He abierto un nuevo hilo.... Pasen por allí y comenten... https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8074/que-piloto-deberia-acompanar-a-vettel-en-ferrari-en-2016-/1/ ...
@Fraguiller en el video de 2004 lo último de Alonso en Monmeló vs Ralf y eso es del 2003 es el R23,igualmente está bien pero esa musica a mi no me gusta y si al menos se oyese el sonido del motor todavia lo dejo el sonido pero para escuchar esa cancion lo quito no la aguanto,y deberia de haber más imagenes de más carreras lo mejor de esa temporada si es un resumen de esa temporada no tanto de 2 gp,pero bueno son unos consejos que yo ni lo se hacer eso sera dificil y para empezar no esta mal sólo digo así lo vas perfeccionando pero como digo está bien Saludos
Mal intento @meriendapollas, te banearon y ahora enfurecido haces una mala copia de mi nick porque ya sabemos que nada bueno puede salir de un petardo como tu... comprenderás
@Alonseiro No se salta nada los de atrás también siguen moviendose no se paran y estan descolocados ni en linea ni nada vamos que eso es una locura y cada uno hace lo que quierepues Alonso el más listo de todosSaludos
Conforme aumenta el nivel de ridículo del cabezón aumenta también el enojo del baneador hacia quienes de siempre hemos sabido -y escrito- que el comediante de Oviedo es un petardo inflado a base de trampas y billetes
Abre un hilo para chuparle las medias al cabezón y lo harán fijo de inmediato, esa es la política de la página la cual por cierto debes saber de memoria
Viento....entonces mis baneos a que son debidos?, recuerdo que uno de ellos fue por contar un chiste sobre argentos...y era gracioso....bueno por lo menos para mí, pero no dejaba de ser un chiste...simplemente.
Lo dije en broma, si te das cuenta yo cada vez entró menos aquí, sólo me divierto y me gusta postear con algunos por aquí...como tu ...el jodioventoleras el fraile air y pocos más, ya es más bien pasar un rato y reirme un poco, antes había gente muy divertida por la Aldea pero ya no entran, una lástima pues pasábamos buenos ratos y nos divertiamos mucho...a costa de algún baneo pero que más da, esto ya es un bodrio.
El que mucho se despide pocas ganas tiene de irse o lo que es lo mismo, hasta que tus EX doblen las manos seguirás exhibiendo sus miserias... y sus direcciones de correo electrónico