No te canses feaR1, no merece la pena créeme. Guille se queja de que Franki les toca las narices, pero aplaude a SebastianF1 cuando regresa al pueblo a pavonearse y contar sus hazañas por la gran ciudad.
STELIOS te doy la razón en lo que comentas, al parecer cada día esta web que para mi gusto es de F1 y no de 1 piloto en específico está en picada algunos buenos foreros seguidores de Alonso por nombrarte a DonVito, ToreroRosso, entre otros ya no entran o sencillamente ya no les interesa estar por aqui y hoy en día al parecer no se puede debatir libremente como aquellos días pero esta es la cruda realidad de lo que circunda por aqui.
Esta web a caido en picado, por culpa de los administradores sobre todo por uno en concreto que franki y yo hemos sufrido hasta la saciedad, le llamaremos el que no debe ser nombrado...
Totalmente de acuerdo contigo Guille, es cierto que estamos siendo cada vez más extremistas con nuestras posturas y así no vamos a ningún lado ni construimos nada con ello. Hasta hace poco entre nosotros nos hemos respetado dentro de lo razonable y hemos conseguido más con ello, así que me uno a ti a enterrar juntos el puñetero hacha e intentar respetarnos un poquito más.
Pues que queréis que os diga, me parece una tontería enterrar hachas de guerra y demás historias. Aquí el respeto no va a llegar porque nos pongamos de acuerdo con un par de mensajes emotivos y nos tiremos 4 dias haciendo como que somos coleguillas. Además después de esos 4 dias esto será lo mismo, no va a ser esta la ultima vez que un hilo acabe con discusiones absurdas. Yo por mi parte pido perdon a @elAlienveloz por entrar en estas disputas en el hilo que creó, pero dudo mucho que cambie mi manera de comentar en la página y mi trato con ciertos foreros. Aquí cada uno escribe lo que le da la gana, y si alguien se pica el problema lo tiene él por tomarselo como algo personal. A mi me entretiene comentar aqui de vez en cuando sobre F1, y tambien, por que no decirlo, me entretiene tener según que tipo de piques con algunos foreros, y me da que no soy el único... que tiene de malo?
EDITO: Si pedimos perdon en este hilo por desviar el tema y faltar al respeto, yo y unos cuantos mas deberiamos entrar en la mayoria de hilos a hacer lo mismo...
El mejor piloto de la Historia, sin duda, Michael Schumacher no hace falta explicacion de por qué es el mejor de toda la historia de la f-1 y el mejor piloto actual para mi es Vettel porque a pesar de estar en uno de los mejores monoplazas sino el mejor de la F-1 ha demostrado sacar siempre el maximo rendimiento de su auto y nunca se da por vencido aun cuando ya tiene todo a favor, siempre va por más y más y esa ambicion puede llevarlo a ser uno de los mas exitosos pilotos en toda la historia de la F-1.
luego le ponen una foto de su ilustre cara y ay sí se pone a llorar como un crío, que demando, que soy amigo de Obama, deberías ponerte a pensar que tal vez ha sido él quien te hackeo tus cuentas
Alien te lo vuelvo a preguntar....para cuando un torneo de el piloto mas tramposo.....yo te pongo mi candidato....ese al cual le quitaron todos los puntos....por esto....