Bienvenidos al ~ CLUB de FANS de NICO Erik ROSBERG ~
Veo que hay muchos hilos de pilotos y como últimamente tengo bastante tiempo libre he decidido crear uno de Rosberg, ya que veo que no había ninguno. Aprovecho el tirón de su victoria de hoy para ignagurarlo. Todos sois bienvenidos aquí.
Madre mía, últimamente no paran de crearse hilos de pilotos . Buena iniciativa por tu parte, @TheStig. Felicitaciones por la aplastante victoria de Nico Rosberg . Ha dominado de principio a fin sin dar opción alguna a sus rivales. Este año tiene una buena oportunidad de convertirse en campeón por primera vez. Mucha suerte . Saludos
No había mejor día para inagurarlo . Yo recuerdo que cuando hice el de R8main Grosjean fue cuando empezó a mejorar mucho y empezaba a luchar por las victorias. Para mí, Nico Rosberg es un gran piloto y uno de los que más me gustan de la actual parrilla de F1. Tiene mucho talento y esta temporada tiene una valiosa oportunidad de luchar por el título mundial. Me gustaría verle algún día como campeón del mundo. Suerte con el hilo, me pasaré de vez en cuando si tengo tiempo. Por cierto, enhorabuena por la victoria de hoy. Una de tantas esta temporada.
Hola y muchas gracias. Mercedes cuenta con un potencial que ahora mismo no tienen los demás equipos. Espero que sean capaz de aprovecharlo y llevar a Nico a la senda de la victoria una y otra vez.
@GrosjeanF1
Saludos, a mí Nico es un piloto que siempre me ha llamado la atención. Tiene talento y clase, lo único que le falta es el título y espero que caiga este año.
Estoy de acuerdo con MiniPertur. Hay una creación de Hilos muy grande, pero espero que no acabe en una Burbuja Hilotecaria. Es broma. Mis felicitaciones por el carrerón de Nico Rosberg y por la creación del hilo TheStig. Espero que tu piloto coseche un buen año.
Gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, Mercedes tiene que aprovechar la ventaja que tiene en estas primeras carreras y sumar lo máximo que pueda. De verdad espero que tenga un buen año, ¡amén!