Hola a todos los miembros del hilo de Rosberg, espero que no les moleste, aquí les dejo este enlace sobre una sección de preguntas que he abierto, espero su participación:
"Este ha sido un día increíble para nuestro equipo y para Mercedes-Benz. Todos allí en nuestras fábricas en Brackley y Brixworth y todos los empleados de Mercedes-Benz pueden sentirse muy orgullosos hoy. Por primera vez en la era moderna de las Flechas Plateadas hemos conseguido un doblete, lo cual es un increíble resultado. El equipo hizo un trabajo fenomenal durante el invierno y les doy las gracias por ello otra vez".
"Me gustaría también agradecerlo a nuestro patrocinador Petronas. Le han dado mucho apoyo a nuestro equipo, además de los mejores productos para nuestra unidad de potencia, por lo que estamos orgullosos de estar asociados con ellos y esperamos que disfruten de las celebraciones de hoy. Tuve una buena salida otra vez, incluso aunque estuvo muy justo con Sebastian. Estuvo muy cerca del muro y cerré los ojos, fui a por el hueco y lo hice. Más tarde, pude controlar el ritmo para defender mi posición sobre Sebastian pero Lewis estaba fuera de mi alcance, por lo que felicitaciones por su victoria. Estoy deseando que llegue el próximo fin de semana en Baréin".
Muchas gracias por el gif de Nico en el podio. La verdad es que se le veia muy contento. Me hubiese gustado verle ganar la carrera, pero lo más importante es que continúa siendo lider del Mundial.
Y sí, estuve en Malasia dando una vuelta para apoyar a Nico. Creo que le di suerte porque acabó en una buena posición.
Gracias también por el dibujo del podio. Muy chula.
Felicidades por la pole de Nico Rosberg. Después de que se la haya llevado dos veces Hamilton, ya era su turno. Ojalá tenga suerte mañana y, si no consigue ganar Jenson Button ni Fernando Alonso, espero que la gane Rosberg.
PD: 250 GP's de Jenson Button, y según he leído, 150 para Nico Rosberg.
Buenas noches. Gracias por las felicitaciones. Mercedes está desarrollando un gran trabajo en Baréin y gracias a ellos Nico ha podido llevarse la pole. Espero poder disfrutar más mañana con su victoria.
Buenas noches. La temporada está empezando y creo que las órdenes de equipo en Mercedes solo les perjudicarían. Espero que mañana ambos pilotos se batan a duelo en pista.
Enhorabuena por la pole de hoy, sin duda Nico hoy ha dado un puñetazo sobre la mesa después de perder dos clasificaciones seguidas frente a Hamilton, viendo como esta Mercedes ojala Nico pueda salir campeón este año sería la culminación perfecta a todos estos años de trabajo , esfuerzo y progreso desde que comenzó en williams hasta la fecha de hoy en mercedes
Buenas noches. Gracias por la felicitación de la pole de Nico. La actuación de Nico ha servido para callar a aquellos que no ven en él un futuro campeón del mundo. Yo también deseo que el alemán gane el título. Después de toda una gran trayectoria deportiva, se lo merece.
Hay que felicitar a Nico Rosberg por el gran espectáculo que ha dado hoy. Una lástima que no haya podido ganar la carrera, pero al menos ha sumado 18 puntos que le vienen muy bien para el Mundial de Pilotos.
El fin de semana le ha salido bien: Pole, Vuelta Rápida y 18 Puntos.
Gracias otra vez por las felicitaciones. Estoy de acuerdo contigo. El trabajo de Nico en Baréin ha sido muy bueno, pero me ha frustrado no haberle visto ganar. En China será otra historia. A por la victoria.