Como lloran por los aldeanos, ya dejen el doble rasero si son trolles ya acepten que nos van a cepillar y ya, para que el drama, no aprenden jajajajajaja
Buenas a todos los miembros del hilo de Alonso, les aviso que acabo de subir una nueva convocatoria para hacerme preguntas, dejo aquí el enlace para que lo vean:
Jaja muy bien Arrivabene, gracias por gastar tu tiempo en nosotros :).
En cuanto a la victoria de Ferrari solo puedo felicitarles, pero resulta triste que esta victoria sea consecuencia de la sobradez de Mercedes al entrenar salidas con la nueva reglamentación en plena carrera oficial.
Ya paso con Williams que casi les quita una victoria.
Repito, es triste que Ferrari tenga que ganar así, y mucho mas que todos los Ferraristas se alegren tanto por una carrera regalada por Mercedes (que sabiendo que en condiciones normales ni se acercan a los todo poderosos Mercedes).
Esto lo titulo: AYER NOMAS-HOY NOMAS. GP HUNGRÍA 2015. VICTORIA SUPERSONICA
Día Viernes:
El auto no andaba y era superado en todos los sectores por sus rivales, que para esa altura los Mercedes se veían muy lejanos en el horizonte junto a los Redbull y otros equipos. Frente a esto el Gran SEB coordino una reunión relámpago con el equipo e insistió en quedarse a trabajar hasta después de hora, los testigos dicen que el garaje de Ferrari se cerró alrededor de las 3 de la mañana hora local y que SEB se retiró a dormir tipo 4:00am con la sonrisa del deber cumplido.
Día Sábado:
El Ferrari estaba para un 8vo o 9no puesto pero otra vez en la Q3 sucedió algo mágico y vimos a un piloto, "que a esta altura ya no nos sorprende" manejando a niveles supersónicos, la vuelta del GRAN SEB fue épica y sin precedentes para un circuito así y pudo poner nuevamente a esa Ferrari en el 3er puesto. Llamo la atención la mirada los mecánicos de Mercedes que no entendían lo que pasaba y miraban los resultados de la Qualy asombrados.
Día Domingo:
La tensión de la largada se vio truncada en primera instancia cuando Massa se equivocaba de cajón en la salida. Los autos se engrillaron nuevamente y en un momento de los que ya llamamos supersónicos el Gran y Único SEB piso el acelerador cerro los ojos y puso el auto a la par de Lewis, se acercaba la primera curva y el inglés no cedía ni un solo metro, pero de nuevo el talento de SEB hizo frenar por fuera en la primer curva como solo las verdaderas leyendas del automovilismo los pueden hacer. Al salir de la primer curva los tifosi explotaron en gritos porque no solo con la maniobra SEB se ponía en cabeza, sino que gracias a esta maniobra Kimi era segundo también.
Después de esto el ritmo que aplico Vettel fue algo increíble de ver, los temerosos Mercedes eran doblegados a puro talento y muñeca del gran campeón. No solo mantenía la posición sino que ampliaba su ventaja y vuelta tras vuelta se convertía en héroe a los mandos del Ferrari (el sueño de Don Enzo).
Luego de un paso por Boxes contundente el gran SEB seguía manteniendo el ritmo y la ventaja con sus rivales era tranquilizadora, pero el como siempre lo hizo lo va a seguir haciendo mantenía el acelerador apretado, sin dejar lugar a las especulaciones que tantos campeonatos le hicieron perder a los Ferraristas.
Safety Car:
Luego de un fuerte choque de Nico Hülkenberg los equipos en manada hacen su último paso por boxes. La salida del Safety Car como en otras ocasiones le puso una nueva piedra en el camino a la tan ansiada victoria del gran SEB. Las diferencias se acortaron y los Ferraris estaban con problemas en sus baterías, lo que hacía suponer que la tragedia roja se desataría en cuestión de vueltas. De momento los autos pasaban a baja velocidad por los boxes mientras se limpiaba la pista y la gestualidad de mecánicos e ingenieros de Mercedes y Redbull era nuevamente de felicidad y alegría por ver de nuevo una victoria fácil en el horizonte.
