Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

08/03/2015 01:03

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

2 1

MrMeri

MrMeri

08/03/2015 03:44

.
Estimado @Oldriver, te alegrará saber que "@MeriendaPopo", el usuario que ha hecho ese comentario
en el Hilo de Fangio, es una cuenta clon que se ha creado el usuario @VientoNegro (no sé si lo conocerás) usando mi misma imagen en su avatar para "falsear" mi cuenta y hacerse pasar por mi, y de ese modo canalizar su frustracion hacia mi a falta de argumentos Sip

No cometas el error de tomar en serio a ese sujeto, el cual no tiene nada que ver conmigo y se pasa el dia escribiendo barbaridades precisamente para engañar y hacer creer lo que no es (sí, lo de algunos trolls es ya de asilo mental) Sip Guiño guiño.

Un saludo te mando y que pases un buen domingo compañero, no te dejes engañar por las ridiculas triquiñuelas de los trolls que carecen de vida Guiño guiño.

3 2

JBMTurbo

JBMTurbo

08/03/2015 03:59

2 1

Alldriver

Alldriver

08/03/2015 19:45

Mrmeri

Gracias por la aclaración, voy a ponerle algunas notitas.

Saludos.

2 1

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

08/03/2015 19:52

MrMeri..¿Estas seguro que ha sido... o es Vientonegro??..

2 1

MrMeri

MrMeri

08/03/2015 20:55

.
@Alldriver Nada, Guiño guiño. y no te cebes con el pobre, que bastante ya con su putrida y triste vida xD

@Magic, no estoy 100% seguro, estoy 150% seguro. Tanto por su forma de expresarse, como por los horarios en los que suele actuar, como por una serie de circunstancias que se han dado ultimamente, le tengo bien calado, ademas de otras razones por supuesto que no desvelaré para no darle pistas Guiño guiño.

Saludos

2 2

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

08/03/2015 21:01

Vale..si quieres me las pasas por Face.. Sip

2 3

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

08/03/2015 21:03

Una cosa...has votado positivo en este Hilo???..Yo si jajajaja.

2 3

MrMeri

MrMeri

08/03/2015 22:01

.
@Magic por supuesto Sip como ya te dije en el Hilo de Mclatas le di verdito a los hilos de alonso el de mclaren y la aldea Sip y les di su correspondiente rojito a las cloacas del foro Sip tu ya me entiendes Sip

Saludos

2 4

seocuenta

seocuenta

09/03/2015 03:23

La verdad buenisimas noticias, me gusta el nuevo rendimiento

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/03/2015 01:15

No sabía donde poner esto, pero finalmente si habrán dos españoles en la parrilla de Australia Guiño guiño.:

http://www.laf1.es/noticias/oficial-roberto-merhi-sera-piloto-titular-de-manor-en-2015-99199

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 1

JBMTurbo

JBMTurbo

10/03/2015 01:24

Ya es oficial: Habrá 2 pilotos españoles compitiendo en el GP de Australia

Roberto Merhi se une a Carlos Sainz Jr. ¡Bravo!
Otro español más ¡Fiestaaa!
Saludos

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

10/03/2015 01:34

Grande Teto!!!! Fantástica noticia sin duda, menuda temporada con 3 españoles en F1. A ver como van los chicos el Domingo, joder que ganas tenía de estar en semana de GP, casi no me lo creo :)

2 2

1fOettaM

1fOettaM

10/03/2015 12:19

Felicidades por el "foro" A quién se echa de menos en un foro de Alonso es a Miranda2 que seguro podría aportar muchas notas de Alonso porque se suele adelantar a las publicaciones.

Miranda, estás ahí???

1 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/03/2015 21:39

Viernes 13 de Marzo, entrenamiento Alonso reflejos/reacción (más rápido que el McLaren esta mañana en los libres) :P

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

14/03/2015 08:40

1 1

Vreyes

Vreyes

14/03/2015 20:04

8º puesto, mejor debú para un Español en la Fórmula 1... SipSip Ahora, ¿donde están los que dijeron que era un piloto de pago, que era un piloto de papá, etc, etc? Escondidos en sus cuevas...

3 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

15/03/2015 15:13

Se dice, se cuenta, se rumorea, que mañana lunes Fernando estará en Woking trabajando en el simulador, si es así grandes noticias sin duda.

Expertos dicen que McLaren usa hasta 250 caballos menos en comparación con Mercedes en este inicio de campeonato. Desde Honda defienden tener un motor tan potente como el Mercedes, en Australia podrían haber exprimido sólo el 63% de la PU. En cuanto resuelvan temas de fiabilidad veremos si ese motor es una bestia como defienden desde Japón.

