-
En sus últimas catorce pruebas, el australiano se ha visto perjudicado en siete ocasiones por causas ajenas a él.
La acumulación de despropósitos aparecieron tras su victoria en el GP de Gran Bretaña 2012, justo cuando ascendió al segundo puesto en la clasificación de pilotos. ¿Casualidad? si ellos lo dicen...
Ahí tocó techo Webber. En la carrera posterior, empezaría la cadena de fallos de su equipo.
En Alemania tuvo que cambiar la caja de cambios tras la calificación y fue sancionado con cinco puestos en la parrilla de salida (salió octavo en lugar de tercero).
En Bélgica, más de lo mismo con la transmisión (partió desde la duodécima plaza).
En Valencia sufrió un problema hidráulico en calificación que le impidió afrontar en condiciones la jornada.
Salió en decimonovena posición.
En Italia se retiró a falta de dos vueltas por problemas de vibraciones en su vehículo.
En Estados Unidos, el alternador le obliga a retirarse.
Ya este año, Red Bull le ha metido dos piedras en su mochila:
En Australia salía 2.º, pero no pudo contar con el Kers en la primera mitad de la carrera (culpa de la centralita "made in McLaren").
En China le chafaron la clasificación por no cargarle suficiente combustible (fallo en la bomba). Salió último y tuvo que abandonar al perder una rueda que no le habían colocado bien...
En Alemania, tres cuartos de lo mismo...
¿Le pasará esto alguna vez a Vettel en RB?
Una pase, dos mala suerte, tres me empieza a mosquear, cuatro me están tomando el pelo, cinco...
¿Quieren que les crea que no hay nada detrás?
Lo siento pero no puedo, (ver enlace):
Compañeros y enemigosTodo esto sin contar algún que otro pit stop más lento de lo normal y el polémico GP de Malasia, donde sin comerlo ni beberlo, perdió el primer puesto por "culpa" de su compañero de equipo, después de haber aflojado el ritmo y habiendo definido el equipo que la victoria era para él...
Una imagen vale más que mil palabras
Buena suerte Mark.
P. D.: En el GP de Hungría la vuelven a pifiar con Webber (no funcionó el KERS...) ¿Vettel? sin problemas...
Saludos...