Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

-- Club de Fans de Mark Webber --

-- Club de Fans de Mark Webber --

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/03/2013 19:16

Webber dedicó una peineta a Vettel

El pique entre Mark Webber y Sebastian Vettel en Malasia fue muy tenso y nos dejó una de las imágenes del año en la Fórmula 1. El hecho ocurrió tras el adelantamiento del alemán al australiano saltándose las órdenes de equipo. Webber, enfadado, sacó su dedo corazón a Vettel.

Re: - Club de Fans de Mark Webber -

marca.com

PD: De avatar alien, de avatar!! xD xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/03/2013 19:20

Del mismo equipo, y en el mismo circuito. Parece que el dedo corazón le está quitando protagonismo al índice.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

MiniPertur

MiniPertur

24/03/2013 19:40

Dejo el vídeo:

Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/03/2013 20:41

Al final si te pusiste esa foto de avatar, @Alien, xD xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/03/2013 20:43

Sí, creo que define perfectamente a Mark: no me voy a callar, y si me jodes yo también se hacer lo mismo.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/03/2013 23:13

¿Quién quiere uno? xD

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/03/2013 14:50

Y yo me pregunto, ¿por qué no sacaron esto cuando lo de Vettel el año pasado a Karthikeyan? xD xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

25/03/2013 17:00

Vettel ya tiene su dedo, bien caracterizado, por cierto... si te das unas vueltas por el mundo de las páginas X en Internet seguro que lo ves... xD xD xD

El de Mark tiene más la personalidad del Leñador Australiano xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/03/2013 17:06

Por cierto @Alien, el dedo de Webber se está haciendo famoso en Youtube, nada más salir ya me ha aparecido, y también salía por todas partes en la sección de motor. Pobre Vettel, ya hasta en eso su compi le quiere hacer la competencia, xD xD

0 0

FanaticF1

FanaticF1

27/03/2013 06:06

Viendo sus números veo que jamás ha sido subcampeón, y eso que ha manejado los mejores autos de la F1 actual, independientemente de que algunos piensen que Mark esta capado.

En 2011 cuando Vettel aplano a todos lo lógico hubiera sido que Webber quedara en 2do lugar, sin embargo fue superado por Button.
En 2009 mientras Vettel peleo hasta Brasil el título y supero a Rubens con clara diferencia; Mark no pudo hacer lo mismo con el brasileño, un piloto que ya estaba en claro descenso.

No es por molestar al creador del foro ni a sus seguidores, pero simplemente le tengo mala leche a Mark por todo lo que dice y esa actitud de mártir que tiene desde Turquía 2010. Personalmente no comprendo a donde quiere llegar con todas sus declaraciones ¿qué la gente se de cuenta que Vettel es el consentido en RB? Eso ya lo sabemos y muchos entendemos que es así por el simple hecho de ser mejor piloto y ser el protegido de Helmut, lo que no logró entender ¿por qué a pesar de esos tratos tan "malos" que recibe renueva contrato?

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

27/03/2013 15:52

Sobre estar ''capado'' o no... cada uno puede pensar una cosa diferente. Yo pienso que sí al ser Vettel el piloto nº1 del equipo, pero no estoy diciendo que tenga razón, solo es mi opinión personal.

Sobre 2009... quedaron a 14 o 13 puntos, creo... vale que Mark no pudiera luchar hasta la última, pero tampoco fueron tantos.
En 2010 Mark siempre estuvo por delante (contando los abandonos de Vettel también) y lo tenía más fácil para ganar, pero en Brasil y Abu Dabi el equipo apostó por Vettel, una joven promesa, perfecta para las quinceañeras con hambre de títulos vende más que Webber, no lo voy a negar. Entonces Mark hubiera sido campeón... pero, no lo fue.
2011 Vettel arrasó y Mark no supo adaptarse al coche, hasta Button le superó como tú dices.
2012 fue ''parejo''... hasta mitad de temporada Webber iba parecido o mejor a Vettel, cuando el coche mejoró Vettel subió de nivel (no voy a entrar en capaduras ni historias).

Sobre que te caiga mal o bien... bueno, Vettel no es de mi agrado, cada persona es diferente, ahí está la gracia.

Un saludo.

0 0

nana666

nana666

27/03/2013 16:55

Re: -- Club de Fans de Mark Webber --

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

27/03/2013 20:25

Muy buena jajaja... el verdadero podio.

