Vamos @FraiGuille. Estas combocoado para el final del juego de DANKO Ahora máx de 3 votos positivos, y max de 5 votos negativos. Para las devidas correcciones.
Lewis Hamilton.........70 Fernando Alonso.......67 Jenson Button...........66 Kimi Raikkonen.........25 Sebastian Vettel........78 Daniel Ricciardo........95 (+3) Max Verstappen........39 (-3) Nico Hülkenberg......180
Escuderias y directores deportivos
Ferrari....................... 56 (+1) McLaren ...................40 Force India ................47 (-5)
Circuitos
Australia...........24 Monaco............22 Canadá............65 Spa.................61 Monza.............19 (+1) Suzuka............49 Mexico............50 (-5) (Ese momento "perfecto" va a pasar a ser "imperfecto" ) Brasil..............97
Mauricio...ya sabemos que te va la carne en barra...no hagas propaganda con el que les pondra a trabajar...se acabo el gandulerio en Argentina...algunos desapareceran de este foro...para ir a trabajar, ya esta bien de tocarse las bolas todo el dia...y tocarlas a los demas hala...a currar gandules
Saludos a todos los miembros del hilo de Alonso, les informo que acabo de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas, anteriormente conocida como "Pregúntale al Foxy F1 Team", pero ahora renombrada como "Danko te responde", les dejo el enlace aquí. Espero su participación:
Ni siquiera sé en que puesto ha quedado, pero digo yo que mejora. Ron Denis si le quiere fuera tendrá que rascarse el bolsillo, y como la nómina la paga Honda no creo que pueda envalentonarse sin patrocinadores, que ya no le queda ni el jonhy walker baratito para poder olvidarse de esta temporada
Sabido es que Alonso salió de Suzuka haciendo amigos. Aún no sé si era el mejor ó peor momento para quejarse después de lo que lleva aguantando estoicamente toda la temporada, pero el tirón de orejas que dió a los japos fué rotundo... No dijo chasis, no habló de aerodinámica, en casa del jefe le espetó que era de segunda división... No se si fué tonto, ó le echó un par de huevos.