El sucio cabezón después de echarle a perder la carrera a Hulk se sorprende porque lo penalizaron muy suavemente con 5 segundos, mínimo debieron darle un stop and go al paquete de Oviedo que es machacado una vez más por su compañero el lentón Bultón.
Tenéis adoptado a un gilipollas integral según parece.
Gilipolleces del imbecil este aparte, no acabo de entender la estrategia de Mclaren haciendo una primera parada tan temprana en el coche del español saliendo con duras y rodando este en los tiempos de su compañero treinta y pico vueltas.
Parece que Hedo y Viento siguen haciendo de las suyas, y bien cogidos de la mano En fin, fuerzas para Miami y el resto que tiene que aguantar a esos dos energúmenos Saludos. PD: Se te echa de menos @miranda, a ver si para cuando se tranquilicen las cosas...
Fernando Alonso no puede disimular su alegría: el globo de Ferrari/Vettel/Kimi se deshincha
Jorgedejuan Jorge de Juan
Viernes, 29 de mayo de 2015 - 12:00
Los que conocen bien a Fernando Alonso cuentan que lleva un par de carreras con una sonrisa en el rostro. Los éxitos en McLaren no llgan pero el asturiano se ha quitado de un plumazo las críticas de aquellos que afirmaban que su salida de Ferrari había sido una 'cantada' descomunal. Y que, justamente, la Scuedria había logrado su máximo nivel con su salida. No ha sido así.
El globo de que Ferrari/Vettel/Kimi eran mejores este año se deshincha. Así lo ha recnocido el propio director del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, que asegura que el SF15-T podría tener un potencial limitado.
A pesar del gran paso adelante que han dado los italianos este año, donde han logrado subir al podio en todas las carreras y una victoria en el GP de Malasia, el monoplaza de la Scuderia puede que haya llegado a su tope de rendimiento.
"No se pudo cambar nada en tres meses", dijo Arrivabene, refiriéndose al tumultuoso invierno que pasó Ferrari con las despedidas de Luca di Montezemolo y Marco Mattiacci. El director de Ferrari ha confirmado que el nuevo coche tiene "los mismos límites aerodinámicos y de tracción que el anterior".
"Desde el comienzo del año pasado, Mercedes ha sido muy, muy rápido en clasificación. Son muy fuertes, y esta es una indicación para nosotros sobre dónde tenemos que centrar nuestra atención en el futuro", añadió Arrivabene.
Sin embargo, el italiano admitió que, a pesar de que el coche arrastra los problemas del F14T, sí que es más rápido respecto al de la temporada pasada: "Obviamente hemos mejorado el coche, pero sabemos que hay muchas cosas en las que no podemos trabajar como nos gustaría".
Ferrari llegó al GP de España con grandes actualizaciones en el SF15-T. Desde mejoras en los alerones, pasando por el difusor y los pontones, y hasta traían una actualización en el software del motor. Las expectativas era muy altas pero los resultados han decepcionado.
De ser cierto lo que copia y pega @miamichicharrito entonces empezaré a creer que el "accidente" del cabezón fue cierto y le afectó seriamente el cerebro porque mira que para estar feliz con los ridículos que está haciendo se necesita estar medio trastornado
A. Fábrega: "McLaren ha montado ya hoy el MGU-H en el que han invertido los 2 tokens. Confirmado". "El término fiabilidad es muy extenso y algunas veces conlleva el argumento prestaciones".
Para quien no lo tenga claro, es el que recibe la energía que recupera el turbo (de los gases de escape) y con ello ayuda a cargar la batería; además de pasar parte de esa energía al otro motor eléctrico, MGU-K (antiguo KERS). Aún le quedan a Honda 7 tokens por usar.