Aquí dejo otra interesante... xD

Dice: Red Bull te protege de los pinchazos... como de costumbre.

0 0

FanaticF1

FanaticF1

27/03/2013 20:29

Hola Alien, respondo tus puntos como yo lo creo, espero me de a entender:

Sobre 2009... quedaron a 14 o 13 puntos, creo... vale que Mark no pudiera luchar hasta la última, pero tampoco fueron tantos. -En esa época 14 puntos era más de una victoria, ya que el ganador sólo sumaba 10 puntos, así que 14 puntos si eran una ventaja considerable.

En 2010 Mark siempre estuvo por delante (contando los abandonos de Vettel también) y lo tenía más fácil para ganar, pero en Brasil y Abu Dabi el equipo apostó por Vettel, una joven promesa, perfecta para las quinceañeras con hambre de títulos vende más que Webber, no lo voy a negar. Entonces Mark hubiera sido campeón... pero, no lo fue. -Aquí difiero porque en Corea Mark se equivoco al salirse de la pista él sólo y Vettel en esa carrera también petaba, pero finalmente el salirse de la pista fue error de Webber. En Abu Dhabi Mark se estrello contra el muro él sólo (nuevamente) por lo que empezo a perder presión en la llanta y se vio obligado a entrar a pits. En Brasil Vettel arrancó por delante de Webber, rebaso rápidamente a Hulk y se fue directo por la victoria.
2011 Vettel arrasó y Mark no supo adaptarse al coche, hasta Button le superó como tú dices. El auto era una verdadera bala, mientras Vettel lo ajustaba a la perfección Webber no fue capaz de hacer algo si quiera similar, y Vettel le regaló una victoria, la de Brasil, tal parece que Webber se olvido de eso.
2012 fue ''parejo''... hasta mitad de temporada Webber iba parecido o mejor a Vettel, cuando el coche mejoró Vettel subió de nivel (no voy a entrar en capaduras ni historias). Aquí fue abiertamente publicado y reconocido por Vettel, cuando el auto mejoró y se adapto mas al estilo del alemán se volvió imparable.

Sinceramente yo le tengo mala leche a Webber y si de mi dependiera lo echaría del equipo.

0 0

Mill3r

Mill3r

06/04/2013 12:26

Las opciones de Mark Webber para 2014

Uno de los pilotos que más dudas tiene sobre su futuro profesional es sin duda alguna Mark Webber. Con todo lo sucedido en el Gran Premio de Malasia, la rumorología sobre el australiano se ha disparado. No sólo entra ya en las quinielas de la Fórmula 1.

Y es que se ha conocido que Porsche ya le está empezando a tirar los tejos para reclutarle. En 2014 la marca alemana volverá como equipo oficial a Le Mans, y para ello quiere conformar un plantel de pilotos muy competitivo. Mark Webber entra claramente dentro de lo que Porsche quiere. Consumado ganador, recordar que incluso ya fue piloto oficial de Mercedes en La Sarthe en 1999, pero sobre todo, piloto con las características ideales para la resistencia.

Si hay algo que caracteriza al australiano es que es un trabajador nato. Desde que se vino a Europa, allá por finales de los 90, siempre ha sido un ejemplo de cómo mejorar como piloto. Puede que no tenga tanto talento natural como los grandes cracks, pero a base de esfuerzo ha ido puliendo su pilotaje hasta convertirlo en un conductor más que bueno. Otro de los elementos por los que destaca Mark, es su gran capacidad técnica. Allá por donde ha pasado ha tenido un gran impacto en el desarrollo de los coches.

Un mundo de posibilidades

Pero no sólo su futuro se ve en clave Le Mans. La Fórmula 1 sigue siendo la principal opción de Webber por varias razones. La primera, y la más evidente, es la sensación que Red Bull tiene, sobre todo Dietrich Mateschitz, de deberle algo muy grande al australiano. Todo el ?affaire? multi 21 ha sido un claro golpe moral para Webber, pero puede sacar buenos réditos de él para extender su carrera en la F1.

Es complicado que aguante mucho más tiempo en esta escudería, pero él sabe que tiene un as guardado bajo su manga. El siguiente punto, es que Flavio Briatore sigue siendo su manager, por lo que nada es descartable. El italiano sigue teniendo mucho poder en la Fórmula 1 a pesar de que ya no es un jefe de equipo, y sus tentáculos siguen siendo muy alargados.

