Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

RayoMcQueen

RayoMcQueen

15/03/2015 20:21

Desgraciadamente #esoesasí Guiño guiño.

PuxaAlonso! ¡Fiestaaa!

2 1

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

16/03/2015 02:25

@Pablitoinepto1.#1811..Sin mostrar el potencial..han doblao hasta el7º coche...cuando lo demuestren... se doblaran ellos mismos.

3 1

MiamideIezo

MiamideIezo

16/03/2015 09:07

Hedo hablando de cerebros...el tuyo está en las últimas macho....o son los nervios, te quejas de multicuentas y no te quejas de los que hay en el hilo de checo...que llevan mucho más tiempo jodiendo la página, veremos como acaba esto, de momento me extraña mucho que no hayan baneado con toda la basura que has ido dejando, serás tú también compadre del Sheriff?

3 1

MrMeri

MrMeri

16/03/2015 09:53

.
Hedo ve preparando la siguente cuenta porque esta te va a durar menos que un caramelo. Estas avisado.

3 1

Airborne

Airborne

16/03/2015 11:10

Pero......,es hedo otra vez?, lo que no se le puede negar es su "tenacidad", va a batir el record de cuentas.

2 1

MiamideIezo

MiamideIezo

16/03/2015 13:05

Fernando Alonso ha confirmado su regreso a la competición en el Gran Premio de Malasia, en dos semanas, a través de las redes sociales. A pesar de todo, el bajo rendimiento del MP4-30, "lento y fiable", no es una buena noticia para la recuperación del fichaje estrella de McLaren, según ha opinado el ex piloto de Fórmula 1, Mika Salo.

"Puede existir la creencia de que Alonso no está involucrado en todo esto. Pero teniendo en cuenta lo lejos que están del resto, McLaren le necesita más que nunca", señalaba Salo para la cadena finlandesa, MTV3.

A medida que el resto de equipos preparaba durante la noche del domingo sus monoplazas y el material para enviarlos directamente a Kuala Lumpur, el jefe de McLaren, Eric Boullier, no pudo confirmar si el piloto español estará definitivamente en Sepang.

"He dicho cientos de veces este fin de semana que la decisión es de los médicos. No sé dónde se le harán las pruebas, en París o en Suiza, pero serán los médicos los que le permitan participar en la carrera o no", ha explicado Boullier.

Sin embargo, Alonso y el conjunto de Woking planean una reunión en Malasia para tratar el asunto del bajo rendimiento del equipo en la primera cita del Mundial, ya que mucha gente se pregunta si el bicampeón del Mundo sigue dispuesto a pilotar el MP4-30. El coche del deportista español, en manos de su sustituto en Melbourne, Kevin Magnussen, se paró incluso antes de llegar a la parrilla de salida, aunque de todos modos, iba a comenzar la carrera desde el último puesto, tras una pobre calificación.

Por su parte, Ron Dennis reveló que ha estado mensajeándose con Fernando Alonso durante el Gran Premio de Australia, y el español, mientras continúa con su recuperación en Dubai, le ha comunicado su deseo de volver con el equipo tan pronto como sea posible. Además, el piloto asturiano confirmaba en las redes sociales, después de la carrera en Albert Park, su intención de estar en Malasia. Además, el compañero de Jenson Button también quiso felicitar a su compatriota, Carlos Sainz, y al vencedor en Melbourne, Lewis Hamilton.

"Felicitaciones a Carlos Sainz por su gran fin de semana en Australia. Y por supuesto a Hamilton y Mercedes por el triunfo. Nos vemos en Malasia", ha escrito Fernando en su cuenta oficial de Twitter.

2 1

MiamideIezo

MiamideIezo

16/03/2015 13:08

Grande Carlos
Era la primera vez del español en un Gran Premio de Fórmula 1 y la verdad es que no ha estado nada mal. Aunque finalmente ha sido una novena posición para Carlos Sainz, tras el adelantamiento de Marcus Ericsson en las últimas vueltas, en palabras del propio piloto, hay que estar contentos con este resultado.

Hasta en quinto puesto logró rodar el compañero de Max Verstappen, muy cerca de los Mercedes y los Ferrari, sin embargo, un fallo en su pitstop, por parte de los mecánicos de Toro Rosso, derrumbaban todo el buen trabajo acumulado hasta entonces.

"Nos ha pasado un poco de todo pero hay que estar contentos, el objetivo de esta carrera conseguido, se podía haber logrado mucho más, he hecho todo lo que podido. Se ha dejado un poco en evidencia los problemas que estamos teniendo, cuando tenemos que luchar por posición, no podemos. No ha estado mal. He llegado a pensar que no iba a salir", ha explicado en declaraciones para la prensa española tras la carrera.