Si por algo ha destacado McLaren es por su capacidad de evolución a lo largo de un campeonato, y tal como ha empezado la cosa ya sólo se puede ir para arriba. De hecho Fernando ya dijo que el comienzo sería duro #BelieveInMcLaren

Sobre la carrera, me parece una VERGÜENZA que sólo la terminen 11 coches con unas condiciones climáticas normales. Esto pierde "esencia" a paladas, de la misma manera que pierde audiencia, interés y aficionados. Ya se pueden meter por donde les quepa su política de ahorro.

Grandísimo debut de Carlos Sainz, ha estado fantástico el chaval. Una pena lo de Teto, al parecer en Malasia tampoco participará Manor, y cuando lo haga será con coche del año pasado.

Saludos!

#PUXAALONSO!!! ¡Fiestaaa!

3 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

15/03/2015 19:37

Dice el reglamento que se puede rediseñar el 100% del motor por problemas de fiabilidad. No resultaría extraño que la "petada" de motor de Magnussen antes de empezar estuviera planeada. Si Honda le pide permiso a la FIA estos deberían concederlo a la vista de lo sucedido durante los test de invierno y la primera carrera. Lo malo, que sin comerlo ni beberlo a Fernando le quedan sólo 3 motores para toda la temporada.

Entiendo las lágrimas de Jo Ramírez, aunque dentro de lo malo, sabíamos que este año no se lucharía por el mundial. Así que teniendo esto presente, casi que prefiero a Fernando saliendo último pero con un pepino de coche, lo que nos íbamos a divertir, y el año que viene a por el tercero. Pero bueno, a ver como reaccionan desde Honda, me niego a creer que los japoneses se hayan olvidado de hacer motores, o mclaren de hacer coches. Sólo ha sido la primera carrera y "puto amo" no estaba en ella. Esperemos hasta el ecuador del campeonato al menos ¿no...?

Saludos! #PUXAALONSO!!! ¡Fiestaaa!

3 1

telmex

telmex

15/03/2015 19:41

Reflejos y reacción de Fernando Alonso

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo.- El piloto español, Fernando Alonso, mostró un video en el que se le ve practicando los reflejos y reacciones, durante su etapa de recuperación para estar presente en la temporada 2015 de la Fórmula 1.

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO DE LA F1

El piloto de McLaren aplazó su debut en la actual temporada, hasta dentro de dos semanas, en Malasia, como medida preventiva, debido al accidente que sufrió el pasado 22 de febrero en la pretemporada en Montmeló, Barcelona, cuando chocó lateralmente con un muro de cemento.

Hace unos días, el asturiano afirmó que hará todo lo posible para estar en la segunda parada del Mundial de F1, que se disputará el 27 de marzo.-

Por supuesto, estoy muy decepcionado por no estar junto a Jenson (Button) en el garaje de McLaren-Honda en Melbourne pero entiendo las recomendaciones de los médicos. Ya he vuelto a entrenar y me estoy preparando para mi primera carrera con el MP4-30", comentó.

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

15/03/2015 19:46

Ha sido un desastre en general, daba pena ver la carrera, es lo que tiene esta "nueva F1" y sus "ahorros de costes", equipos que no salen del garaje, marcas míticas al final de la parrilla, sólo 11 coches terminando una paupérrima carrera....bueno que me enciendo. Ya lo he comentado más arriba. Un saludo! #believeinputoamo :P

3 1

Airborne

Airborne

15/03/2015 19:59

Rayo

No entiendo lo de los motores, si los dos fueran un fiasco quizás se podría lo que apuntas pero el motor de Jenson no ha roto.
Un saludo

2 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

15/03/2015 20:04

@Airborne Sólo hablo de una posibilidad que se podría dar, si el motor Honda sigue así un GP más doy por hecho que pediran a la FIA rediseñarlo. Como digo es opinión personal.

Mago pero sabes que es lo peor, que los Mercedes hoy han rodado con "diesel sin plomo" por aquello de ser más ecológicos Hmmmmmm. Verás cuando tengan que apretar si no terminan doblando hasta al apuntador....Que le quiten el motor a las Honda de Pedrosa y Márquez y se lo pongan a los Mclaren :P

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

15/03/2015 20:13

Esta era la cara de Fernando justo durante esa vuelta en concreto que comentas:

Por cierto, interesante lo que dice Magnussen en twitter:

"I have a feeling he will get another chance, Alonso surely in no hurry to come back. #kevinmagnussen #AustralianGP"

Traducción: "Tengo el presentimiento de que tendré otra oportunidad, Alonso seguramente no se dará prisa en volver..."

Que cachondo el tío, espero que se equivoque, Fernando puede aportar más al equipo en estos momentos de dificultad que el joven kevin.

3 1