dejando el coche durante las sesiones. Además Pirelli ha reaccionado muy bien a la situación inaceptable de Silverstone, y con las nuevas especificaciones, todos los pilotos estamos más contentos. No creo que se vuelva a repetir lo vivido en Gran Bretaña."

Mark Webber: El clima era muy agradable, y yo tuve menos grainning. Las nuevas especificaciones de Pirelli parecen buenas. Me siento cómodo con ellos, porque funcionan con normalidad. Veremos qué tal se nos da el GP.

Tanto el alemán que corre ante su afición, como Mark Webber que corre por última vez en Alemania, quieren plasmar un gran resultado empezando por darlo todo mañana en clasificación. Irán a por Mercedes.

0 0

lauraazuly

lauraazuly

06/07/2013 01:11

Top 5 de Lugares que Visitar en Alemania

0 0

TheF1Society

TheF1Society

06/07/2013 01:18

GRANDE SEB

1 0

lauraazuly

lauraazuly

06/07/2013 01:30

DATO CURIOSO (El por que los rivales de Seb deben acercarse a él en puntos o intentar superarle antes de la mitad de temporada)

Seb ha ganado 12 de 24 carreras disputadas después de Monza en las cuatro últimas temporadas.

Y habra que ver este año porque anda mas solido y fino por lo que puede conseguir mas victorias que en otros años en la 2da mitad de temporada ademas siempre se agrega su talento a la capacidad de evolucion impresionante que logra RRB cada año en este etapa.

2 0

lauraazuly

lauraazuly

06/07/2013 18:26

A pesar que Vettel no pudo conseguir la pole me parece que no importa mucho, porque el ritmo de carrera tanto con gomas medias como con blandas que tienen ambos RB da esperanzas grandes de una victoria. Ojala Seb pueda conseguir la tan ansiada victoria en su país, la clave será pasar rápido a Ham y sacar diferencia grande contra los demas. Go Seb! Go RBR!

2 0

lauraazuly

lauraazuly

06/07/2013 18:27

Sebastian Vettel's MiniDrivers Germany 2013 Helmet

2 0

lauraazuly

lauraazuly

06/07/2013 18:31

Sebastian: "Hicimos una buena tanda ayer pensando en la carrera, por lo que creo que hemos hecho nuestros deberes. Hemos puesto el coche en la primera línea: no ha sido suficiente para la pole pero deberíamos tener una buena carrera mañana desde ahí".

Webber: "En las tandas largas estamos contentos con el coche, así que estamos en una buena posición para presionar mañana para conseguir la victoria en la carrera".

2 0

IloveF1

IloveF1

07/07/2013 19:12

BUENA SEB, al fin gana en casa :)

1 0