De la historia Schumacher. No porque me caiga bien, sino porque en su retorno demostro una categoria humana y deportiva como nunca vimos en Senna o en otros pilotos, y porque en vez de llorar y patalear se comporto como un hombre y un deportista de verdad y eso ha completado sus facetas de gran campeon. Ademas creo que pilotar hoy en dia con mas de 40 años es algo al alcance de muy muy pocos, y aun esta por ver si esta al alcance de algun otro que no sea Schumacher. Por ello, me decido a ponerle como el mejor, y eso que era muy dado a las trampas que aprendio del mayor tramposo de la historia, Ayrton Senna.
De la actualidad, Alonso, creo que es el mas completo y sigue el ejemplo de campeones de verdad, como Prost, Fangio, Schumacher, Lauda, Stewart, etc etc, y no el ejemplo de esos que solo consiguen montones de poles pero luego tiran a la basura gran numero de ellas por poca capacidad de pilotaje durante las carreras, esos pilotos de segundo nivel como Arnoux, Montoya, Ayrton Senna, Rindt, Mario Andretti, Ickx, etc, pilotos que no estan entre los mejores de los mejores.