Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

~ CLUB de FANS de NICO Erik ROSBERG ~

~ CLUB de FANS de NICO Erik ROSBERG ~

TheStig

TheStig

08/04/2014 12:46

NICO Erik ROSBERG GP de BARÉIN

Re: ~ CLUB de FANS de NICO Erik ROSBERG ~

F1aldía

3 0

TheStig

TheStig

08/04/2014 12:50

Gran Premio de Baréin: Nico Rosberg 2º

"Fue una gran batalla la que tuvimos esta noche con Lewis y una de esas carrera por las que estoy en Fórmula 1; me encanta correr como hoy. Por supuesto, es muy decepcionante haber acabado segundo al final pero lo di todo y simplemente no pude pasarle. Lewis hizo un gran trabajo defendiendo su posición y, cuando le pasaba, no podía verle en mis retrovisores. Nuestra estrategia fue buena y cambiarla después del primer relevo, fue una decisión que tomé con el equipo. Era ligeramente una opción más lenta pero me dio más oportunidades de coger a Lewis a final con las 'option'. La diferencia entre las 'primer' y las 'option' no era tan grandes como esperábamos y eso es por lo que no conseguí pasarle. Lo positivo es que este fue un gran día para la Fórmula 1. La carrera fue fantástica y esperemos que demuestre que las críticas sobre nuestra tecnología están equivocadas."

3 0

TheStig

TheStig

10/04/2014 12:40

Test de temporada en Baréin: Días 1 y 2

3 0

TheStig

TheStig

18/04/2014 12:48

Gran Premio de China, Libres 1 y 2: Nico Rosberg 2º y 3º

"Es un fin de semana único aquí en China. Normalmente sufrimos con el desgaste de las ruedas traseras pero aquí parece que son las delanteras con las que sufro. Hay muchas curvas largas, esperas y esperas a que acaben las curvas. Mucha energía se emplea en adaptarnos a esta situación. Hay una necesidad de ser creativos y buscar el setup, porque el graining puede ser muy malo. Todavía estamos buscando un buen rendimiento inteligente, en términos de ritmo a una vuelta y en las tandas largas. Pero otros equipos nos han observado y han presionado mucho tal y como vimos con Fernando hoy. Supongo que mi principal rival por la victoria será de nuevo mi compañero de equipo, por lo que estoy esperando la siguiente batalla 'en casa' ".

2 0

TheStig

TheStig

19/04/2014 14:47

Gran Premio de China: Clasificación

Nico Rosberg (4º, 1:55.143):

"Tuve dos problemas principales. No estuve totalmente contento con las sensaciones de los frenos, lo que me hizo que bloqueara y me saliera en mi última vuelta rápida. Luego, en mi última vuelta cronometrada, fui medio segundo más rápido en la última curva, pero las informaciones en mi volante me indicaron que era dos décimas más lento. Así que simplemente me arriesgué y me salí porque, por error, pensé que no tenía nada que perder. No obstante, la cuarta posición no es un desastre. Fui rápido el viernes realizando la preparación de la carrera, por lo que sigo pensando que todo es posible mañana".

1 0

TheStig

TheStig

20/04/2014 14:34

Gran Premio de China:Carrera

Nico Rosberg (2º):

"No ha sido un fin de semana perfecto para mí. Fueron mal demasiadas cosas, empezando con un problema técnico y un trabajo mío menos que perfecto en clasificación. Hoy no tuve ninguna telemetría, así que no hubo comunicación entre el coche y el muro. Mis ingenieros no podían ver lo que pasaba en mi coche y, por ello, no pudieron configurar mi embrague para la salida. El embrague estaba en el lugar equivocado, y por eso tuve una mala salida. Me toqué con Bottas en la primera curva y pensé que ahí se acababa todo. Por suerte, el coche no se dañó y, en las siguientes vueltas, el ritmo pareció bueno, lo que me ayudó a recuperar algunas posiciones. Terminar finalmente segundo, en un fin de semana con daños limitados, es bueno. Volví a acumular puntos importantes, lo que me hace estar feliz. Es bueno regresar a Europa con el liderato en el Mundial. En Barcelona, el objetivo será tener un fin de semana normal y volver a estar en primer lugar. De nuevo, fue un resultado de equipo increíble, y todo el equipo puede estar orgulloso. Felicidades a Lewis por un fin de semana fantástico".

1 0

TheStig

TheStig

20/04/2014 14:44

NICO Erik ROSBERG GP de CHINA

F1aldía

3 0

TheStig

TheStig

20/04/2014 14:45

NICO Erik ROSBERG GP de CHINA

F1aldía

3 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

01/12/2015 18:35

Foro abandonado! Que pena!!! Veremos que podemos hacer para reavivar la llama de este foro!

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

01/12/2015 19:08

Que bueno que vas a resucitar el hilo del sub campeón porque mira nada más como está...

0 0