@alien Dicen que no hay mujeres feas sino belleza exótica... con los autos de F1 sucede lo mismo El Caterham sin el amarillo ya no parece más un tractor John Deere.
No sé si será el oficial, pero el avatar que Kamui Kobayashi tiene puesto en su canal de YouTube desde hace unas horas es este nuevo caso, y al tener patrocinios de Caterham impresos todo apunta a que sí será el que use esta temporada 2014.
Si es que coche tan feo lleva nuestro Koba, podría haberse quedado en nuestro equipo y le dábamos un coche más bonito . Y hay quién dice que eso parece un p***
Tambien digo lo mismo al respecto del club de Fans, pero la verdad es que hemos tenido tan poco a lo que hincarle el diente que ya me diras tu. Y el resto de los peso pesado de la pagina le daremos un poco de vacaciones, ya cuando comienze la temporada estaremos todos como una banda jajajajajaja.
Mil saludos a los sufridos seguidores del Kamu-San
Pues no empieza bien el año, Koba ni ha podido marcar tiempo . Como ese Caterham siga así y tenga un rendimiento pésimo, hasta dudo que pueda correr la carrera por el 107%.
''@fia Stewards' report on @kamui_kobayashi's incident in turn one is in and no further action will be taken against Kamui. The team is directed to work with the FIA Technical Delegate in determining the cause of the systems failure. The Stewards determine that the incident wascaused by a serious technical failure completely outside the control of the driver..."
-
Básicamente: la Fia ha indicado que el incidente de Kamui en la primera curva no ha sido ni deliberado ni por un fallo en la conducción de Kamui, sino un error del nuevo sistema de frenada que es electrónico y no hidráulico como lo fue hasta 2013, por lo que no habrá ninguna sanción para el piloto nipón.
Pues menos mal que fue al menos un problema y no habrá sanción, después de ver que Kamui calificó bien he llegado a pensar que en la próxima carrera (que será la carrera de casa de Caterham, por cierto) tal vez haya mejor suerte y cuaje una buena actuación.
Pues sí, aunque es una pena que comience de esta forma. Y además muchos le cogerán como ''kamikaze'' cuando no ha tenido la culpa de nada, pero que se le va a hacer... a intentarlo de nuevo en Malasia.
Un fallo en el freno lo tiene cualquiera, lo bueno es que no ha pasado nada.
Pd: Debí introducir una clausula compensatoria entorno al rendimiento de Ferrari cuando hablamos de 50 puntos de diferencia al final de temporada. Pero bueno... malo será que no sume en la mayoría de carreras.Jaja
Ya ves... Y no me hubiera importado pagar religiosamente la apuesta si hubiese habido un pacto entre caballeros antes de la temporada. Y creo además que yo te dije algo sobre apostarnos no sé el qué. Pero ya demasiado tarde, se siente . Y aún quedan toda la temporada, espérate a que Kimi le coja el punto al coche.
La próxima vez le diré que abra los ojos, seguro que tanto tiempo sin montar en un monoplaza que ni se dio cuenta
He de decir que no ha podido comenzar mejor la temporada.
Le fallan los frenos pero ha hecho algo muy de mi agrado, destruir el coche del piloto que peor me cae y el más fracasado de la F1 de los últimos años, felipe massacabado.
Grande Kamui, esperemos que en próximas carreras vaya el coche bien y puedas darnos espectáculo garantizado como nos tienes acostumbrados.
Yo no me habría disculpado con el fracasado mediocre de massa después de lo que dijo, es un paquetillo que se cree grande y lo único grande que tiene es su ilusión, porque en cuanto a rapidez, reflejos, calidad, .... poco y malo.