Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

lauraazuly

lauraazuly

25/06/2013 00:47

Sebastian Vettel podios en el GP Gran Bretaña, este año toca 1er lugar xD xD, ojala sea así, y consiga la victoria. xD

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

2 0

lauraazuly

lauraazuly

25/06/2013 00:56

Seb en sesion de fotos 40 aniversario de Pepe Jeans

2 0

lauraazuly

lauraazuly

25/06/2013 01:01

F1 Humor

2 0

lauraazuly

lauraazuly

25/06/2013 01:03

Avances del casco de Seb en Silverstone, fue diseñado por el equipo de Vettel

1 0

lauraazuly

lauraazuly

25/06/2013 01:08

Cita de Gary Anderson analista tecnico de F1 para la BBC: "Lo que mas me impresiona es que Sebastian Vettel cada año parece venir mas fuerte mentalmente que la temporada anterior".

1 0

lauraazuly

lauraazuly

25/06/2013 01:13

Sebastian Vettel el piloto mas rápido de Alemania:
1.- Como lo ve Schumi
2.- Como lo ve su novia
3.- Como lo ve Webber su compañero de equipo
4.- Como se ve él mismo

0 0

lauraazuly

lauraazuly

25/06/2013 01:40

Gary Anderson Analista Tecnico de F1 para la BBC:

"Sebastian Vettel es un activo importante (para Red Bull). Cualquiera que piense que no es un verdadero ganador y sólo tiene éxito porque tiene el mejor coche, está perdido. Vettel es parte de un gran equipo de personas y su retroalimentacion ha permitido a Newey centrarse en la dirección de desarrollo requerido para moverse continuamente hacia adelante."

1 0

lauraazuly

lauraazuly

25/06/2013 01:51

Campeon 2010

1 0

lauraazuly

lauraazuly

25/06/2013 01:55

@patoruzito Hola saludos que bueno que te des una vuelta por aca

1 0

lauraazuly

lauraazuly

25/06/2013 01:58

¡¡Que brillantes!! xD Lo digo tanto por los trofeos 2010 como por Christian y Seb xD xD

0 0

lauraazuly

lauraazuly

25/06/2013 02:04

Piezas esenciales solo falta el Dr Marko de este equipo ganador RBR

1 0

IloveF1

IloveF1

28/06/2013 03:43

confirmado Webber ya no seguira en Rb.., ahora quien tendrá su asiento...?????. Particularmente me gustaría verlo a Kimi en Rb.

De hecho a Vettel le preguntaron en que le parecería Kimi como compañero y entre otras cosas esto fue lo que dijo:

"Creo que nadie tendría problema de tener a Kimi como compañero, excepto Sergio Bromeo Vettel..."

"Al final del día quieres ponerte a prueba", admitió. "Quiero estar sentado en la parrilla, nervioso, emocionado de empezar, para saber quién es el mejor en ese día. De manera que lo odias porque no sabes lo que va a suceder, pero de una manera que lo amas también, porque ese es el reto que se enfrenta. es lo mismo en cualquier deporte.

"Wimbledon acaba de empezar. Si se pudiera poner al jugador más fácil con uno de los favoritos en todas las rondas, y luego con uno "facil" en la final, no es el mismo que jugar casi cinco horas , cinco sets , y contra un número 1 del mundo. y por lo tanto, no me importaría quien entra yo respeto a todos los pilotos, y desde luego respeto a Kimi. me llevo muy bien con él. él no habla mucho, pero es el mismo para todos...."

0 0

IloveF1

IloveF1

29/06/2013 01:44

Hermoso el casco que utilizara Seb en la carrera ...!!!

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]:

fotos de 550 empleados de RedBull Racing..!!!!

0 0

Lucio1

Lucio1

29/06/2013 01:56

-
Hola @IloveF1 y amigos del Club de Sebastian Vettel.

Buena idea de Sebastian llevar en su casco las fotos de sus fans, mucha suerte en la Q3
dejo algunas imagenes que publicó hoy en su FB.

Sebastian Vettel Official

F1 SILVERSTONE GP 2013

F1 SILVERSTONE GP 2013, libres 1

F1 SILVERSTONE GP 2013, libres 2

Saludos . . .
-

1 0

themask

themask

29/06/2013 02:01

Que buenoooooooooooo no sabia nada de este lugar jajajaja, eso me pasa por no venir seguido a esta pagina. Soy fans de Vettel y tratare de pasarme mas seguido a festejar con nuestro campeon aleman. La culpa la tiene mi hermano que no me decia de estos secretitos de la pagina jajajaja yo comoun boludo entraba a leer las noticias de vez en cuando.

Salu 2

1 0

IloveF1

IloveF1

29/06/2013 02:06

@themask pues Bienvenido, esperamos verte de seguido por aqui..!!!

@Lucio tanto tiempo...!!! , gracias por compartir con nosotros :) , y la verdad que es un gran detalle lo del Casco, a ver que tal nos va

1 0

lauraazuly

lauraazuly

30/06/2013 16:31

Q mala pata nos ha tocado en el GP de Gran Bretaña pero no dudo de la capacidad de este RBR y del impresionante desempeño q esta haciendo Seb que las cosas se pondran en su lugar en las siguientes carreras y que esto los impulsara mas todavia para ganar estos campeonatos, aparte porque Ferrari sigue sin calificar bien y no tienen tiempo para mejorar se vienen 2 carreras en menos de 3 semanas.

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

30/06/2013 16:32

Hay revancha en 7 días..