Hasta tres pistolas tuvieron que probar los hombres de Faenza para cambiar la rueda trasera izquierda del STR10 de Sainz. Fueron desesperantes los 30 segundos que estuvo retenido el madrileño en sus marcas del pitlane. Tanto que hasta pensó que no podría reanudar la carrera. Sin embargo, finalmente pudieron ajustársela y aunque su diferencia con respecto a los demás coches era enorme, comenzó a hacer sectores cada vez más rápidos y terminó puntuando.

No obstante, teniendo en cuenta que su primera prueba con la realidad podría haber sido mucho mejor, Carlos destaca que en Albert Park pudo comprobar su diferencia con respecto al recto ya que encontró dificultades para mantener su posición. Sin embargo, sólo espera que estos dos puntos que se lleva de Melbourne sean el principio de un exitoso camino de aprendizaje.

"Te da rabia cuando te ves quinto en carrera después de la salida y no puedes aguantar ni una recta. Mi primera vez con los pirelli ha sido difícil. Hay que felicitar también al equipo, unas veces fallo yo y otras ellos", ha añadido tras su debut.

4 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

16/03/2015 14:14

A mí me ha sorprendido gratamente el hijo del gafe. Se le ve muy activo a la hora de pelear por la posición en carrera y sin cometer errores. Además me gusta la tranquilidad que transmite en sus declaraciones, incluso siendo entrevistado por la sustituta de Nira.

Además Lobato ya tiene al idolaso con el que nos taladrará los tímpanos mientras no esté Alonso.

1 6

MiamideIezo

MiamideIezo

16/03/2015 15:18

Viento ya existe un hilo para Carlos.

4 2

Airborne

Airborne

16/03/2015 16:06

Pedalillos

Lobato es historia, éste es su último año, que harás el año que viene sin él?

3 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/03/2015 19:44

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

3 2

MiamideIezo

MiamideIezo

16/03/2015 19:53

De que se ríe este? los energéticos han bajado dos peldaños, mal lo tienen, Saludos Alo, saludos Rayo.

3 2

AntiFocas5

AntiFocas5

16/03/2015 20:28

Mis amigos ya se que no salgo casi nunca del Tribunal porque tengo mucho trabajo en él y me veo sobrepasado de responsabilidades. Pero en esta ocasión me tomo unos minutos para salir de él y brindarles mis condolencias por el momento de McLaren y Alonso.

Saludos y Los Acompaño en Sentimiento.

YO SOY LA LEY

2 4

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/03/2015 21:23

Miami, se ríe del "chistaco" de Alogilles, ains...

Un saludo!

#PuxaAlonso

3 3

MrMeri

MrMeri

17/03/2015 18:17

.
Te has cubierto de gloria con la Honda vital druida xD xD xD

El comentarista de Antena 3 ex de CarAndDriverTheF1.com dijo que hasta después del verano Mclaren no tendria el motor al 100% y el potencial para entrar en la Q3. A ver como avanza la cosa.

Saludos crack

1 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

17/03/2015 18:35

Twitter de McLaren (@McLarenF1)

"Fernando´s in the house today and will be in the simulator tomorrow." (Fernando hoy en casa, y mañana en el simulador) ¡Fiestaaa!

#PuxaAlonso

2 2

andoba

andoba

18/03/2015 00:12

Cuando McLaren empezó con el motor Mercedes allá por el año ¿1995? No estuvieron en posición de luchar por el mundial hasta 1998, 3 años después. No es de extrañar que con Honda pase lo mismo o incluso lleve más tiempo...

Lo que digo es que hay que tomárselo con calma y con filosofía.

1 1

MagicAlonsoFan8

MagicAlonsoFan8

19/03/2015 20:35

¡¡Catalunya lliure i morir Espanya!!

0 7

MiamideIezo

MiamideIezo

20/03/2015 01:50

Vaya sera este el independent de Yahoo?....hola multicuentas...y el canguro?

2 1

Airborne

Airborne

20/03/2015 12:38

Magic8

Estás de más en este hilo, si siembras "vientos" recogeras tempestades.

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

20/03/2015 14:39

Karting Fernando Alonso 1ª Manga Final Genk Belgica 1997

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

20/03/2015 14:40

Karting Fernando Alonso 2ª Manga Final Genk-Belgica 1997

1 1

MrMeri

MrMeri

20/03/2015 14:57

.
Buenos aportes @Rayo Guiño guiño. Es bonito ver lo poco que ha cambiado el casco de Alonso con el paso de los años.

2 1

MagicAlonsoFan8

MagicAlonsoFan8

20/03/2015 15:16

0 4

MagicAlonsoFan8

MagicAlonsoFan8

20/03/2015 15:16

0 5