Si Red Bull no es una opción, más de una escudería hará oportunas insinuaciones a Briatore sobre la disponibilidad de su representado. Puestos a especular, no se puede asegurar bajo ningún concepto que todos los volantes de los equipos punteros estén sellados a cal y canto, salvo los de Mercedes. En Ferrari, Felipe Massa ya no es intocable, aunque a veces lo parezca, y Fernando Alonso tiene en gran estima al de Queanbeyan. El actual desastre de McLaren puede provocar cambios de todo tipo como la cosa no mejore sustancialmente. Por último, tenemos los dos de Lotus. Kimi Räikkönen puede ser pieza codiciada en el mercado, y Romain Grosjean de no subir su nivel, muy probablemente será reemplazado de cara a 2014.

Pensar que Webber a estas alturas de su carrera pueda ir a un equipo estilo Sauber, Williams o Force India es casi inviable, por lo que de no tener un coche ganador en la Fórmula 1, cogerá sus bártulos y se marchará a otro certamen donde pueda seguir siendo un piloto puntero. Es curioso cómo de una situación tan negativa para sus intereses deportivos a corto plazo, puede llegar a sacar un buen rédito en el próximo contrato a negociar. En la F1 todo es posible, y más cuando hay cuentas pendientes de por medio.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/04/2013 19:50

Gracias por el aporte Miller :)

1 0

Mill3r

Mill3r

11/04/2013 01:03

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

11/04/2013 09:13

Vettel y Webber podrán correr sin ataduras en F1

Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, anuncia que ya no habrá órdenes de equipo para sus pilotos que tuvieron problemas en el GP de Malasia

Luego de los problemas internos en el equipo Red Bull en el Gran Premio de Malasia, con el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber, el asesor deportivo de la escudería, Helmut Marko, afirmó que nunca más se darán órdenes de equipo.

Marko aseguró que las actitudes que sus pilotos adoptaron en la carrera de Malasia no han sido nada del agrado de Dietrich Mateschitz, dueño de la marca y del equipo, quien pidió a sus empleados no repetir ese tipo de episodios.

Así, el asesor deportivo de la escudería enfatizó sus declaraciones al "Sport Bild", en cuanto a que nunca más habría órdenes de equipo para Vettel y Webber, por lo cual, ahora podrán correr sin condiciones en cada Gran Premio.

A pesar de este cambio en las instrucciones, Marko resaltó el hecho de que ambos conductores llevan corriendo juntos cuatro años, en los que el primero ha ganado un subcampeonato y tres títulos, por lo que no cree que "las cosas vayan a cambiar ahora" finalizó.

....................................................................................................................................................................................................

Y los cerdos vuelan :)

0 0

Mill3r

Mill3r

11/04/2013 11:07

@Alen: Yo se que Webber va a darlo todo con el equipo o sin el.
Vettel no lo tendra tan facil, Webber porque es un caballero, pero esta vez se ha hartado de la falsedad.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/04/2013 12:02

No creo que Web siga el año que viene, al menos no en Red Bull, pero después de todo, tampoco creo que le dejen luchar... me veo un 2011 desde China...

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/04/2013 21:17

No ganará Webber, pero al menos se está demostrando como tiene que ganar el ''Todo Podoeroso Dios Vettel''.

Por cierto, se confirma que la pasada de Frenada de Vettel en la última vuelta de Q3 fue adrede. Como Mark no pudo desgastar sus neumáticos, alguien tenía que hacerlo por él, sino en carrera tendría ventaja. Si es que... que bueno que es Vettel :)

0 0

Mill3r

Mill3r

13/04/2013 23:04

@Alen: Ya le llegara su san valentin al niñato..
Es el quien dirije Red Bull no te extrañes que sea todo idea del Dr Y SU HIJO...

1 0

tokego

tokego

14/04/2013 03:00

"Helmut, yes...whatever, next question."

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

14/04/2013 12:35

Gracias por el vídeo, tokego

Vaya mala racha, entre el muti21 de Malasia; el fallo de combustible en clasificación de Red Bull en su coche, el toque con Vergne y la perdida de la rueda en China y la sanción de 3 puestos en parrilla para Barein, no levanta cabeza...

Ojalá consiga un buen resultado en Barein, veremos como degradan las gomas allí.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/04/2013 12:55

Pues si, hay que joderse con la de cosas que le están pasando al pobre Mark en esta temporada, a ver si poco a poco hay mejor suerte.

0 0