Vueltas finales HAZAÑA Y MILAGRO:
Todo era tensión pudiendo ver de movida como los Ferraris eran muy lentas en las rectas y Kimi era sobrepasado. Ante el ataque de Ricciardo los fantasmas de 2014 resucitaban, pero claro il Cavallino era manejado ahora si por un piloto con talento. Vuelta a vuelta y con los rivales a tiro de DRS el Gran SEB sufría constantes ataques, pero aquí es donde reflota el manejo SUPERSONICO de este Gran campeón y a puro talento y cojones lograba vuelta tras vuelta hacer lo imposible, si señores lo imposible.
Bandera a cuadros:
Sin respiros y con todo mundo de pie aplaudiendo, el gran campeón abría paso entre las últimas curvas y cruzaba la línea de meta con el ensordecedor grito de los hinchas de la F1. No digo tifosi porque era un sentimiento masivo que se vivió hoy siendo todos hinchas del TETRA CAMPEON al ver tanto talento desbordando de un auto. Emociono mucho ver a los mismos mecánicos aplaudiendo sin importar su equipo, Mercedes, McLaren o Redbull. También la algarabía era tal que los Marshalls unidos en clanes bailaban la tarantela al paso triunfal del campeón.
Por Radio Felicitaban al Gran SEB, pero este en otro acto conmovedor se acordó del compañero perdido dedicándole la victoria y haciendo emocionar una vez más a todo el Paddock.
YES YES YES YES YES OHHHHHHHHHHHHH BABY YES YES YES YES YES ME SENTI ME SENTI YES YES YES YES YES YES CAPOLABORO 10 CLASS YES YES YES YES YES OHHHHHHHHH YES YES YES YES YES YES YES YES YES AGAIN AGAIN AGAIN OHHHHHHHHHHH YES YES YES YES YES YES YES YES YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS AGAIN AGAIN...
Saludos Amigos y Pronto Volveré con más Historias del Campeón....
Que bueno, me incluyen como "alonsista resentido que sufre con las victorias de Vettel". Hoy he sufrido mucho... si... al menos me he emocionado con la gran remontada Magic, con su ultramítico estilo: adelanto 2 coches en pista, gano 10 posiciones sin saber como lo he hecho
Fosito Yo pienso lo mismo,esto es una opera buffa.Quizá para hacer el paripé de la dedicatoria de Vettel a Bianchi. El poner duros a rosberg en el último cambio, y que a 1 segundo ,no le metiera ni el morro........una tomadura de pelo como la de malasía.
Claro, lo hacen para que la dedicatoria en el podio a Bianchi la haga Vettel. Será que Hamilton no les vale porque es negro
Que puta penita que dais algunos. Se escuchan razonamientos mas sesudos en el bar de debajo de mi casa en un Madrid-Barcelona a las 11 de la noche que en este foro. Y luego diréis que os gusta la F1...
Franquipaji y el ventoleras....de verdad me queréis hacer creer que no sabéis que lo de Hungría fue un tongazo? que poco conocéis a Bernardo la Fía y a la Rossa...no lo volveré a repetir si queréis saber mi opinión....pasaros por La Aldea...allí ya espuse mi parecer...lo que más me jode es que ulilicen la memoria de Jules un buen muchacho para montar un circo...aunque sea en su honor...es todo una farsa y no creo que eso a el le gustase....ni a su familia tampoco...demasiada hipocresía por parte de todos los que menean el cotarro y el vendedor de cigarrillos.
Miami Y además fíjate en las frecuencias de las cagadas de mercedes 2014 de Australia a Monaco 6 victorias seguidas.Luego cagada en Canadá, 3 seguidas,otra cagada en hungria/spa. 2015 las ultimas 7 de 2014 más Australia 2015.Cagada en malasia.Desde Malasia otras 6 victorias y cagada en hungria. Es decir 6v-1d-3v-2d-7v. En 2014 En 2015 1v-1d-6v-1d. Es curioso cuando llevan unas 6/7 seguidas hacen alguna cagada. ¿Casualidad?