Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

23/02/2015 00:36

He dejado ...a "ApodosHostia" solito en la nota de Alonso...pero que malo soy..

1 2

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

23/02/2015 00:37

@Rubito...No tienes otro avatar???...eres la leche. ¡Ouch!

2 2

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

23/02/2015 01:02

@Xixo..1000dias...Felicidades. ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

1 2

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

23/02/2015 01:10

0 3

xixoreturns

xixoreturns

23/02/2015 11:06

Cómo no? Poco tardaba Hedo en hacer acto de presencia. Espero que encuentren la cura de tu enfermedad para ayudar al resto. GO ALO GO

Saludos

2 2

Vreyes

Vreyes

23/02/2015 11:58

Hay que estar Tarado y ser un enfermo mental para reirse de las desgracias ajenas, ¡¡que pena de verdad!! Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

23/02/2015 12:10

Dejando de lado al gracioso de turno (que no creo que sea momento para hacer este tipo de bromas Hmmmmmm.), les dejó esto: ¿De La Rosa a Mercedes?

http://www.laf1.es/noticias/pedro-de-la-rosa-apunta-mercedes-98976

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 2

InMad

InMad

23/02/2015 13:01

Buenas gente!!!!

Éstos días no he querido ni pasar por la web porque no quería ponerme enfermo leyendo estupideces y/o chistes varios hacia una persona que ahora mismo está en el hospital... Sinceramente, no se si ha habido chistes y ni lo quiero saber, así que mejor os pongo lo que acabo de leer en Omnicorse.it

http://www.omnicorse.it/magazine/48745/f1-incidente-alonso-angolo-di-impatto-piu-brutto-del-previsto
http://www.omnicorse.it/magazine/48737/f1-esclusivo-alonso-ha-frenato-ma-c-e-il-segno-solo-di-una-gomma

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

Han hecho unas fotos por la noche antes de irse del circuito y se puede ver una marca de frenada que va directa al muro... pero... solamente hay una marca, como si solamente frenada 1 rueda. ¿Fallo mecánico?
Pero no se, no me encaja a mi, si el golpe fuera ese que se muestra en las fotos... ¿como puede ser que el coche esté tan entero? No está rota ni la suspensión delantera derecha.
¿Será que el coche no absorbe bien los impactos?

Ya no se ni que pensar, es todo tan raro y tan extraño.

Por lo pronto que Fernando se recupere lo antes posible. Eso es lo que deseamos todos.

2 3

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

23/02/2015 17:54

@viento, culpable del accidente de Alonso, según f1aldia...

2 2

Airborne

Airborne

23/02/2015 18:34

El "chiste" se te ha ocurrido a ti sólo, o te ha ayudado la bicicleta?.

2 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

23/02/2015 19:13

Me alegra saber que Fernando está bien, ahora no me explico, golpazo de 30G y como resultado un coche que no parece haber recibido ese impacto y un piloto en la UCI Hmmmmmm.

La verdad que viento si hubo el Domingo durante los test, se puede apreciar en este vídeo momentos antes del accidente. Vettel se sale y por eso está detrás de Fernando durante el accidente.

2 2

mccarver

mccarver

24/02/2015 09:51

Saludos a todos! Soy nuevo en el foro y eligo este hilo para presentarme por que yo también soy fan de fernando.

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

24/02/2015 12:51

@Airborne, saluditos, multitroll Guiño guiño.

1 1

InMad

InMad

24/02/2015 12:58

Declaraciones del fotógrafo: "Venía mas lento de lo normal, salía de la curva por el sitio bueno cuando de golpe giró para la derecha hacia el muro". Yo aquí no veo nada que coincida con la teoría del viento y mucho menos veo que diga nada de un frenazo antes de golpear contra el muro, de hecho no dice nada de que haya golpeado contra el muro.

http://play.cadenaser.com/audio/000WB0672220150222155448/jordi-vidal-fernando-diez-minutos-coche-moverse/

1 1

Airborne

Airborne

24/02/2015 14:49

Se te saluda gatito, no sabía que ahora eres fan de Alonso.
Recibiste bien ayer eh minino?.

2 4

InMad

InMad

24/02/2015 16:29

http://f1grandprix.motorionline.com/incidente-alonso-i-meccanici-mclaren-in-radio-gemiti-strani-e-soffocanti/

Según la BBC ésto es lo que ha dicho un mecánico de McLaren: "Llamamos a Fernando, pero desde la radio se produjo sólo gemidos extraños y asfixiantes, entonces, después un último gemido sólo había silencio."

Yo personalmente sigo preocupado hasta no ver a Fernando dando explicaciones.

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

24/02/2015 20:32

Pues complicado que Fernando pueda dar alguna explicación, Flavio Briatore comenta que debido al fuerte impacto no recuerda nada del accidente. De todas las versiones que existen, FIA, McLaren, Luis G. Abad (Manager de Alonso) Vettel y el fotógrafo. Me quedo con la de estos dos últimos, las dos únicas personas que vieron el accidente en directo. La versión de Vettel, marchaba muy despacio y de repente se fue hacia la derecha es igual, que lo que cuenta el fotógrafo. Además, de todos los que he nombrado antes, el fotógrafo es el único que no tiene intereses, ni gana ni pierde mintiendo. Así que creo en lo que este hombre nos cuenta.

