A no sorprenderse, pueden escribir a quien quiera que todo seguira igual, aca el ejemplo es ....mejor dicho el resultado de la cosecha es fiel producto de lo que sembraron.....y ahora que van a hacer?
Banearme una vez mas ? ya me banearon varias veces, por decir u opinar lo que uds no quieren escuchar................aca esta el castigo !
Es lamentable y triste de que se jactaron aca y en el hilo de Ferrari o la ex aldea, banear a quien piense o publique lo contrario, y ahora que ?
Pues se los dejo en sus manos, llamen a quien uds quieran, soliciten baneos como es su costumbre, y si tienen suerte limpiaran esta mierda de hilo. Mierda me refiero a las ultimas semanas
. @mxhunter, no tienes arreglo. qué lastima das. No te debe quedar un solo pelo en la cabeza de todo el estres y resentimiento que tiene que soportar tu cuerpo.
Lo de VETTEL hoy fue increíble con un auto claramente inferior metido en el medio de los Mercedes y exigido al 190% toda la carrera. Además haciendo de un auto 1 segundo más lento pelear contra los temibles Mercedes es algo para aplaudir hasta que las manos queden rojas y casi dormidas.
Me hizo recordar al SCHUMACHER de FERRARI montado por los pianos y poniendo al cavallino en la pelea.
YES YES YES YES AGAIN OHHHHHHHH BABY YES YES YES YES AGAIN OHHHHHHHH YES YES YES
. Raikkonen con ese mismo auto le hizo morder el polvo pero bien, al estilo vapuleo 2014 Ricciardo 3-0 en victorias y doble de puntos con el mismo auto.
@z1990back... luego comentas sobre la fanatizada alonsista Menudo comentario más troll
Por cierto, si Vettel hizo un ""carrerón"", saliendose de la pista 4 veces, donde en una de ellas daña el alerón y el fondo plano, y queda relegado a la quinta plaza incapaz de adelantar a un coche más lento como el Williams, haciendo recordar a Alonso con Petrov... Cómo fue la carrera de Kimi? Perfecta? Inhumana? De extraterrestres? Eres Lobato versión vettelista
Hoy Kimi corrió como un campeón que es de FERRARI. Lastima que el año pasado debido a los problemas internos y el manto turbio que rodeaba Maranello nunca tubo un auto acorde a su talento y era saboteado todas las carrera, pero por suerte la transparencia llego a FERRARI.
Hazaña es no ganar un mundial con ferrari? Hazaña es estar 9 años arrastrándose por los circuitos? Creo que estas confundido con el significado del término hazaña jajaja