Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
- Encuesta: lo mejor y lo peor del 2013 -
- Encuesta: lo mejor y lo peor del 2013 -
Encuesta para votar lo mejor y lo peor de 2013:Mejor piloto Peor piloto Mejor equipo Peor equipo Mejor carrera Peor carrera Mejor momento de la temporada Peor momento de la temporada Mejor debutante Mejor adelantamiento del año Frase del año
Mejor piloto: Vettel
Peor piloto: Maldonado
Mejor equipo: Redbull
Peor equipo: Mclaren
Mejor carrera: Brasil
Peor carrera: EEUU
Mejor momento de la temporada: India, el festejo de Seb al conseguir el 4to titulo
Peor momento de la temporada : las últimas dos carreras, en las que Kimi no pudo correr
Mejor debutante: Chilton
Mejor adelantamiento del año: tengo que reconocer que fue Alonso , Abu Dhabi
Frase del año Don't fucking Shout.. Kimi jaja
Mejor piloto
- Alonso
Peor piloto
-Maldonado
Mejor equipo
-Redbull
Peor equipo
-Mclaren
Mejor carrera
-Brasil
Peor carrera
-Corea
Mejor momento de la temporada
-Multi 21 - Momento épico e inolvidable
Peor momento de la temporada
-Pastor a Lotus
Mejor debutante
-Bianchi
Mejor adelantamiento del año
-Alonso a Vergnie
Frase del año
-Madre mía, chicos, sois unos "genios"
EPICA!
Mejor piloto Alonso Peor piloto Kovalainen Mejor equipo Red Bull Peor equipo Marussia Mejor carrera GP España Peor carrera GP India Mejor momento de la temporada Victoria de Alonso en GP España (Toma himno español para Artur Mas) Peor momento de la temporada La segunda parte de la temporada (Está bien que gane Vettel,pero no que se decida el ganador en la primera vuelta) Mejor debutante Bianchi Mejor adelantamiento del año Seguramente uno de Alonso (Es el único del que recuerdo buenos adelantamientos) Frase del año "Multi Twenty One,Multi Twenty Two..."
Mejor piloto: Vettel Peor piloto: Kovalainen Mejor equipo: Red Bull Peor equipo: McLaren Mejor carrera: Brasil Peor carrera: EEUU Mejor momento de la temporada: La despedida de Webber quitándose el casco Peor momento de la temporada: El estallido de los neumáticos en Silverstone Mejor debutante: Bianchi Mejor adelantamiento del año: Alonso a Vergné en Abu Dhabi Frase del año: Multi 21 Saludos de parte del Foxy F1 Team
Mejor piloto: Sebastian Vettel Peor piloto: Kovalainen Mejor equipo: Red Bull Peor equipo: Caterham Mejor carrera: Malasia Peor carrera: Como siempre Hungría Mejor momento de la temporada: Vettel celebrando su cuarto título en la India. Peor momento de la temporada: El sabotaje de Green Peace en Spa Mejor debutante: Jules Bianchi Mejor adelantamiento del año: Vettel a Alonso en Barhein Frase del año: "Me disculpé con el equipo inmediatamente después de ponerme por encima de ellos. Pero no pido perdón por ganar, que es para lo que me contrataron y por lo que estoy aquí. Me encanta correr y es lo que hice. Probablemente, lo volvería a hacer." Vettel tras el GP de Malasia.
Mejor piloto
Sebastian Vettel
Peor piloto
Chilton
Mejor equipo
Red Bull
Peor equipo
Williams y McLaren
Mejor carrera
Australia
Peor carrera
Abu Dabhi
Mejor momento de la temporada
Webber sin casco y el festejo del cuarto titulo en la India
Peor momento de la temporada
El minuto de silencio clandestino a Maria, debioi ser en todo el autodromo pero lo que paso fue cortesía de Bernie Eclestone
Mejor debutante
En mi opinion cualquiera de estos tres tiene merito
Mejor adelantamiento del año
Perez a Button en Monaco
Frase del año
Multi 21
Mejor piloto: Sebastian Vettel.Peor piloto: Pastor Maldonado.Mejor equipo: Red Bull.Peor equipo: McLaren.Mejor carrera: GP de Brasil.Peor carrera: -----Mejor momento de la temporada: La victoria de Fernando Alonso en el GP de España.Peor momento de la temporada: El dominio de Sebastian Vettel durante la segunda mitad de la temporada.Mejor debutante: Jules Bianchi.Mejor adelantamiento del año: Fernando Alonso en Abu Dhabi tras la salida de su Pit Stop.Frase del año: Cuando Alonso pidió disculpas por radio tras su error en el GP de Brasil. (Fernando Alonso: "Lo siento chicos." Andrea Stella: "No creo que nunca nunca nos tengas que pedir perdón.")
Mejor piloto: Hulkenberg Peor piloto: Pérez Mejor equipo: Lotus Peor equipo: McLaren Mejor carrera: Malasia Peor carrera: Silverstone y Austin Mejor momento de la temporada: ninguno Peor momento de la temporada: el multi 21 Mejor debutante: Bianchi Mejor adelantamiento del año: Alonso a Vergne en Abu Dhabi.
Mejor piloto de la temporada:Sebastian Vettel(RBR),no tuvo falencias en todo el año Peor piloto:Pastor Maldonado,lo batio un novato Piloto decepcion*:Fernando Alonso,esperaba muchisimo mas de el en las primera siete carreras del año y en el tramo final del campeonato Mejor equipo:RBR,en diseño,recursos para innovar,etc Peor equipo:Caterham,el campeonato lo demuestra Equipo decepcion*:McLaren y Williams Mejor carrera:Malasia y Brasil,orden que quiera Peor carrera:Monaco,pero de no ser por esta elijo a Austin en Estados Unidos Carrera que marco cosas importantes en la temporada*:Malasia Mejor momento de la temporada:Las ultimas cinco vueltas del Gp De India y el post carrera Momento donde se marco la temporada*:Singapur con Vettel y Malasia Peor momento de la temporada:La muerte de Maria de Villota Mejor debutante:Bottas,lo que pienso de el me lo guardare Mejor sobrepaso:Vettel a Webber en Malasia y Vettel a Alonso en Barhein Frase del año:"Madre mía, chicos, sois unos "genios""Alonso en Monza 2013 sobrando a los ingenieros
Mejor piloto.- No hay duda Vettel. Peor piloto.- Maldonado no hay más. Mejor equipo.- Red Bull. Peor equipo.- McLaren PEDORRO. Mejor carrera.- Brasil. Peor carrera.- EU. Mejor momento de la temporada.- Festejo de Vettel Peor momento de la temporada.- Las malditas llantas que explotan. Mejor debutante.- Bottas y Guriérrez. Mejor adelantamiento del año.- Sergio Pérez en Monaco que todos terminaron llorando y el doble a Hamilton y Räikkönen en GP India. Frase del año.- Me esta boicoteando el equipo.
Muchos ponen como mejor rebase el de Alonso a Verge, pero a mi gusto el mejor adelantamiento de Alonso en la temporada es el que le hizo Hulkemberg en Austin. Esa fue una excelente maniobra