Jordi Vidal (Twitter @JordiVidal1983)

"Como veo que hay polémica sobre el accidente de Alonso voy a volver a decir lo que vi. Yo no quiero polémicas, YO NO quiero polémicas. Empece a hacer fotos en la curva 1, final de recta, con el sol de espalda y muchísimo viento, muy molesto, en la curva dos lo mismo, segui andando por el exterior de la pista y me ature en la curva 3 porque allí tocaba el sol en la cara y no notaba viento, y como tenia frió me quede allí un rato haciendo fotos, por eso capte el momento. Estoy mirando la secuencia de fotos y en las dos fotos que FA está en pista no toca la zona verde con ninguna rueda, el coche no hace ningún extraño ni veo que salte ninguna pieza, lo único que vi es que iba más lento

Lo que he puesto en negrita es justo lo que ha declarado Vettel, ¿por qué? Porque iba detrás de Alonso como sigue relatando el fotógrafo.

"Vettel iba justo detrás, en la secuencia adelanta a FA cuando aún está rozando el muro, iba a mucha mas velocidad que Alonso. Y en la secuencia veo que ni la primera frenada ni la segunda son de Alonso. Apartir de aqui yo no soy ningun experto. El impacto no fue fuerte para mi entender, que repito no soy ningún experto, soy un humilde trabajador con la fotografia como hobby por ahora. Y lo último es que Mclaren me llamo al box con el jefe de ingenieros para mostrar las fotos, nada mas. Y repito, solo cuento lo que vi."

Y claro, Fernando, no recuerda nada...Leo que está bien, que habla con los médicos, familiares y amigos que van a verle. Pero resulta que de las 24h. protocolarias por fuerte impacto, vamos a por la tercera noche en el hospital. Un parte médico diciendo exactamente que narices le pasa y que le están haciendo frenaría muchas especulaciones.

Si el comunicado de McLaren tuviera algo que ver con lo que cuentan las dos únicas personas que vieron el accidente en directo, también se frenarían muchas especulaciones, pero lejos de esto, el comunicado de McLaren contradice a Vettel, al fotógrafo, y hasta las fotos donde se ve claramente que en ningún momento Fernando pisa el astroturf, pierde tracción y descoloca al coche.

Foto Jordi Vidal

En fin...que todo acabe bien, un saludo a tod@s

3 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

25/02/2015 15:56

Fernando ya en casa, gran noticia. Ahora a descansar y recuperarse para el campeonato. Ojalá esté al 100% para la primera carrera, por lo pronto no hay fecha de vuelta a los circuitos. Por cierto, la FIA investigará el accidente de Alonso. Saludos a tod@s

3 1

foxguilmon14

foxguilmon14

25/02/2015 16:20

Mis deseos de una pronta recuperación para Fernando y que llegue lo mejor posible para Australia Sip.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 1

InMad

InMad

25/02/2015 16:54

Venga va, hoy deberíamos estar todos contentos, tanto los fans como los antis de Alonso porque queráis o no él nos ha dado grandes momentos en éste deporte que nos encanta... bueno por lo menos a mi.

Así que aquí un regalito para los amantes de la Formula 1, que el que la haya visto alguna vez en Sky F1 conocerá las grandes intros que se curran --> https://www.youtube.com/watch?v=txsSYNInVcA

¡No queda nada para que empiece el espectáculo!

2 1

JBMTurbo

JBMTurbo

25/02/2015 20:21

- ¡Bravo! Saludos!!

1 1

InMad

InMad

26/02/2015 12:27

La receta del doctor de McLaren para Alonso: Reposo, protocolo del hockey y nada de teléfono móvil.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/02/26/54ee51fcca4741c9188b4573.html

A ver que nos cuentan en la rueda de prensa de dentro de unos minutos...

1 1

InMad

InMad

26/02/2015 13:08

Resumen de la rueda de prensa:

- No hubo electrocución.
- Fue una salida de pista debido al viento.
- El golpe fue lateral y los HANS no están diseñados para aminorar esos golpes.
- La cabeza de Alonso revotó en los laterales del coche debido al golpe lateral.
- Las fuerzas G soportadas por su cabeza fueron la mitad que las que sufrió el coche.
- Debido a ese golpe lateral estuvo inconsciente durante varios segundos, pero desde la radio le escuchaban respirar.
- Tiene algo de amnesia debido al golpe y poco a poco va recobrando la memoria.
- Está perfectamente y él mismo pidió estar en los tests, los médicos no le dejaron y le mandaron a casa para descansar.
- No ven ninguna razón por la cual no podría estar en Melbourne, aunque serán los médicos los que lo decidan.

Y la última conclusión... Los pilotos son personas, no robots.

Y la mía propia es quizás ese golpe lateral del coche no haya sido lo suficientemente fuerte como para romper muchas partes del coche pero si lo suficiente para que Alonso sufriera de lo lindo... Yo por ejemplo no sabía que el HANS no frenaba los golpes laterales.
La FIA ya tiene trabajo para solvertar ese problema.

¡¡¡Vamos Nano!!! Te queremos ver de vuelta todos, tanto los antis como los no antis te necesitamos 8)

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/02/2015 20:05

2 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/02/2015 21:38

Me alegro de que solo haya sido un susto sin consecuencias y esté bien. No ha sido nada grave, sobretodo viendo lo que le pasó al pobre Bianchi. Dicho esto:

"- La cabeza de Alonso revotó en los laterales del coche debido al golpe lateral.
- Las fuerzas G soportadas por su cabeza fueron la mitad que las que sufrió el coche. "

Brutal xD que explosión de fuerzas G y masas ultradestructivas impactando sin control xD

2 3