@Pablo por desgracia ya no se puede opinar sin ser ofendido, y es en todas las notas, aparte quien no se ha convertido en troll en la pagina, yo en lo personal si he troleado, pero eso es por que tu o los redactores nos lo permiten, tienen que hacer una limpia en la pagina y te aseguro que no seremos mas de 10/15 foreros los que hacemos el troleo por toda la pagina, preferible perder a los 10/15 foreros que perder a los demas foreros que son mayoria, aparte que regrese el el respeto y credibilidad a tu pagina, lo unico que tienes que aplicar es:
@Telmex, amigo y compa ¿tú crees que al moderador de esta web le interesa? A mi me banean a la primera, pero @Chicharraito que hace lo mismo que yo, no le pasa nada. Lleva meses con su cuenta insultando y trolleando, y míralo, tan sonriente como siempre.
Este moderador solo borra a quien ya le cae mal, no a quien viola las normas de la página.
@Feralon Efectivamente si pido "tolerancia cero" es para todos incluido tu servidor, ahora eso de no hacer caso a los troleos, si te fijas ya no se puede comentar en ninguna de las notas, lo que pido es por el bien de la pagina, buen dia.
No estoy de acuerdo con que aquel que insulte sea expulsado....
Yo aguante insultos y vejaciones un rato, y las soportaba estoicamente hasta que me quejé reiteradamente a la redacción. Como no me hicieron ni puto caso durante dilatado tiempo utilicé un insulto (uno, solo uno), y en el mensaje siguiente explicaba porque lo hacía, para llamar la atención... como comprenderás no se cual es el oficio verdadero de la madre del creador, pero al fín conseguí ser escuchado, y que pusieran un poquito mas el ojo sobre lo que pasaba en su mundo. No sirvió de mucho
@Feralon No quiero hacer nada de web a mi medida, esa ya la tengo http://elrincond.com/, y esa nacio de aqui, yo solo trato de decir que ya es imposible comentar afuera sin ser insultado, eso es todo buen dia.
Estoy de acuerdo con @Telmex: El hilo de Hamilton se ha convertido en un basurero de 3 gatos..... Y los nombrare aquí. @Lati: @Hedonista-HedoPrepotente @viento-Blackwind1
Al primero los moderadores lo estan castigando de lo lindo...
Los otros 2 son peones trolles de curta, que deben ser desterrados de la pagina..
Las notas de Pastor y Checo no se puede entrar, da lastima como los propios latinos se echan mierda los unos a los otros.
Un ejemplo a seguir sin duda... CERO TOLERANCIA CON LA PLAGA.. @Tel: Cuanta con mi apoyo...
Que manía con que vuelva a ser como antes de los baneos.
¿ Acaso pertenece usted a los encorbatados hombres de gris que silban rumores a los baneadores? ¿Me vigila?
Solo le veo hablar por las notas donde escribo y para que, ¿para enviarme el mismo mensaje que el tres veces toli ó el mismo que envia Cocoordenadas wagas?
A mi devuelven mis mensajes y aquí paz y después gloria. hasta entonces me divertiré como me salga del higo, que cuando intente ser respetable y respetado me trolearon, y ante muy furiosa queja fuí baneado sin explicación... Cuando me la den, me callo, hasta entonces no me toque la moral.
No era usted general de no se que ejercitos, pues saquelos de maniobras joder, que se le van a anquilosar.
@Feralon Mi estimado eso que me sugieres, ya lo hice y lo unico que logre fueron varios enemigo tanto Venezolanos como Mexicanos, ya he probado de varias maneras y no resulta, y efectivamente he recibido insultos a por mayor. EDITADO
PD Mientras @pablo y la @redaccion no actuen con rigor esto seguira o empeorara mas.
@Telmex no se que decirte porque me sorprende que te afecte lo que escriba detrás de un teclado alguien sin cara, sin respeto, sin cojones y sin clase. Evidentemente hay gente más sensible que otra, pero un consejo sano es que nadie debe tomarse en serio lo que se escribe en la web y si te afecta lo mejor es no participar. Tienes por ejemplo el llorón @Mildred que cada que puede hace comentarios sosos y aburridos y pide mi baneo, pero lo tomo a cachondeo como supongo él toma los míos... ¿o no?