@Franki ¿Eso dije? no hombre no, Alonso no ha corrido este año, pero si que es piloto McLaren. Y no te preocupes que un fallo lo tiene cualquiera. Un saludo
Hay que ver el amor que aún le profesa Ventoleras a nuestro Xixo terremoto....te dejo huella eh Viento? lo mismo que otro que yo me se...que aún andas buscando....todo te lo tomas tan a pecho? y después cacareas que esto sólo es un foro...joder cualquiera te pisa un juanete...eres capaz de pegarle un tiro
Gracias a todos por la "bienvenida". Yo personalmente he dejado de lado la F1,y no porque Alonso no gane carreras..Más bien porque la F1 actual aburre hasta a las vacas!Por haber no hay lucha ni entre los dos pilotos de Mercedes,y los títulos de Hamilton tienen menos valor que los 5 últimos de Shumy y ya es decir.. xD Ahora soy más de tenis o motos alguna carrera.. Jajaj Bueno gente,os leo. Cuidaros!
Joder Rubito suena como que tener un curro es como que te toque la lotería...pero entiendo como están las cosas, quien lo diría que jodios que están los paisanos.....a ver si esto cambia pronto macho.
Noto que esto sigue como siempre... qué se le va a hacer!?!?
Saludos a Alamdz, Rubito, Foxy y en especial a mi Asere; al resto, de los buenos, o al menos a los que hablan con respeto; que me disculpen si no me acuerdo de ellos pero acepten un saludo.
Franki un abrazo campeón, sigues igual ...
Sólo estoy de pasada por vacaciones, tenía curiosidad por ver cómo seguía esto.