Dice el frailecillo comemierda que el fiambre se lo mete por detrás ya que es vegetariano...
Nota: A solicitud del sensible habitante de la Florida cambié la foto del frailecillo vegetariano comemierda por el último close up que le tomó su amiguis el jamonero mildred.
Viento quita esa cochinada hombre. Alaisa, parece ser que la foto que puso el curilla el otro día diciendo que era el nuevo McHonda...resulta ser el primero que hubo en 2015...ósea de fotos del nuevo...na de na, un saludo, y disculpa que estemos tan alterados y tan faltones...esto ya es una selva y cada uno saca su lado más....animal, si no mira el auto retrato de viento...mascando chicle
Ahora es Berger quien habla sin pelos en lengua y deja al descubierto al mediocre cabeza de melón y más pronto que tarde veremos que la resentida lobatada tratará infructuosamente de enderezar sus menguadas baterías en contra de Gerhard
Estad atentos Aldeanos que andah un impostor por ahí...................................solo viene a joder la marrana..............................y ha cometido el error de imitar al diavolo,........... le voy a pillar al jodio puñetas.
. No Miami por Yisus.... !! El del video no soy yo !! , no jodas.
El video, que me lo tragué para ver como integraba lo del Diablo robot y finalmente no aparecía, era de una ironía tan mala que si te pones a leer los comentarios del video los que mas le critican son los vettelerdos por sentirse ofendidos.
Tengo una pregunta para lobateros y alonseros por igual: Si Vettel es tan malo como dicen, ¿en donde queda entonces el cabeza de melón que ha sido machacado una y otra vez por el alemán?
De verdad que el estúpido y carente de reflejos cabezón tuvo una suerte de potra. Quiso adelantar por donde no podía -y no cabía- y le echa a perder la carrera al mexicano. Ya es hora de ir pensando en retirar al fraude de Oviedo en beneficio del espectáculo, a menos claro que ahora se trate de tener una versión corregida y aumentada del crashtor maldonalgas.
. El hostión que se ha pegado hoy (culpa suya, se olvidó de frenar), hace aún mas rara la mini hostia que se pegó el año pasado en Montmeló y le mando al hospital tres días durante los test.
¿que cojones pasó en Montmeló 2015? . ............................................................................................. Me alegro que Alonso esté bien, así como me enorgullezco de la reacción de Gutierrez antes, durante y después del choque. Hay veces que este espectáculo parece un deporte