2 1

IloveF1

IloveF1

30/06/2013 16:43

y bueno........ una lastima Seb, pero seguimos arriba, ahora al todo por Alemania

1 1

STELIOS

STELIOS

30/06/2013 19:55

A pesar del abandono de hoy el rendimiento que ha tenido el RB9 en Silverstone ha sido impresionante y no hay duda de que son claros dominadores. No hay que preocuparse pues una rotura en la caja de cambios es algo que puede pasar pero no es un problema en el diseño del Red Bull.

Suerte en Alemania.

2 1

bry97

bry97

30/06/2013 20:02

Llevo un dia malisimo con la carrera. Solo 10 vueltas mas y hubieramos sumado otra victoria :( No me imaginaba que a estas alturas el RB tuviera estos problemas de fiabilidad. De todas maneras hemos sabido que Vettel ha sido el mas rapido en la carrera asi que en Alemania si no pasa nada como hoy se puede sumar otra victoria. Vamos!

2 1

lauraazuly

lauraazuly

30/06/2013 20:37

En Fox Sports Latinoamerica comentaba Fernando Tornello que esto q paso a Seb no significaba tanto aunque se redujo la distancia en puntos, porque lo mas probable es Seb pondra las cosas en su lugar en las siguientes carreras.

Vettel en las entrevistas estaba decepcionado pero muy tranquilo, justo como ha estado desde el inicio de la temporada.

Ya lei la entrevista que le hicieron a Seb en la pagina oficial de F1 y menciona que hizo todo para ganar, pero que en la F1 no hay ninguna garantía de victoria pues estas cosas pasan. No culpa al equipo.

3 0

lauraazuly

lauraazuly

30/06/2013 20:41

Extractos de la entrevista de F1 a Seb: (muy tranquilo por cierto)

"Obviamente es muy decepcionante para mí el tener que retirarme cuando estábamos a solo unas vueltas del final. Abandonar siempre es frustrante, pero no hay que culpar al equipo. Tuvimos un problema en la caja de cambios. Me quedé sin la quinta marcha y cuando intenté cambiar a sexta, la quinta no respondió y daño al resto de la caja de cambios. Estas cosas ocurren",

"Es una pena porque estábamos en una buena posición y era una buena ocasión para ganar aquí, así que creo que tendré que volver el año que viene y volver a intentarlo (risas). Lo bueno es que falta poco para la próxima carrera, No hay tal cosa como una victoria garantizada en la Fórmula Uno. Pero estoy seguro que voy a intentar todo lo posible para llevarme un trofeo a casa la próxima semana en Alemania!

2 0

lauraazuly

lauraazuly

30/06/2013 20:46

Comentar el enorme gesto del equipo hacia Seb cuando regresó a su garage, el equipo lo recibió con aplausos, se hizo de mencion general en la prensa la impresionante confianza y seguridad que tiene su equipo en él.

No es en balde es una retribucion del apoyo e impulso que siempre ha dado a su equipo, permanece mucho tiempo con ellos para trabajar en el auto y siempre los motiva. Horner dice que Seb tiene una motivacion y mente ganadora a prueba de balas y cañones, cuando el equipo y el pit wall andan cabisbajos (que este no es el caso), Vettel siempre les dice q nunca dejen de creer y continua impulsandolos.

2 0

lauraazuly

lauraazuly

30/06/2013 20:54

Sebastian Vettel Q&A: I did everything to win (Pagina oficial de la F1)
30 Jun 2013

After inheriting the lead from Mercedes? Lewis Hamilton, Sebastian Vettel looked set to win his fourth race of the season at Silverstone before a gearbox failure stopped him in his tracks with 11 laps to go.

Afterwards the Red Bull driver spoke to reporters about what turned out to be a frustrating afternoon in Britain?

Q: Sebastian, a mechanical failure prevented you from claiming an almost certain race win. What signals did you get from your car?
Sebastian Vettel: None! It came very suddenly. Everything was looking really good and we had a good gap to Nico (Rosberg) behind - then suddenly, coming out of Stowe, I wanted to change from fifth into sixth gear and that was the moment that I lost fifth gear. Then the others subsequently passed out. Why? I have no idea. We have to sit down and go through the data in the next two days to make sure it will not happen again.

Q: How frustrating is it to be dominating the race and then to stop eleven laps before the chequered flag?
SV: Of course it is frustrating. As you said, we dominated the race until then - even if Nico tried to put pressure from behind, especially after the stops - but we were able to control that every time. I think in the end our tyres even looked better and there was room for increasing the gap when, out of Stowe, my race was over. Silverstone is fantastic and a fantastic race to win and if you are so close to doing it and then are stopped by a mechanical failure that is annoying. I wasn?t meant to win today. So I will have to come here next year and try it again! (laughs)

Q: We saw several tyres failing today and the suggestion is that the kerbs were responsible. Have you experienced any strange tyre moments today?
SV: No, we escaped that. But of course I have seen what happened to Lewis (Hamilton) and got information over the team radio that other cars also ran into these troubles and so I tried to avoid the kerbs as much as I could. When I pitted the first time I saw that the left back tyre had some bruises, but nothing serious.

Q: There is not much time to cry over spilt milk as the German Grand Prix is next weekend. Do you welcome the back-to-back race in order to forget today?s misfortune immediately?
SV: Ha, I see today?s misfortune rather pragmatically: I have done everything today to win. I had a great start and was able to pass Nico and then do my race, so I don?t have to mull over this afternoon. Of course it?s a pity if something like that happens when you?re in the lead - I think when you?re in P8 you go over it easier - but that?s the way it is. There were three trophies on the podium and I couldn?t take one home.

Q: What are you taking home today?
SV: That there is no such thing as a guaranteed win in Formula One. But be sure that I will try everything to take a trophy home next week in Germany!

1 0